/
Nacional B Atlético Tucumán

Distaulo, el ultimo refuerzo de Atlético

Alejo Distaulo se convirtió en el refuerzo número 11 sumado por Atlético en el mercado de pases veraniego y quizás sea el último.

"Estoy muy contento por todo esto", apuntó el delantero, que arribó ayer a media mañana desde Buenos Aires. Distaulo se entrenará hoy con el equipo y desde la Comisión Directiva del club avisaron que, al menos por ahora, no se esperan más fichajes.
Lo que sí aguardan es la llegada de las habilitaciones de Emanuel Molina y Miguel Julio, quienes se incorporaron hace rato pero no pudieron debutar porque faltaba la llegada de los bentidos transfers desde Colombia (su país de procedencia).
Otros dos que se sumarán a los ensayos serán el delantero Sebastián Matos y el defensor Pablo Cáceres, quienes acordaron su vínculo el fin de semana, mientras el equipo iba camino a tierras mendocinas.

Fuente: La Gaceta.


Martes 17 de febrero de 2015, 23:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: