/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Con formación definida, Santamarina viaja al sur

 Tras la práctica realizada ayer, quedó confirmada la formación de Santamarina para el partido del próximo domingo frente a Cipolletti de Río Negro, correspondiente a la tercera fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.
De acuerdo a lo ensayado en la práctica de la víspera, serán dos las variantes en comparación con el equipo que empezó jugando en el empate sin goles con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Walter Ledesma tomará el lugar de Gerardo Krüger en el sector izquierdo de la defensa, mientras que Román Strada tendrá su primera aparición como titular, en lugar del lesionado Germán Palacio.
El rosarino Ledesma, llegado desde Talleres de Córdoba, se había quedado afuera en el debut por lesión, e integró el banco de suplentes el domingo pasado. Ahora, le llega la hora de debutar con la camiseta número 3.
Strada también jugó en Talleres en la pasada temporada, y apareció como recambio en los partidos anteriores. Se moverá por el costado derecho y esa variante hará que Arnaldo González se corra al medio para jugar más cerca de Mauricio Scaglia.
La formación tandilense estará integrada por Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Ledesma; Strada, González, Scaglia y García Leonel Barros; Martín Michel y Angel Prudencio, éste recuperado de una sobrecarga muscular.
Hoy, tras la última práctica de la semana, la delegación viajará hacia la Patagonia, en un viaje que está previsto para las 23.
Cipolletti (6 puntos) vs. Santamarina (4) es el cotejo saliente de una jornada que incluye los enfrentamientos Unión de Mar del Plata (3) vs. Deportivo Maipú de Mendoza (4), Racing de Olavarría (3) vs. Rivadavia de Lincoln (3), Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (0) vs. Juventud Unida Universitario de San Luis (3), Sportivo Desamparados de San Juan (1) vs. Alvarado de Mar del Plata (3) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (1) vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (1), todos el domingo.


El local

Cipolletti, que llega con dos victorias en igual cantidad de partidos, se verá privado de la presencia de Leopoldo Cisneros en el partido del próximo domingo.
Rogger Morales pondría como iniciales a Facundo Avila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales y Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gabriel Chironi y Adrián Benito; Luciano Varaldo y Manuel Gutiérrez o Manuel Berra; Germán Alecha

DIARIO EL ECO DE TANDIL

Viernes 07 de septiembre de 2012, 14:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALVARADO MDP · Domingo 09 de septiembre de 2012, 15:24 · Citar
SANTAMARINA VIAJA ES UNA FORMA DE DECIR, EN REALIDAD LOS QUE SIEMPRE VIAJAN SON SUS JUGADORES CUERPO TECNICO Y ALGUN QUE OTRO DIRIGENTE....PORQUE SIMPATIZANTES (HINCHAS NO TIENE) NO VIAJAN NUNCA, GRACIAS QUE A VECES VAN DE LOCAL