/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Dos más pasaron la prueba en Alvarado

Facundo Machado y Jonás Pereyra convencieron a Luis Nicoletti y fueron confirmados para continuar en el plantel del Federal A. El "torito" continúa con una dura pretemporada y programó su primer amistoso.

Luego del domingo libre, no hubo feriados de carnaval que valgan para Alvarado, que tuvo dos jornadas de doble turno el lunes y martes, en el que el cuerpo técnico continúa avanzando en la puesta a punto del plantel para el Torneo Federal A, que comenzará el 22 de marzo. Además, Luis Nicoletti ya les confirmó a Facundo Machado y Jonás Pereyra que lo convencieron y formarán parte del plantel. Por otra parte, el sábado a las 10, en el predio de Cadetes, ante Independiente de nuestra ciudad.
 
El arranque del certamen se adelantó dos semanas y los trabajos físicos van de menor a mayor. Los profes Damián Vasconcelo y Ariel Bosotina son los encargados de ponerlos a punto en ese aspecto, para que luego Luis Nicoletti y el resto de sus colaboradores, le inculquen la idea futbolística y puedan cristalizar en el campo de juego todo lo que se trabaja en la semana.
 
El lunes la jornada fue completa en el predio de Cadetes de San Martín, con movimientos físicos principalmente por la mañana y ejercicios tácticos por la tarde. Allí, Nicoletti les avisó a Facundo Machado y Jonás Pereyra que la "prueba" terminó y que seguirán en el plantel para el resto de la temporada. El exLibertad y el jugador formado en Cadetes, dieron muestras en la semana que trabajaron con el grupo principal que están a la altura y por eso los confirmó.
 
El martes por la mañana, se trasladaron a las playas del sur, donde realizaron un duro trabajo de fuerza en la arena. Pero no fue todo. A la tarde retornaron a la autovía 2, para ponerse a las órdenes de Nicoletti e incorporar lo que propone su grupo de trabajo.
 
Ahora, Alvarado volverá a entrenar el miércoles en un único turno, por la mañana, en el predio tricolor.
 
FUENTE: 0223.COM.AR

Miércoles 18 de febrero de 2015, 01:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: