/
Nacional B Boca Unidos (Ctes)

Martinena, el último refuerzo de Boca Unidos

Boca Unidos concretó la llegada de Martinena. El atacante se desvinculó de Gimnasia de Jujuy y en las próximas horas se sumará al plantel que hoy jugará en Córdoba frente a Instituto.

"Tenía una necesidad de cambiar, de buscar otras cosas", dijo el delantero Gabriel Martinena a un medio radial. El delantero Nestór Gabriel Martinena rescindió su vínculo en las últimas horas con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y acordó de palabra su llegada a Corrientes por lo que solo falta la firma para oficializar su fichaje.
De esta manera, y en el último día para incorporar jugadores, Carlos Trullet terminó de conformar el plantel tras la salida de José Sand, a una semana de iniciar el torneo. Se sumará a Gastón Sessa, Jonathan Chávez, Leandro Benítez, Juan Bravo y Rolando Ricardone como refuerzos para esta temporada. Néstor Gabriel Martinena nació hace 28 años en Necochea, Buenos Aires, el 22 de Enero de 1987 y es delantero. Su último paso fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el que rescindió su vínculo en horas del mediodía para acordar de palabra con Boca Unidos.
Martinena surgió de Gimnasia y Esgrima de La Plata (2007-2010), luego fue transferido al Dinamo de Albania (2010-2011). Un año más tarde regresó a Argentina para jugar la B Nacional en Defensa y Justicia (2011-2012); pasó por Platense en la B Metropolitana en 2012 y luego jugó en el Cobresal de Chile (2013). Desde allí se fue a Jujuy para la segunda parte de 2013 y ahora recalará en Boca Unidos.
De esta manera, y en el último día para incorporar jugadores, Carlos Trullet terminó de conformar el plantel tras la salida de José Sand, a una semana de iniciar el torneo. Nestor Gabriel Martinena se sumará a Gastón Sessa, Jonathan Chávez, Leandro Benítez, Juan Bravo y Rolando Ricardone como refuerzos para esta temporada. El flamante refuerzo de Boca Unidos admitió que es un delantero pero que últimamente jugó como volante por la derecha en Gimnasia de Jujuy y, si bien destacó ser ofensivo, no tiene un puesto definido y jugará en el lugar que le diga el DT. Llega a Corrientes por "una necesidad de cambiar, de buscar otras cosas".
En dialogo, Gabriel Martinena contó cómo rescindió en horas del mediodía con Gimnasia de Jujuy y manifestó que se quiere sumar cuanto antes al plantel, por eso: "No sé todavía si me voy a Córdoba mañana o si me voy para Corrientes", dijo con cierta ansiedad.

Sobre la decisión de llegar a Boca Unidos, el delantero confesó que ya: "Tenía que pensar en el futuro, tenía una necesidad de cambiar, buscar otras cosas, además, del club tengo las mejores impresiones. Quiero crecer".
En cuanto a su presente, expresó que no jugó en la Fecha 1 porque "estaba suspendido" pero en este momento: "Estoy maduro, me siento bien, tomo las decisiones que quiero a la hora de jugar. Además, en lo  físico estoy bien. Terminé jugando de volante por la derecha en Gimnasia de Jujuy, también lo hice como media punta", agregó.

Aunque: "Voy a jugar en la posición que me pida el entrenador", finalizó.

 

Fuente: Eventos y Marcas / Diario Época.

Sábado 21 de febrero de 2015, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: