/
Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Se lesionó Imperiale

El mediocampista de la Lepra sufrió un esguince en su rodilla izquierda y se perderá, al menos, dos partidos. Diego Cardozo sería su reemplazante.

El volante de Independiente Rivadavia: Daniel Imperiale sufrió un esguince de rodilla y se perderá al menos dos partidos, al tiempo que Diego Cardozo asoma para ser su reemplazante en el partido del Viernes ante Estudiantes de San Luis, en el marco de la segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
El ex jugador de Deportivo Guaymallén, que salió lesionado en el primer tiempo en la derrota 1 a 0 de visitante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, no estará presente tampoco cuando la "Lepra" visite a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por la tercera fecha.
Durante la práctica de mañana en su estadio Bautista Gargantini, el técnico del Azul, Daniel Garnero, terminará de definir a los titulares para recibir al conjunto de San Luis, aunque no se vislumbran mayores modificaciones.
Así, el equipo formaría con Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Michelli, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Agustín Sanfilippo y Diego Cardozo; Hernán Gautier y Juan Pereyra.

Fuente: Mendoza Gol.

Jueves 19 de febrero de 2015, 03:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: