En For Ever están que trinan y no es para menos, anoche el defensor tucumano Jorge Serrano cenó con sus compañeros y luego se fue a descansar en el hotel donde se encuentra alojado el plantel albinegro. A las 3 de la madrugada mientras todos dormían, Serrano preparo su bolso y se fue de la concentración sin comunicar nada a nadie. Cuando el plantel se levantó para desayunar, la cama del tucumano estaba vacía y nadie entendía nada. Cabe destacar que For Ever jugaba en Corrientes un amistoso ante Boca Unidos y esto causo sorpresa y enojo a la dirigencia albinegra.
Lo más insólito fue que por la tarde, cerca de las 19 horas Serrano estuvo en un medio radial salteño al aire confirmando que se sumaba a Juventud Antoniana. En El Aguante Deportivo radio, hicimos una nota con el defensor el lunes al mediodía y en ese momento se lo vio comprometido con el desafió que le duró un par de días.
Lo cierto es que Serrano venía de una fractura de tibia, el cuerpo médico albinegro le hizo los estudios y allí constataron la lesión. Los dirigentes le comunicaron al representante que iban a poner una clausula en el contrato que si aparecía alguna molestia e impedía su desempeño deportivo iban a rescindir en junio. Al parecer esto no le gustó al futbolista y huyó de la concentración entre gallos de media noche. El mismo representante que lo maneja desde hace siete años se mostró sorprendido con la actitud del jugador que ni siquiera le comunicó a su compañero de habitación.
En las próximas horas llegará un marcador lateral derecho y un delantero más, aunque los dirigentes se mantuvieron herméticos a la hora de brindar nombres, y en este sentido y con los antecedentes parece lo más correcto.
El Aguante Deportivo Resistencia