/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Huracan (G.Greg)

Huracan (GG) se enfrentó en Truncado con la CAI

El Equipo Gregorense y representante de la Liga Centro de Futbol el Club Sportivo Huracan se encuentra en la recta final de su preparación de cara al debut con Deportivo Madryn. El Equipo rojo disputó en la ciudad de Pico Truncado un amistoso con la CAI de Comodoro Rivadavia. El encuentro fue bastante parejo con un tanto marcado por ambos equipos luego tras un error del arquero el equipo chubutense tuvo la posibilidad de superar al combinado gregorense por dos a 1 que marcó un inicio importante mas allá del resultado para evaluar el equipo inicial y a su vez observar al equipo contrario que se enfrentará al combinado gregorense en la zona. Luego el equipo globero participó de dos amistosos con combinados de la ciudad de Perito Moreno en los cuales la balanza se inclinó favorablemente al equipo local ya que superó ampliamente los dos partidos el primero 12 a 0 y el segundo encuentro 7 a 0 a San Lorenzo de Perito Moreno. El Club Huracan ya se encuentra en Gobernador Gregores realizando los ultimos trabajos de pretemporada a la espera de su debut.

GREGORES DIGITAL
 

Sábado 08 de septiembre de 2012, 08:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el pelado, · Domingo 09 de septiembre de 2012, 13:07 · Citar
che, diego los de perito moreno que eran equipos de pinguinos ja ja,mucha suerte para el campeonato que agas muchos goles ah y empeza a poblar la patogonia ,un abrazo ysaludos a los pinguinos