/
Mendoza Nacional B Partidos Nacional B San Luis Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 3 - 2 Sp. Estudiantes (San Luis)

La Lepra ganó en un emotivo partido ante Estudiantes
 

En su presentación como local, Independiente Rivadavia derrotó por 3 a 2 al conjunto de San Luis. Michelli, Cardozo y Gautier, los goles del local, que siempre estuvo en ventaja. Videos.
Lepra festejo

Lepra festejo


Por: Mariano Rodríguez - Twitter: coco_mdr - Mail: deportes@elsoldiario.com.ar

 

La Lepra no dejó una buena imagen pero sí demostró mucho carácter y personalidad para reponerse en cada cachetazo que le dio el rival. Algunas caras nuevas, el mismo esquema que en el torneo pasado y una idea de juego indefinida. Garnero todavía no logra demostrar qué pretende de este Independiente.

Mucho juego por las bandas pero poco claro con la pelota en los pies. La experiencia de Franco Dolci capitán y figura del equipo sirvió para darle equilibrio a un equipo que deberá mejorar mucho para no sufrir como en temporadas anteriores.

El Azul estuvo siempre en ventaja pero le duró poco esta condición. En el primer tiempo merecía más el local y la diferencia de un solo gol fue justa. A los 31, Michelli aprovechó un pelota en el área rival y la mandó a las piolas.

En el inicio del complemento, cuando la moyoría de los hinchas todavía se acomadaban en sus butacas, llegó el gol de Núñez. El delantero y capitán de Estudiantes demostró su calidad durante los 90 minutos. A pesar de su mal estado físico, cada vez que tocó la pelota generó peligro. De hecho el segundo gol, que también sirvió de empate transitorio, la aguantó y se la dejó a Viturro para que ponga el 2-2.

Cuatro minutos antes, había llegado el tanto de Diego Cardozo. Dolci recibió de frente al arco y la picó para que caiga entre los marcadores centrales y el arquero. El volante zurdo, que jugó por derecha, tiró una diagonal excelente y la agarró como venía.

La igualdad generó desesperación en los simpatizantes que no podían creer cómo Estudiantes igualaba tan fácil el partido.

El tercer y último cambio de Garnero fue fundamental. Se retiró Sanfilippo, de flojo desempeño e ingresó Ceruttii. En la primera intervención, el juvenil generó un penal a favor de la Lepra, que Gautier cambió por gol.

El 3 a 2 fue definitivo para Independiente que cosechó su primer triunfo del torneo y le dio una alegría a su gente en la presentación como local.

Los hinchas se acordaron todo el partido de Gimnasia. El clásico de Mendoza ya se vive en el Parque General San Martín.

Síntesis:

Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Micheli, Eduardo Méndez y Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Freddy Coronel y Diego Cardozo; Hernán Gautier y Matías Minich. DT: Daniel Garnero,

Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Luciano Peinado; Daniel Quiroga, Miguel Monay, Sergio Viturro, Daniel Garro; Roberto Moriera Aldana y Cristian Núñez. DT: Darío Ortiz.

Goles: PT: 31' Michelli (IR). ST: 35'' Núñez (E), 12' Cardozo )IR), 16' Viturro (E) y 32' Gautier (IR).

Cambios: ST 16' José Méndez por Cardozo (IR), 25' Carlos Rearte por Coronel (IR) y Alfredo Roldán por Garro (E), 30' Mauro Cerutti por Sanfilippo (IR) y 38' Daniel Curima por Vallejo (E)

Árbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Bautista Gargantini.

FUENTE: Permalink: http://www.elsol.com.ar/nota/228537/deportes/la-lepra-gano-en-un-emotivo-partido-ante-estudiantes.html


 

 

 

Sábado 21 de febrero de 2015, 03:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: