/
Nacional B Patronato (Paraná)

Bolatti sufrió la rotura de sus ligamentos y será operado

El volante será operado en los próximos días en su rodilla izquierda.

La noticia menos esperada por Patronato se confirmó este Miércoles con los resultados de la última resonancia magnética que le realizaron al volante Matías Bolatti: rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. El futbolista tendrá que ser operado en breve (de siete a diez días) y deberá afrontar una recuperación que le demandará entre seis y ocho meses. Por lo tanto, el cordobés se perderá más de medio campeonato en el Torneo Nacional. Cabe destacar que el mediocampista había llegado el lunes pasado a Paraná y tuvo apenas tres prácticas con sus nuevos compañeros, ya que se lesionó participando de un ejercicio en espacios reducidos en el predio "La Capillita" y todavía no había firmado su contrato. Ante esta situación, el Rojinegro tendrá la posibilidad de conseguirle un reemplazo en las próximas semanas, pese a que el libro de pases se cierra este Jueves a las 20.
El mediocampista Matías Bolatti sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y deberá ser operado en las próximas semanas. Así lo confirmó el doctor Claudio Gregorutti, responsable del cuerpo médico del plantel profesional del "Rojinegro" que milita en el Torneo Nacional de fútbol.
Debido a los feriados de carnaval, los resultados de la resonancia magnética se conocieron recién este Miércoles y confirmaron lo que nadie quería. El jugador nacido en Las Perdices, que había llegado como quinto refuerzo, tendrá un largo proceso de recuperación (entre seis y ocho meses) que le impedirá jugar gran parte del campeonato.
Bolatti se lesionó en su tercera práctica con el "Negro" y todavía no había firmado contrato. Fue el pasado martes en el predio "La Capillita", donde se lastimó mientras participaba de una práctica de fútbol en espacios reducidos. El futbolista se cayó sólo en el campo de juego y mostró evidentes signos de dolor, por lo que fue trasladado rápidamente para ser atendido por Gregorutti.
Ahora, el "Santo" tendrá la posibilidad de sumar un jugador fuera del término estipulado para el cierre del libro de pases. Si bien este Jueves a las 20 es el plazo máximo para incorporar futbolistas, Patrón tendrá la chance de contar con algunos días más para reemplazar al oriundo de Las Perdices, Córdoba.
En otro orden, Matías Mirabaje viajó este Miércoles a Buenos Aires para cerrar su desvinculación de San Lorenzo de Almagro. El uruguayo tenía contrato hasta junio próximo y el martes llegó a un acuerdo para ser jugador de Patronato. Por esta razón, todavía no entrenó junto a sus nuevos compañeros.

Fuente: Análisis Digital.

Jueves 19 de febrero de 2015, 03:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alumni · Jueves 19 de febrero de 2015, 18:13 · Citar
FUERZA MATIAS! ALUMNI ES TU CASA