/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur La Emilia (SN) Argentino B/ Nuevo refuerzo en el Pañero

Tabares ya entrena en La Emilia

El jugador surgido de las divisiones inferiores de Sirio Libanés de Pergamino y que su último paso fue Douglas Haig de la misma ciudad, hablamos de Ignacio Tabares es el nuevo refuerzo de Pañero y ya entrena con el plantel de Pablo Lenci en el Argentino B.

Tabares se desempeña como lateral izquierdo y debuto este año en el Argentino “A” en el partido que Douglas Haig de Pergamino cayó ante Cipolletti en la temporada pasada.

 

Altas: Gaspar Páez (Sportivo Las Parejas), Rodolfo Sandoval (Huracán (CA), Mariano Gaitán (Douglas Haig), Lisandro Vasconi (Lateral izquierdo), Matías Carnival (Sportivo Las Parejas), Mario Valiente (Douglas Haig), Gonzalo Jubani, Diego Prado y Federico Astudillo.

 

Del fútbol local se sumaron: Maximiliano Callegari (Belgrano), Dalmiro Gaeto (Social), Nicolás Velázquez (Argentino Oeste), Gonzalo Herrera (Belgrano) y Marcial Botaro (Conesa).

Deportes Hoy San Nicolás

Viernes 07 de septiembre de 2012, 15:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: