/
Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Federico Sardella es el último refuerzo de Gimnasia

La última incorporación del elenco "Albiceleste", Federico Sardella, diálogo con diario Pregón, ayer luego de estampar la firma en Buenos Aires.

El volante central estará llegando en las próximas horas para sumarse al grupo que comanda Sebastián Méndez.
El futbolista nacido en Lomas de Zamora, de último pasó por Atlanta, fue el primero que solicitó el entrenador a la hora de armar el plantel, pero por distintas cuestiones recién en el día de ayer pudo realizar todos los papeles que lo unirá a la institución por un año.
Federico Sardella no ocultó su alegría por incorporarse al "Lobo" y arrancó manifestando: "Estoy muy feliz de sumarme al lobo, en estas horas defino cuando viajó la idea es estar cuanto antes en los entrenamientos con mis nuevos compañeros”. Asimismo el jugador, reveló “todavía no hable con el técnico, si lo hice con el ayudante de campo (Fabio Talarico) contándole como era mi situación y como me encontraba todo este tiempo sin hacer una pretemporada, se que me querían desde un principio pero se hizo desear la llegada".
En cuanto a su relación con Méndez, explicó: "Él me conoce de Banfield donde fuimos compañeros, luego paso a ser mi técnico y después él me llevo a Atlanta".

Con respecto a su funcionamiento dentro del campo de juego, indicó: "Con Sebastián (Méndez) siempre jugué de cinco tapón y me pide hacer los relevos de aquellos jugadores que van al ataque pero la idea es robar la pelota rápido, mantener un poco el equilibrio y dársela a los que distribuyan el juego".

Sobre su conocimiento del club, expresó: "Ante todo es un desafío jugar en Gimnasia y en esta categoría, pero la realidad es que no tuve compañeros que hayan jugada acá para que me cuenten pero uno se mete en Internet y se interioriza lo que es el club, el estadio que tienen y el plantel, y ahí me encontré con jugadores con los cuales fueron rivales y son jerarquía".

Además confesó cual es el objetivo: "Esperemos ser protagonistas del torneo mas que nada porque es un club grande del interior, ya que hoy en día el campeonato quedó muy Federal y con muy pocos equipos de Buenos Aires y debemos sacar provecho de esa situación".

Por otro lado, habló sobre su condición física: "Me falta tener ese contacto con un grupo y un trabajo con la pelota que es lógico ya que no es lo mismo entrenar solo pero me siento bien físicamente".
Para finalizar se refirió al resultado obtenido en el debut: "Al partido lo seguí por las redes sociales y es importante que los chicos comenzaron ganando ya que es importante arrancar con el pie derecho".

Fuente: El Pregón.


Miércoles 18 de febrero de 2015, 00:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: