/
Entre Rios Nacional B Partidos Nacional B Salta Juventud Unida (Gchu) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Juventud Unida (Gualeguaychu) 0 - 0 Gimnasia (Jujuy)

SUMÓ UN PUNTO, MERECIÓ LOS TRES.

Juventud Unida y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron ayer 0 a 0 en partido por la segunda fecha de la B Nacional. A pesar del resultado sigue siendo uno de los punteros del torneo. El próximo domingo visita a Sportivo Estudiantes de San Luís

En un encuentro vibrante, el Juve tuvo todo para poder quedarse con la victoria, creo cinco situaciones clarísimas de gol pero terminó chocando con la mala fortuna de sus delanteros y de la excelente actuación de Maximiliano Cavallotti que le tapó un mano a mano a Fernando Zampedri y le ahogó el grito a Julio Illanes con un cabezazo abajo que el uno terminó mandando al tiro de esquina.

El partido mostró a Juventud tomando la iniciativa, con Neri Bandiera y Julio Illanes desbordando por el sector derecho y complicando el trabajo de Marcos Sánchez, ya que Maki Salces se ubicaba más arriba. Apenas iban 3’ cuando desde un centro desde ese sector casi llega el primer decano, tiro libre de Pereyra y Juan Sánchez que ingresa muy solo para cabecear pero el cocazo del volante se fue muy cerca de la valla defendida por Cavallotti.

El lobo se mostraba sorprendido por ese arranque del Albiceleste quien buscaba desequilibrar por el sector derecho, Illanes mandó el centro desde ese sector y por el medio Zampedri no pudo definir ya que Nicolás Ayr terminó mandando la pelota al córner.

Gimnasia después de los primeros minutos de asedio del decano, buscó recomponer sus líneas y comenzó a emparejar el juego en la mitad de la cancha en donde Raúl Poclaba comenzó a ganar esa zona para luego intentar asociarse con Milton Céliz y Pablo Bueno, aunque sin llegar a lastimar a Perelman.

En el complemento el ingreso de Claudio Pombo fue fundamental para que Juventud vaya decidido a buscar los tres puntos, pero no era la tarde de Zampedri, el de Chajarí no estuvo fino en la definición malogrando en ese segundo tiempo al menos tres situaciones claras de gol. En la primera probó de media vuelta pero su remate se fue desviado.

En la contra se equivoca Matías Marchesini al querer salir jugando, el balón le quedó a Luís Peralta quien remató de primera pero en dos tiempos controló Cavallotti.

Pombo desequilibraba por la izquierda y se mostraba incontenible para los defensores del Lobo y de su zurda partió una genial asistencia para Zampedri, el delantero quedó cara a cara con el portero, quiso jugarla por arriba del uno quien le adivinó la intención y se quedó con la pelota.

Gimnasia con el correr de los minutos se iba conformando con el empate, ante un Juventud que presionaba en busca del gol, pero no podía quebrar la resistencia de Cavallotti, Illanes armó una buena jugada por derecha llegó al fondo y mandó el centro que pasó a todos, antes que salga al lateral Claudio Pombo tomó la pelota, encaró hacia el área y metió un gran centro para la llegada de Illanes pero el cabezazo del Riojano es desviado por el arquero que con un manotazo la mandó al tiro de esquina. Ni siquiera el tiro del final le salió a Juventud Unida, porque por enésima vez Pombo desbordó por izquierda y mandó un centro para Acosta que cabeceo afuera desperdiciando una gran oportunidad.

Fue empate, aunque en el balance final los conducidos por Norberto Acosta merecieron largamente la victoria. Ahora se viene Sportivo Estudiantes de San Luís un rival que en la punta se hace complicado, pero lo primordial para el decano es poder sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el descenso.

 

Síntesis:

Cancha: Guillermo Bonnin (Achirense)

Juez: Federico Guaymas Tornero

Asistentes: Mariano Viale y Edgardo Sager

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Leonardo Vitale

Julio Illanes, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra

Neri Bandiera y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

 

GIMNASIA Y ESGRIMA

Maximiliano Cavallotti

Leonardo Ferreyra, Federico García, Nicolás Ayr, Marcos Sánchez

Luis Peralta, Rodrigo Morales, Raúl Poclaba, Maki Salces

Milton Céliz y Pablo Bueno

Dt: Sebastián Méndez

Goles: No hubo

 

Cambios: Pt: 40’ Sergio Ojeda por Ayr (GyE); St: Inicio: Claudio Pombo por Pereyra (JU), 26’ Ivan Almazena por Salces (GyE), 29’ Mateo Acosta por Illanes (JU), 32’ Patricio Rodríguez por Peralta (GyE), 37’ Gonzalo Saucedo por Sánchez (JU)

 

Amonestados: Juventud Unida: Neri Bandiera y Gonzalo Saucedo.

Gimnasia y Esgrima: Leonardo Ferreyra, Luís Peralta, Raúl Poclaba, Milton Céliz.

 

Suplentes: Juventud Unida: Lucas De León, Paolo Impini, Santiago Fernández y Rubén Piaggio.

 

Gimnasia y Esgrima: Germán Vouilloud, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria, Marcos Pérez y Marcelo Argüello 

Fútbol Se Escribe con B

 

 

 

 

 

 

 

Aunque mereció más, Juventud sumó un punto ante Gimnasia de Jujuy

 

juve WEB

Por la segunda fecha de la B Nacional, el equipo de Acosta igualó sin goles ante los dirigidos por Sebastián Méndez. Juan Francisco Pereyra debió dejar la cancha por un fuerte golpe en el tobillo derecho. Ricardo Villalba, Martín Perelman y Fernando Zampedri, los puntos más altos del Decano.(EL DIA) -Ampliaremos con Futbol de escribe con B)

 

Gimnasia rescató un punto en su visita a Entre Ríos

Igualó esta tarde 0-0 ante Juventud Unidad de Gualeguaychú en el estadio de Social Achirense de Colón.

Gimnasia continúa transitando por los caminos del nuevo campeonato de la B Nacional.

En su segunda presentación enfrentó al debutante Juventud Unida de Gualeguaychú y rescató sin jugar bien un valioso punto. Encuentro que se disputo en el estadio el estadio de Social Achirense de Colón, Entre Ríos.

El "lobo" que llegaba animado tras su triunfo ante Independiente Rivadavia llegaba como favorito no pudo doblegar a Juventud .

En el trámite del encuentro el local tuvo las oportunidades más claras del partido, pero encontró a un Cavalotti firme que mantuvo el 0-0. Sólo en los primero minutos del complemento, el colombiano Peralta llevo peligro al arco entrerriano.

Punto importante fuera de casa que servirá al final del campeonato. El próximo objetivo será Estudiantes de San Luis, en tierras puntana.

EL TRIBUNO DE JUJUY


Lunes 23 de febrero de 2015, 03:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juve nacional · Sábado 28 de febrero de 2015, 04:19 · Citar
Si, esta en obras y para la fecha 6 se calcula que jugamos en nuestra cancha.
una pregunta gente.... ustedes tienen cancha propia?... porq yo recuerdo las 2 veces q fui a gualeguaychu fuimos a una cancha municipal.... es mas hasta se corto la luz la primera vez creo y nunca mas volvio....
corta la luz !!! · Martes 24 de febrero de 2015, 18:56 · Citar
douglas la proxima corta la luz asi no te ganamos en tu cancha !!!
una pregunta gente.... ustedes tienen cancha propia?... porq yo recuerdo las 2 veces q fui a gualeguaychu fuimos a una cancha municipal.... es mas hasta se corto la luz la primera vez creo y nunca mas volvio....
Decano · Martes 24 de febrero de 2015, 16:27 · Citar
Y a vos que te importa si en tu cancha ya te ganamos bobo

una pregunta gente.... ustedes tienen cancha propia?... porq yo recuerdo las 2 veces q fui a gualeguaychu fuimos a una cancha municipal.... es mas hasta se corto la luz la primera vez creo y nunca mas volvio....
pergamino rojo y negro · Martes 24 de febrero de 2015, 15:46 · Citar
una pregunta gente.... ustedes tienen cancha propia?... porq yo recuerdo las 2 veces q fui a gualeguaychu fuimos a una cancha municipal.... es mas hasta se corto la luz la primera vez creo y nunca mas volvio....
Anónimo · Martes 24 de febrero de 2015, 14:30 · Citar
CHE ESTOY LEYENDO LOS COMENTARIOS Y NO PUEDO CREER QUE QUE SE PONGAN A DISCUTIR CON UN EQUIPO QUE A PESAR DE SER CHICO LO NINGUNEEN ASI ,VAMOS MUCHACHOS POR ALGO ESTA EN EL NACIONAL QUIZAS VIENEN DE ABAJO PERO HICIERON BIEN LAS COSAS Y ESTAN DONDE HOY ESTAN ,LOS SUPUESTOS GRANDES COMO TALLERES, SAN MARTIN ,QUISAS CHACO{PERO LOS SALTEÑOS JAJAJA ME ASES REIR NI HISTORIA TIENEN NINGUNO DE LOS DOS, POR QUE ESOS SI SON CHICOS DE VERDAD,TIENEN MENOS FUTBOL QUE MI ABUELA}LA VAN A SEGUIR PELEANDO POR CULPAS DE DIRIGENTES QUE NO SUPIERON LLEVARLOS A DONDE TIENEN QUE ESTAR ,AGUANTE EL MAS GRANDE DEL NORTE POR LEJOS EL LOBO PAPA NO HAY OTRO NO BUSQUEN POR QUE NO HAY OTRO... PD CUIDATE SALTITA AHORA QUE HAY DESCENSOS MASIVOS NO VALLA A SER COSA QUE DESCIENDAS Y JUEGUES CON CAMIONEROS JAJAJAJA MUERTOSSSSSSSSSSSSSSS
Anónimo · Martes 24 de febrero de 2015, 12:04 · Citar
jaja mira si un hincha de un verdadero grande del interior no dinosaurio se va a preocupar x juventud jajaja, pone de quien sos cagon
No era para q se enojen tanto che solo dije lo q piensa el mundo futbolero... los felicito pero siempre van a ser 1 ekipo chico y humilde y los grandes siempre seran los grandes esten dnde esten.. a los clubes los hace grande su gente las campañas y los planteles estan de paso... chau sin cancha jaja
la8 · Martes 24 de febrero de 2015, 05:37 · Citar
y vos quien sos ????"" digo lo que todos piensan "quien te crees ?sos vos DIOS?? jajaja comprate una vida. aguante juve!! por mas que les duela es hoy el mas grande de entre rios ,los de afuera son de palo , chau sin identidad
No era para q se enojen tanto che solo dije lo q piensa el mundo futbolero... los felicito pero siempre van a ser 1 ekipo chico y humilde y los grandes siempre seran los grandes esten dnde esten.. a los clubes los hace grande su gente las campañas y los planteles estan de paso... chau sin cancha jaja
Juve nacional · Martes 24 de febrero de 2015, 04:00 · Citar
Chau chau vivan de la historia y de instalaciones que yo disfruto del fútbol d mi club jajaja vamos creciendo y eso les duele a los grandes que no le pueden ganar a un equipo sin historia
No era para q se enojen tanto che solo dije lo q piensa el mundo futbolero... los felicito pero siempre van a ser 1 ekipo chico y humilde y los grandes siempre seran los grandes esten dnde esten.. a los clubes los hace grande su gente las campañas y los planteles estan de paso... chau sin cancha jaja
cesar el hincha de colon · Martes 24 de febrero de 2015, 03:21 · Citar
No era para q se enojen tanto che solo dije lo q piensa el mundo futbolero... los felicito pero siempre van a ser 1 ekipo chico y humilde y los grandes siempre seran los grandes esten dnde esten.. a los clubes los hace grande su gente las campañas y los planteles estan de paso... chau sin cancha jaja
Juve nacional · Lunes 23 de febrero de 2015, 21:59 · Citar
Respeto si historia pero a esos dinosaurios les ganamos de local y visitante... La historia pesa pero en la cancha son 11 contra 11! Esto es fútbol no historia actualizate... Gracias Juve con huevo seguimos jugadondoles de igual a igual y a veces mejor a equipos con mucha historia gracias leones por dejar todo
juventino???????? · Lunes 23 de febrero de 2015, 21:41 · Citar
da verguencita que jugues un nacional b en la cancha ..... de las achiras!!!!!!! sos un hijo de puta. no tenes ni cancha. porque ni la tribuna que te va a hacer urribarri te salva de tener una cancha como la gente. no se explica como te habilitaron el metegol ese para jugar un nacional. ahora se acaba el cuento tu "poronga" se va con Massa y se viene la soltada de mano
Anónimo · Lunes 23 de febrero de 2015, 21:04 · Citar
aprende a escribir indio
aver colon . repetime los grandes ... de q grande hablas jajaja chaco? san martin? aaantoniana? te la hago cortita campeon . para ser grande primero tenes q ser chico y x sobre todo tener humildad ,ok . y te digo mas x q seguradnente no tenes idea jajaja , la historia no juega . sino fijate.donde estan los q tienen l??historia segun vos? te voy a recomendar algo , cerra el orto .
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Lunes 23 de febrero de 2015, 19:27 · Citar
EL RESULTADO ES INJUSTO DE ACÁ A LA CHINA , LA SUERTE ESTUVO JUGANDO PARA ELLOS, EL FÚTBOL ES ASÍ , POR ESO SE DICE QUE EN LA CANCHA SON 11 CONTRA 11 , AHORA ME PREGUNTO : ESTOS SON LOS GRANDES DEL FÚTBOL ARGENTINO?? PERO LA VERDAD NO ME SORPRENDE, PENSÉ QUE ME PODRÍA EQUIVOCAR CUANDO HACE 3 AÑOS ATRÁS DECÍA QUE JUVE PELEARÍA DE IGUAL A IGUAL CON CUALQUIER EQUIPO DEL NACIONAL B , LOS PROPIOS ME PUTEABAN Y LOS EXTRAÑOS SE REÍAN, HOY EN DIA LOS PROPIOS SE ANIMAN A MAS Y LOS EXTRAÑOS YA NO SE SORPRENDEN DE VERNOS DONDE ESTAMOS AHORA , ES MAS NOS PUTEAN COMO A UNO MAS, COMO A CUALQUIER EQUIPO AL CUAL ELLOS LOS LLAMAN "GRANDE" SI LEYERON BIEN , RESULTA QUE JUGAMOS CONTRA UN "GRANDE (SEGÚN ELLOS ) TAMBIEN RESULTA QUE LES DA VERGUENZA ENFRENTARNOS , ESTO NO TERMINA ACA , LO MAS CHISTOSO ES QUE NO DICEN DE CUAL EQUIPO SON HINCHAS

P.D/ SOY DE JUVE , NO TENGO VERGUENZA Y VOS? JAJAA , (NO ME CONTESTES NO ESTAS OBLIGADO)
Colon....para mi es Cólon · Lunes 23 de febrero de 2015, 18:10 · Citar
Anda a la cancha y despues hablamos, uno de los mejores estadios de la provincia, todos esos equipos que nombras no ascienden porque no juegan a nada, habla con la gente de jujuy y preguntales, Excelente campo de juego, comodidad para toda la gente y un paisaje natural incomparable, eso capaz te haga falta a vos... cerrado seguro vos queres un torneo de 20 equipos nomas para que los platudos proliferen gil, aguante Juve y Aguante la gente de Achirense que nos recibio de maravilla
Q verguenza da ver esa foto d la cancha ja q desastre x dios parece 1 partido d liga d veteranos.. indigna q estos equipos tan chikitos y para colmo sin estadio acorde esten en el nacional habiendo tantos grandes en el federal como talleres, chaco, san martin o antoniana... q bajon habra sido para los jujeños jugar ahi.. aguanten los grandes del interior
a vos quien te juna ??? · Lunes 23 de febrero de 2015, 17:12 · Citar
colon, colon ????, quien sos ??, a todo esos grande que vos nombras le ganamos de local y de visitante, si saltas como una porrista por lo menos pone el nombre del equipo que sos hincha no tengas vergüenza..., como gente como vos que nos tiran mierda el JUVE esta en la B nacional, yo juego el nacional y vos ???, aguante el DECANO !!!!!!!
Q verguenza da ver esa foto d la cancha ja q desastre x dios parece 1 partido d liga d veteranos.. indigna q estos equipos tan chikitos y para colmo sin estadio acorde esten en el nacional habiendo tantos grandes en el federal como talleres, chaco, san martin o antoniana... q bajon habra sido para los jujeños jugar ahi.. aguanten los grandes del interior
jajajaja · Lunes 23 de febrero de 2015, 13:38 · Citar
la historia no juega ?? si cuando vos enfrentas a estos equipos seguro que a tu rival le decis ..yo jugue con tal y tal... no seas pavo vos vas a morir chico sin cancha ni gente,nadie les va a recordar..armaron 2 grandes planteles..a esos jugadores les deben estos...si van los mismo 150 del arg b !
Anónimo · Lunes 23 de febrero de 2015, 13:32 · Citar
si fuerna tan grandes como dicen x que no estan en primera, algunos ya son prehistorico, hace 30 años jugaron con los grandes jaja
Q verguenza da ver esa foto d la cancha ja q desastre x dios parece 1 partido d liga d veteranos.. indigna q estos equipos tan chikitos y para colmo sin estadio acorde esten en el nacional habiendo tantos grandes en el federal como talleres, chaco, san martin o antoniana... q bajon habra sido para los jujeños jugar ahi.. aguanten los grandes del interior
Anónimo · Lunes 23 de febrero de 2015, 13:30 · Citar
jaja JUVENTINO jajaja, escuchame no vamos a la ciudad de concepcion por el tema de los delincuentes que hay, te explico se infiltra cualquier cola rota y tira una piedra te suspenden el partido y la multa, es la sencilla razon, aparte solo queda un partido mas en esa cancha y despues volvemos de local asi que JUVENTINO 8jamas le dijeron asi al juve) no te hagas problema
a la dirigencia les digo, no puede ser que tengamos que ir a esa canchita en el medio de la nada, muchachos en concepcion hay 2 canchas mucho mejores, que pasa? dejemos de joder si es por plata aclarenlo y nos dejamos de joder, si es un capricho no lo entiendo
del juve soy · Lunes 23 de febrero de 2015, 12:22 · Citar
aver colon . repetime los grandes ... de q grande hablas jajaja chaco? san martin? aaantoniana? te la hago cortita campeon . para ser grande primero tenes q ser chico y x sobre todo tener humildad ,ok . y te digo mas x q seguradnente no tenes idea jajaja , la historia no juega . sino fijate.donde estan los q tienen l??historia segun vos? te voy a recomendar algo , cerra el orto .
juventino critico · Lunes 23 de febrero de 2015, 11:30 · Citar
a la dirigencia les digo, no puede ser que tengamos que ir a esa canchita en el medio de la nada, muchachos en concepcion hay 2 canchas mucho mejores, que pasa? dejemos de joder si es por plata aclarenlo y nos dejamos de joder, si es un capricho no lo entiendo
colon · Lunes 23 de febrero de 2015, 05:04 · Citar
Q verguenza da ver esa foto d la cancha ja q desastre x dios parece 1 partido d liga d veteranos.. indigna q estos equipos tan chikitos y para colmo sin estadio acorde esten en el nacional habiendo tantos grandes en el federal como talleres, chaco, san martin o antoniana... q bajon habra sido para los jujeños jugar ahi.. aguanten los grandes del interior