/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

El plantel Albo exige cobrar antes de la pretemporada

El presidente de Gimnasia y Tiro Marcelo Mentesana bajó los decibles y promete pagar.

Gimnasia y Tiro recibió el primer cachetazo del año por falta de recursos económicos. Los directivos del "Albo" tendrán que afrontar el primer inconveniente del 2015, a casi a 48 horas de que el plantel se traslade a Perico (Jujuy) para iniciar la última etapa de la pretemporada; y algunos jugadores amenazan por lo bajo con no viajar si no le cancelaban la deuda que extiende desde Diciembre.
Marcelo Mentesana, presidente "Albiceleste", admitió que están en deuda aunque dejó un mensaje muy alentador: "Estamos debiendo algo de diciembre, pero se solucionará antes que el plantel viaje a la pretemporada. Contamos con escasos recursos pero confiamos que pagaremos lo que adeudamos, para eso estamos", aseguró la máxima autoridad de Gimnasia.
"No es fácil, y menos en estos tiempo de inactividad, tener estabilidad económica. No tenemos ingresos, los últimos partidos que jugamos de local generaron pérdidas, eso generó algunos inconvenientes en la subcomisión de fútbol y se produjo un retraso. Sin ingresos, la llevamos como podemos", explicó el directivo "Albo".
Para tener en cuenta y destacar, los dirigentes millonario no se quedaron de brazos cruzados: "Es muy difícil generar, organizamos un festijal de carnaval con las expectativa de generar dinero pero nos fue mal. El domingo tuvimos problemas con la Municipalidad debido a otras carpas y recién habilitaron la nuestra a las 21, a esa hora se fue casi toda la gente. Hoy (por ayer) la lluvia tampoco nos ayudó y vino muy poco gente. Hablamos con los sponsor e intentemos generar recursos, también con la gente que colaborar con el club para pagar lo que debemos".
Mentesana también admitió que: "No es mucho lo que se debe, pero el jugador necesita la estabilidad económica antes de viajar a la pretemporada. Es entendible el malestar y tenemos que atender eso porque para eso estamos", concluyó.

Fuente: El Tribuno.


Miércoles 18 de febrero de 2015, 00:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis · Miércoles 18 de febrero de 2015, 01:11 · Citar
Y Ocaño que vas a ser Con La gente De Tiro vas a ser para como hiciste en Libertad mugriento.Te das cuenta en Libertad jugaste 2 años el club se atraso un poco mas de 1 mes con el sueldo y hiciste bardo 1 semana antes de jugar la final con Talleres,Que vas a ser con Tiro que ya tiene problema de plata antes de empezar.Ojala no te paguen nunca por camarillero y no pises nunca mas Por Sunchales Cagon traidor nunca nos vamos a olvidar lo que hicieron voz y tu demas secuaces 1 semana ante de jugar un ascenso al nacional.Te das cuenta en la vida todo te vuelve...