/
Torneo Federal A Juventud Antoniana

Jorge Serrano es el nuevo refuerzo de Antoniana

El defensor arribará esta tarde y se sumaría a la pretemporada que el plantel realiza en el Hotel de la Liga.

Uno más. Llega un refuerzo más a Juventud Antoniana. Se trata de Jorge Serrano, el lateral que realizó casi toda su carrera en San Martín de Tucumán.
Hasta hace unos días fue pretendido por Chaco For Ever pero el defensor prometió llegar esta tarde para incorporarse al plantel que conduce el Beto Pascutti.
Serrano tiene 31 años y sería el último refuerzo. Sucede que, por ahora, no hay nadie más en carpeta. Pero el torneo comenzará dentro de un mes con lo cual podría aparecer alguien más en las próximas semanas, más allá de que la dirigencia había dicho que no iban a llegar más de cinco o seis refuezos.
Está claro que Juventud intenta apostar fuertemente en esta temporada por lo cual decidieron nutrir al plantel de mayor cantidad de variantes.
Serrano llegará esta tarde a nuestra ciudad y por la noche se instalaría en el Hotel de la Liga Salteña, donde el plantel realiza la pretemporada.

Los refuerzos del santo

Gastón Stang (defensor), Edgardo Galíndez (defensor), Jesús Calderón (defensor), Andrés Quinteros (delantero), Julio Marchant (volante), Héctor López (volante), Nicolás Aguirre (volante), Juan Carlos Carrizo (volante), Diago Giménez (volante), César Montiglio (volante), Gabriel Pérez Tarifa (delantero), Wilson Oller (delantero) y Jorge Serrano (defensor).

Fuente: El Tribuno.


Miércoles 18 de febrero de 2015, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 26 de febrero de 2015, 02:21 · Citar
Mejor,por lo menos no van a tener que aguantar al amargo ese!!!
chaco for ever · Miércoles 18 de febrero de 2015, 17:59 · Citar
Era pretendido por for ever??? estaba en la concentracion y se escapo el hijo de puta... ni un codigo tiene