/
Cordoba Nacional B Los Andes Instituto (Cba)

Los Andes 0 - 0 Instituto (Cordoba)

Instituto empató con Los Andes en el inicio de la B Nacional

El Albirrojo sumó una unidad en su estreno en la temporada. El equipo de Carlos Mazzola tuvo un buen primer, pero mermó su rendimiento en el segundo.

Gotti arancó de titular y luego fue reemplazado por Guerreiro. (Foto: Télam)
Gotti arancó de titular y luego fue reemplazado por Guerreiro. (Foto: Télam)
 

Por Mundo D
Instituto empató 0-0 con Los Andes por la primera fecha de la Primera B Nacional.

La igualdad pareció caerle bien a lo que fue el trámite del encuentro ya que la visita fue un poco más en los primeros 45 minutos y en el complemento fue el local el que contó con chances claras de gol.

La primera fue a los 12 minutos de juego. Rompió líneas en el medio Instituto y Bernardi quedó mano a mano con el lateral derecho. Machín apareció por en la puerta del área y tras ser habilitado remató para que la redonda se vaya besando el ángulo.

Mientras el local apostó a pelotazos a las espaldas de Leandro Sapetti y a pelotas paradas, el Albirrojo intentó seguir jugando y con un centro atrás de Gustavo Gotti pudo haber roto el cero en el marcador, pero Pablo Magnin se pasó.

La media distancia de Machín fue, a siete minutos de que termine la etapa, la vía por la que Instituto volvió a avisar. En este caso respondió bien Maximiliano Gagliardo.

Pero Instituto tendría la más clara de los 45 minutos iniciales. Gustavo Gotti peleó una pelota, la robó y se fue mano a mano con el "1" del Milrayitas, que ganó el duelo y se quedó con la pelota.

Al minuto, respondió el local, que encontró, tras un tiro de Fernando Lorefice, bien parado a Lucas Hoyos.

Así se fue la etapa inicial, con un trámite parejo y chato, donde el local llegó más de pelota parada y el visitante, aunque quiso jugar por abajo, no pudo desplegar un buen juego.

En el complemento, Los Andes se dispuso a hacerse de la pelota y lo consiguió. Por el lado de los de Mazzola, el contragolpe empezó a ser su principal arma, con Bernardi como actor principal.

El equipo de Lomas de Zamora contó con dos chances claras, dentro del área chica, para romper la paridad, pero en ambas apareció Sergio Rodríguez para abortar la oportunidad.

Sobre el final, con el local yendo al frente y dejando huecos Instituto pudo haberle hecho daño a su rival, pero no estuvo preciso.

El encuentro, chato, le permitió a los de Alta Córdoba arrancar sumando, al menos, una unidad como visitante.

En la próxima fecha Instituto recibirá a Boca Unidos, el sábado a las 18, en Alta Córdoba.

Acá, los números del torneo que arrancó el viernes.

 

Formaciones

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Walter García, Maximiliano García, Juan Segovia, Alejandro García; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera, Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardoza

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti; Guido Mainero, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Christian Bernardi; Pablo Magnín, Gustavo Gotti. DT: Carlos Mazzola

Estadio: Los Andes.

Árbitro: Alejandro Castro.


Lunes 16 de febrero de 2015, 03:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: