/
Cordoba Entre Rios Torneo Regional Amateur Velez (San Ramon) Libertad (Concordia) Velez (San Ramon) 2 - 1 Libertad (Concordia)

Velez de San Ramón (SdE) ascendió al Torneo Federal A

 

Vélez histórico: consiguió el ascenso en San Ramón y se quedó con toda la gloria
 
 
El elenco santiagueño venció por 2 a 1 a Libertad de Concordia y subió al Torneo Federal A.
   
Vélez consiguió inscribir su nombre en la historia del fútbol santiagueño al llegar a la tercera categoría del fútbol nacional. 
 
El elenco de Fernando Donaires tuvo una campaña impecable y la plasmó en este último partido luego de haber conseguido un empate en Concordia (0-0), llegó al Coliseo de Los Sueños con la chance intacta de llegar al Federal A. 
 
Vélez no lo desaprovechó, salió convencido al campo de juego desde el primer minuto y no tardó mucho en plasmar su juego, a los 22 llegó la primer alegría cuando Matías Noriega sacó un disparo que terminó desviando Pablo Russo de Libertad marcando en contra de su propio arco. 
 
Con esta mínima ventaja se fueron al descanso hasta que a los 26 de la etapa final apareció Luis Leguizamón para marcar el 2-0. Una ventaja que parecía definitiva. 
 
Sin embargo, cuando quedaban 9 minutos de tiempo reglamentario Libertad logró el descuento a través de Jorge Echenause llenando de incertidumbre los minutos finales de juego en donde el árbitro adicionó 5 minutos. 
 
Pero Vélez se mostró sólido y logró evitar que los entrerrianos vuelvan a convertir llevando al club de San Ramón a un ascenso histórico y demostrando que con jugadores santiagueños también se puede lograr grandes cosas. ¡Salud Campeón!
 
SOMOS DEPORTE - DIARIO PANORAMA
 
Primer Tiempo
Segundo Tiempo

Lunes 16 de febrero de 2015, 00:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jorge · Jueves 19 de febrero de 2015, 17:26 · Citar
en prensa de club libertad de concordia, en facebook, estan los goles del partido, miren y vean el robo, a verguenza de los arbitros del partido. El segundo gol es una verdadera verguenza para el futbol. Velez que festeje y esta bien, pero los arbitros deben ser sancionados, porque sino pensaremos que fue a proposito. En el primer gol se ve una clara falta al delantero nuestro y una falta inexistente que cobran para la gente de velez. Esto es extrafutbolistico. Esto paso en una final y demasiado educados que fuimos, en otro lado esos arbitros los matan
Anónimo · Miércoles 18 de febrero de 2015, 17:33 · Citar
Hola me llamo sebastian jajaja el anónimo en el barrio se llama cagon CAGONNNNNNNNNNNNN .
O BUENO SIN BANDERA CAGON SI A VOS TE DIGO CAGONNNNNNNN.
untalivan · Martes 17 de febrero de 2015, 22:34 · Citar
Concordiense .Colo (solo para entendidos) estas jugando TDI por que vendiste tus principios. Votaste el mamarracho mas grande de la historia del futbol de concordia. Como decis, hay un Dios, que todo lo vé. Ah y vos de concordiense, no tenes nada.
Otro sueño entrerriano que se cae · Martes 17 de febrero de 2015, 21:12 · Citar
¡Una lástima! que otro de los sueños entrerrianos se haya caído, no solo con plata se llega, también hay que saber jugar al fútbol.
Ni con la plata del gobierno de Entre Ríos pudieron llegar. Hasta el próximo gobierno beibi.......
Vamos Estudiantes de Concordia carajo......... jajajajajajajajaja
Concordiense · Lunes 16 de febrero de 2015, 22:21 · Citar
Libertad, te acordas cuando regalaste el partido con Comunicaciones? hay un Diosito en este mundo . A la misma hora vos y Comunicaciones se quedaron afuera de todo. Que alegria para el Club Estudiantes Concordia. Solo para entendidos.
Maruca · Lunes 16 de febrero de 2015, 22:17 · Citar
Acá les dejo el link del segundo gol de Velez donde se muestra que esta claramente HABILITADO el jugador. Me dio tanta lastima cuando termino el partido como la gente de Libertad se iba contra ese pobre chico. Sinceramente una vergüenza, ESTA SOCIEDAD CADA VEZ ESTA PEOR. Saludos

http://www.diariopanorama.com/seccion/somosdeporte/futbol_1/valez-histarico-consiguia-el-ascenso-en-san-raman-y-se-queda-con-toda-la-gloria-_a_52280
¿Y Libertad? · Lunes 16 de febrero de 2015, 18:07 · Citar
¿Dónde estan los de Concordia? Que decían que iban a lograr el ascenso jajaja... ¡AGUANTE EL FORTÍN SANTIAGUEÑO! Te querés matar Libertad jajaja...
Anónimo · Lunes 16 de febrero de 2015, 08:27 · Citar
Velez de san ramon? quienes son estos?