/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Sin la Chancha Zárate, Gimnasia partió a Perico

El goleador no formó parte de la delegación por motivos personales, según se dijo en el club. Se unirá al pretemporada mañana por la tarde.

Gimnasia y Tiro viajó a Jujuy para profundizar la pretemporada sin uno de sus hombres más importantes. Se trata de Leandro Zárate quien debido a un problema personal y con permiso del cuerpo técnico se unirá al grupo mañana por la tarde.
El plantel "Albiceleste" que se instalará esta misma noche en la localidad de Perico con una delegación compuesta por 31 futbolístas, más 8 integrantes del cuerpo técnico. El plantel se lojará en el Hotel "Los Arcos" y trabajará doce días en triple turno
La buena noticia para Luis Rueda fue que los directivos aceptaron el pedido del técnico y sumaron 4 juveniles.
La delegación "Millonaria" esta conformada por: Dario Sand, Esteban Dei Rossi y Nahuel Vargas; Nicolás Aguirre, Federico Rodríguez, Mauricio Ocaño, Elías Bazzi, Gastón Suso, Facundo Vega e Imanol Chaves , Ruben Villareal, Franco Flores, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra, Leandro Navarro, Pablo Motta, Vicente Monje, Matías Guglielmi, Alvaro Aguirre, Orlando Cardozo, Nicolás Gianni, Emanuel Valdez, Nahuel Díaz, Alvaro Cazula, Enrique Guardo, Diego Núñez, Hugo Prieto, Diego Bielkiewicz, Francisco Alderete y Tomás Basualdo.

Fuente: El Tribuno / Arenga Deportiva.

Jueves 19 de febrero de 2015, 18:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: