/
La Rioja Torneo Federal A Americo Tesorieri (LR) Renunció el DT Gabriel Brizuela

ULTIMO MOMENTO: Americo Tesorieri de La Rioja renunció al Federal A

Los colegas de los medios riojanos reflejan la noticia en las redes sociales de la siguiente manera:

Américo Tesorieri se bajó del torneo nacional

En el programa "La Rioja Deportiva"-Radio La RED, el presidente de Tesorieri Juan Manuel Moreno anunció que Club Américo Tesorieri no jugará el torneo federal por falta de recursos económicos. "Me duele tomar ésta decisión, la verdad que no podemos participar". "No tenemos "plata" para afrontar el torneo y todavía no tenemos la garantías del gobierno". "Así és difícil jugar un torneo caro y no quiero que a futuro la Institución termine mal, con algún remate y deudas". "Vamos a seguir con el plantel y armar el equipo para jugar el torneo de la liga local". "La idea es que siga el técnico Gabriel Brizuela, ya depende de el". "Queremos trabajar para hacer hacer algunas obras en el predio de Tesho".

El Américo Tesorieri decidió no participar en el Campeonato 2015, debido a razones económicas.

Primicia de La Rioja Deportiva,, Futbolriojano Lr
El propio presidente se lo manifestó a los jugadores en una práctica, debido a que "no hay expectativas de que la situación cambie", ante la falta de garantías del gobierno provincial para brindar el apoyo necesario con los fondos para afrontar el Torneo Federal A.

 

 

GENTILEZA Y PRIMICIA DE DAVID HERRERA

 

Renunció el DT Gabriel Brizuela
Hasta el técnico Gabriel Brizuela se enojó…
 

 

Después de la práctica de ayer, el entrenador Gabriel Brizuela renunció al frente del plantel “pistolero”, por falta de apoyo de la comisión directiva y la comunicación del presidente de Tesorieri Juan Manuel Moreno, donde manifestó al plantel que no jugarán el torneo nacional.

 

Gabriel Brizuela dijo a Medios El Independiente: “Yo le comuniqué al plantel que doy un paso al costado, ya que así no se puede seguir trabajando sin apoyo de los dirigentes”. “Ayer venimos a entrenar y estaba todo cerrado, utilería y vestuario, lamentable, nos tuvimos que cambiar en la tribuna”. “No hay colaboración de nadie y esa falta de compromiso te lleva a renunciar”. 

“Ahora nos manifestaron que no vamos a participar en el torneo nacional y la verdad que nos sorprende a todos, ya que venimos trabajando hace bastante tiempo”. “Yo estoy agradecido de todos los jugadores por el compromiso de trabajo, lástima que hay gente que no está capacitada para afrontar los compromisos de la institución”

AMPLIAREMOS

 

Jueves 26 de febrero de 2015, 02:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cordobes · Sábado 28 de febrero de 2015, 17:26 · Citar
HURACAN DE DONDE.?? JAJA.. AHORA SI TOQUE FONDO...JAJA ME CHARLA UN HINCHA DE HURACAN DE LAS VERGAS. ..JAJA CHAU Y DISFRUTEN DE RACING DE CORDOBA..
ALBO PASIÓN · Viernes 27 de febrero de 2015, 20:54 · Citar
COINCIDO, VAMOS LOS RIOJANOS, JUEGUEN MUCHACHOS!! ESO SÍ CON GYT NO JODAN JAJA.. QUIERO VOLVER AL NACIONAL X LO MENOS!!!!
Che no hay empresas en La Rioja alguien que quiera apoyar. No vendría mal un régimen impositivo que de algunos beneficios a los clubes riojanos que juegan torneos federales. Es una provincia pobre pero algo tiene (vitivinicultura, olivicultura, etc.). Y sino el gobierno que ponga la guita como en Formosa, al menos para los viajes y armar un plantel modesto con jugadores locales. Están remodelando el estadio en la pcia y quién va a jugar: River y Boca por la Copa Argentina? Eso es fútbol federal? Da un poco de vergüenza, no?

Si se bajan es darle la derecha al Consejo que se ampara que los descensos masivos son porque hay clubes que no son para la categoría. Me remito a las palabras de Fdez "estos torneos son para los que pueden, no para los que quieren". Ojalá no se baje nadie, vamos dirigentes, hinchas, empresas y gobierno riojano hasta que no esté el papel en Consejo hay tiempo. Si la dejan pasar va a ser muy díficil que La Rioja vuelva a colocar dos clubes en la tercera o cuarta categoría: lo demuestra que a veces no ascendían con el TDI con 30 ascensos, se imaginan en uno con 7, imposible! Si se bajan fueron, a la liga para nunca más volver...
ALBO PASIÓN · Viernes 27 de febrero de 2015, 20:52 · Citar
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!!!
Acá la solución no es bajar equipos ni nada, lo único que podría lograr un cambio en serio es que se unifiquen los torneos Metropolitano y Federal, dejando una sola 3ra,una sola 4ta, y ya a partir de la 5ta que se vaya dividiendo por regiones(Patagonia, Cuyo, Centro, etcétera), después por provincias, y al final a las ligas locales (más o menos como el sistema inglés). Aunque dudo que desde la AFA se consiga eso, sobre todo con como estamos ahora.
ALBO PASIÓN · Viernes 27 de febrero de 2015, 20:45 · Citar
YO CREO Q SI SOS HINCHA DE RACING Y TA BIEN Q LA LUCHES X TU EQUIPO! DEFINITIVAMENTE HAY Q UNIFICAR INTERIOR Y METRO, SE NOS CAGAN DE RISA LOS PORTEÑOS! HACEN LO Q QUIEREN! PD: AL ASCENSO HAY Q GANARLO EN LA CANCHA Y SI LOS PORTEÑOS QUIEREN ASCENDER Q LE GANEN A LOS EQUIPOS DEL INTERIOR COMO LO HACE EL RESTO DEL PAÍS! TODOS SOMOS ARGENTINA, UNIFIQUEN EL FÚTBOL COMO SE HACE EN EL BÁSQUET
No soy hincha de Racing pero todos los opinologos le tienrn mido a que lo inviten un panico y de categorias superiores y no se por que? Sera que estan con el culo sucio y se oponen a la nvitaciones, No veo el mismo enojo o opocicion con tanta opocicion a los ocho descensos y reducion de la categoria. Si a Independiente de chivilcoy lo invitaron a Racing en este caso tambien puede invitarlo no sean mentiroso le tienem panico a una institucion que esta participando en una categoria justa e injustamente. La categoria Federal A 2015 si o si debe tener 40 EQUIPOS y espero que el interior pelee por una FUCION FEDERAL A con METROPOLITANA y tengamos una Tercera categoria y dejemos de pelear por una invitacion o no son del interior , espero que me respondan opinologos
ALBO PASIÓN · Viernes 27 de febrero de 2015, 20:40 · Citar
OJALÁ SIGAN!!! CREO Q TODO EL FÚTBOL DEL INTERIOR QUIERE Q SIGAN
No se ilucionen, seguimos en el tornro vamos Tesorirri carajo
Anónimo · Viernes 27 de febrero de 2015, 19:41 · Citar
Vas a dar lastima nuevamente INVITADO

No se ilucionen, seguimos en el tornro vamos Tesorirri carajo
Americo · Viernes 27 de febrero de 2015, 15:27 · Citar
No se ilucionen, seguimos en el tornro vamos Tesorirri carajo
Albo juniors · Viernes 27 de febrero de 2015, 12:40 · Citar
Si no hay invitacion esta claro que van a descender clubes a dedo antes de jugar y los 7 descensos mas puede que este tu equipo gil, que te openen a las invitacion por Tesorieri. Hay mula estos equipos uno deb subir para que no se note el favoritismo a la zona que falta un club

Rivadavia (Lincoln), Juventud (Pergamino), Achirense (Las Achiras), Libertad (Concordia), Mitre (Salta), Racing (Córdoba) y Huracán Las Heras (Mendoza) NO SE ILUSIONEN, NO INVITAN A NADIE.Tenes razon tato
Albo juniors · Viernes 27 de febrero de 2015, 12:38 · Citar
Comparto con vos Tato
AurinegroBB · Viernes 27 de febrero de 2015, 05:39 · Citar
Acá la solución no es bajar equipos ni nada, lo único que podría lograr un cambio en serio es que se unifiquen los torneos Metropolitano y Federal, dejando una sola 3ra,una sola 4ta, y ya a partir de la 5ta que se vaya dividiendo por regiones(Patagonia, Cuyo, Centro, etcétera), después por provincias, y al final a las ligas locales (más o menos como el sistema inglés). Aunque dudo que desde la AFA se consiga eso, sobre todo con como estamos ahora.
Bahiense · Viernes 27 de febrero de 2015, 03:36 · Citar
No tengo facebook, coincido con Luis Nuncio Leanza.
invitación · Viernes 27 de febrero de 2015, 03:29 · Citar
Aunque me parece improbable si se invita debe ser a un grande que lleve gente siempre Villa Cubas de Catamarca, Racing de Córdoba o Huracán de las Heras
Anónimo · Viernes 27 de febrero de 2015, 02:35 · Citar
Pobre Racing de Córdoba, se ilusionan al pedo.
morteros · Viernes 27 de febrero de 2015, 01:50 · Citar
tenes el cxxx bien roto. y si tienen que invitar a algun equipo (ojala que no x el bien del futbol arg), mitre tendria que ser xq es del norte y la rioja esta en el grupo del norte. avivensen pajeros
A Racing no creo que lo inviten.. es el unico que motiva en el federal b.. le sacas a Racing y ese torneo no existe... por eso nos robaron en morteros ... Estudiantes de rio cuarto?? jajaja.. no jodas,, Racing te mete 15000 personas.. creo que etudiantes en todo el año llevo eso.. ojala no nos inviten... asi le seguimos dando de comer a estos clubcitos....en morteros la gente sacaba reposera afuera para ver a la hinchada de racing,,, no lo podian creer... chau gente,,, y RESPETEN A UN GRANDE EN SERIO..
Anónimo · Viernes 27 de febrero de 2015, 01:44 · Citar
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ no me hagas reir pedazo de pelotudo.. en todo el campeonato fuiste una lagrima (y ni hablar del campeonato pasado JAJAJAJAJAJAA).. sos un chiste, jaja te acordaste de llevar gente los ultimos partidos fantasma y te la das de copador... "el unico que motiva el torneo" jajajajaja quien te conoce pelotudo, hoy en dia no sos NADIE fundido, deja de colgarte del pasado payaso... motiva mas jugar un "clasico" provincial con un club como Argentino, Palmira, Lujan, San Martin que con vos.. NO SOS NADIE!!!

Aguante Huracan Las Heras

A Racing no creo que lo inviten.. es el unico que motiva en el federal b.. le sacas a Racing y ese torneo no existe... por eso nos robaron en morteros ... Estudiantes de rio cuarto?? jajaja.. no jodas,, Racing te mete 15000 personas.. creo que etudiantes en todo el año llevo eso.. ojala no nos inviten... asi le seguimos dando de comer a estos clubcitos....en morteros la gente sacaba reposera afuera para ver a la hinchada de racing,,, no lo podian creer... chau gente,,, y RESPETEN A UN GRANDE EN SERIO..
Anónimo · Viernes 27 de febrero de 2015, 01:43 · Citar
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ no me hagas reir pedazo de pelotudo.. en todo el campeonato fuiste una lagrima (y ni hablar del campeonato pasado JAJAJAJAJAJAA).. sos un chiste, jaja te acordaste de llevar gente los ultimos partidos fantasma y te la das de copador... "el unico que motiva el torneo" jajajajaja quien te conoce pelotudo, hoy en dia no sos NADIE fundido hijo de puta, deja de colgarte del pasado payaso... motiva mas jugar un "clasico" provincial con un club como Argentino, Palmira, Lujan, San Martin que con vos.. NO SOS NADIE!!!

Aguante Huracan Las Heras

A Racing no creo que lo inviten.. es el unico que motiva en el federal b.. le sacas a Racing y ese torneo no existe... por eso nos robaron en morteros ... Estudiantes de rio cuarto?? jajaja.. no jodas,, Racing te mete 15000 personas.. creo que etudiantes en todo el año llevo eso.. ojala no nos inviten... asi le seguimos dando de comer a estos clubcitos....en morteros la gente sacaba reposera afuera para ver a la hinchada de racing,,, no lo podian creer... chau gente,,, y RESPETEN A UN GRANDE EN SERIO..
Futbol · Viernes 27 de febrero de 2015, 01:11 · Citar
Si hay invitacion a que club le darias la invitacion al Federal A encuesta:
Rivadavia (Lincoln) A, Juventud (Pergamino) B, Achirense (Las Achiras) C , Libertad (Concordia) D, Racing (Córdoba) E, Huracán Las Heras (Mendoza) F, Mitre (Salta) G. Nota: dejen comentario o citar participen gente por deporte
Futbol · Viernes 27 de febrero de 2015, 01:11 · Citar
Si hay invitacion a que club le darias la invitacion al Federal A encuesta:
Rivadavia (Lincoln) A, Juventud (Pergamino) B, Achirense (Las Achiras) C , Libertad (Concordia) D, Racing (Córdoba) E, Huracán Las Heras (Mendoza) F, Mitre (Salta) G. Nota: dejen comentario o citar participen gente por deporte
Pregunta: · Viernes 27 de febrero de 2015, 01:00 · Citar

Qué sanción recibirá Tesorieri por bajarse del Torneo?

RTA: MINIMO 2 AÑOS SIN POSIBLIDAD DE INGRESAR A COMPETENCIAS FEDERALES. SALUDOS

Marcos · Viernes 27 de febrero de 2015, 00:31 · Citar
Che no hay empresas en La Rioja alguien que quiera apoyar. No vendría mal un régimen impositivo que de algunos beneficios a los clubes riojanos que juegan torneos federales. Es una provincia pobre pero algo tiene (vitivinicultura, olivicultura, etc.). Y sino el gobierno que ponga la guita como en Formosa, al menos para los viajes y armar un plantel modesto con jugadores locales. Están remodelando el estadio en la pcia y quién va a jugar: River y Boca por la Copa Argentina? Eso es fútbol federal? Da un poco de vergüenza, no?
Si se bajan es darle la derecha al Consejo que se ampara que los descensos masivos son porque hay clubes que no son para la categoría. Me remito a las palabras de Fdez "estos torneos son para los que pueden, no para los que quieren". Ojalá no se baje nadie, vamos dirigentes, hinchas, empresas y gobierno riojano hasta que no esté el papel en Consejo hay tiempo. Si la dejan pasar va a ser muy díficil que La Rioja vuelva a colocar dos clubes en la tercera o cuarta categoría: lo demuestra que a veces no ascendían con el TDI con 30 ascensos, se imaginan en uno con 7, imposible! Si se bajan fueron, a la liga para nunca más volver...
SANJUANINO · Jueves 26 de febrero de 2015, 23:55 · Citar
ING DELITO LLAMA AL DR. VILA Y FIJATE SI LE DAS EL ASCENSO A DESAMPARADOS QUE LE GARCASTE POR IND RIV. DE MZA Y SEGURO QUE ALGUN PE$$$$O$$$$ TENDRA QUE APARECER Y SALVAS ALGO DE TU DEUDA CON LOS SANJUANINOS. TOTAL NO HAY QUE CAMBIAR NADA ESTAN EN LA MISMA REGION. HACELO GRATIS IGUAL Y SALVAS UN POCO DE TU VERGUENZA
Tato · Jueves 26 de febrero de 2015, 23:15 · Citar
Si no hay invitacion esta claro que van a descender clubes a dedo antes de jugar y los 7 descensos mas puede que este tu equipo gil, que te openen a las invitacion por Tesorieri. Hay mula estos equipos uno deb subir para que no se note el favoritismo a la zona que falta un club
Rivadavia (Lincoln), Juventud (Pergamino), Achirense (Las Achiras), Libertad (Concordia), Mitre (Salta), Racing (Córdoba) y Huracán Las Heras (Mendoza) NO SE ILUSIONEN, NO INVITAN A NADIE.
cordobes · Jueves 26 de febrero de 2015, 22:15 · Citar
A Racing no creo que lo inviten.. es el unico que motiva en el federal b.. le sacas a Racing y ese torneo no existe... por eso nos robaron en morteros ... Estudiantes de rio cuarto?? jajaja.. no jodas,, Racing te mete 15000 personas.. creo que etudiantes en todo el año llevo eso.. ojala no nos inviten... asi le seguimos dando de comer a estos clubcitos....en morteros la gente sacaba reposera afuera para ver a la hinchada de racing,,, no lo podian creer... chau gente,,, y RESPETEN A UN GRANDE EN SERIO..
Anónimo · Jueves 26 de febrero de 2015, 22:01 · Citar
Rivadavia (Lincoln), Juventud (Pergamino), Achirense (Las Achiras), Libertad (Concordia), Mitre (Salta), Racing (Córdoba) y Huracán Las Heras (Mendoza) NO SE ILUSIONEN, NO INVITAN A NADIE.
Los del galpon · Jueves 26 de febrero de 2015, 21:53 · Citar
Si tiene que invitar a un equipo del B para cubrir este lugar creo que lo mejor seria ver quien hizo mejor campaña en este campeonato que termino hace unos días, creo que sería lo más JUSTO!!!
daniel gaitan de capitan bermudez. · Jueves 26 de febrero de 2015, 21:46 · Citar
soy un convencido que solo debe existir el federal a. las ligas del interior deben ser nuevamente fuertes. los campeones de ligas deben jugar por ser campeon de provincia. dividir el pais en 6 regiones y alli tendremos 6 equipos al federal a. los que descienden deben volver a su liga de origen. federal b y c es para perder mucha plata.
huracanense · Jueves 26 de febrero de 2015, 21:25 · Citar
se tiene que cambiar todo el formato de juego si no invitan a equipos si no es mas que ovbio que en la zona del norte corren con ventaja porque tienen menos partidos para jugar y encima cuentan con menos posiblidades de descender.

no le veo otra solucion el inoperante de DERITO invita a equipos del fed B o cambia todo el formato de juego para que sea parejo para todos los equipos.

BASTA DE INVITADOS............YA TIENEN AL PRIMER DESCENDIDO. EN LUGAR DE 8 BAJAN 7.

SERIA UNA INCOHERENCIA INVITAR UNO PARA REEMPLAZAR Y QUE VUELVAN A SER 8 LOS DESCENDIDOS.

CLUBES DEL FEDERAL A TODOS SABIAN QUE UNO DE LOS DESCENSOS SEGUROS ERA ALGUN RIOJANO, AHORA SI UDS SE DEJAN INVITAR ALGUNO PARA REEMPLAZO Y YA NO ESTA EL RIOJANO QUE SEGURO DESCENDERIA CAPAZ LES TOQUE A TU CLUB BAJAR. NO??

A PLANTARSE FIRME NO A LAS INVITACIONES. LOS DESCENSOS SON 7 AHORA.
Albo Pasión · Jueves 26 de febrero de 2015, 21:22 · Citar
Opino lo mismo
BASTA DE INVITADOS............YA TIENEN AL PRIMER DESCENDIDO. EN LUGAR DE 8 BAJAN 7.

SERIA UNA INCOHERENCIA INVITAR UNO PARA REEMPLAZAR Y QUE VUELVAN A SER 8 LOS DESCENDIDOS.

CLUBES DEL FEDERAL A TODOS SABIAN QUE UNO DE LOS DESCENSOS SEGUROS ERA ALGUN RIOJANO, AHORA SI UDS SE DEJAN INVITAR ALGUNO PARA REEMPLAZO Y YA NO ESTA EL RIOJANO QUE SEGURO DESCENDERIA CAPAZ LES TOQUE A TU CLUB BAJAR. NO??

A PLANTARSE FIRME NO A LAS INVITACIONES. LOS DESCENSOS SON 7 AHORA.
Anónimo · Jueves 26 de febrero de 2015, 21:21 · Citar
JAJAJJAJ SANJUANINO? OTRO HICNHA DE RACING O EL MISMO CON OTRO NOMBRE!! SI SE BAJAN LOS RIOJANOS, MENOS DESCENSOS.. ES LO MÁS JUSTO!! BASTA DE INVITACIONES.. ASCIENDAN EN LA CANCHA!!
Americo Tesorieri se retiro que pasara con los equipos de Andino, Alvarado, San Jorge tambien se retiraran, Derito dijo no a las invitaviones y como se juega ahora con una baja, es injusto tener 39 equipos y se deberia invitar a un club seria Racing y si hay otra baja de la misms zona que pasa el descenso es injusto para los 7 equipos o posibles 6 equipos si se retira Andino diputarlo tienen mas partidos jugados que la zona que estaba/n lel o los equipos riojano/s y si sr sigue retirando equios q pasa no Asciende nafie y descienden repuestas busco
Albo Pasión · Jueves 26 de febrero de 2015, 21:18 · Citar
JAJAJA NADIE TE CREE Q LO ESCRIBIÓ UNO DE CHACO!! SI O SÍ FUE UN HICNHA DE RACING DE CÓRDOBA!!!
che, celeste, papa de quien sos?, es mas, lee, el que puso eso es uno del Chaco, , entendes? Racing es grande , y como grande que somos, equipitos como el tuyo que juega contra nosotros se hacen conocidos,

racing queres que te inviten?! nos hubieras ganado muerto. No tenes ni idea, pero ni un poquito de idea, sobre la actualidad de los equipos que hoy forman la zona 2. Es la zona mas fuerte del torneo, 8 de los 10 equipos podrian tranquilamente jugar la segunda fase. El consejo no va a invitar mas muertos a la categoria, salden la deuda de sus clubes, salven a sus clubes, hagan que vuelvan a ser de los socios y no de grupos inversores como lo es hoy racing de cordoba, vuelvan a hacerlo CLUB y no una EMPRESA, y despues pidan una invitacion porque ahi si se la van a merecer.

Atte. Tu Papá. jajaja


Lo siento mucho por esos equipos, si no se puede no se puede. Sin lugar a dudas creo que la plaza deberia ser tomada por racing de cordoba. Evidentemente los cordobeses son los mas grandes de la categoria y le daria gerarquia al federal A. Cuando veo el grupo de talleresde cordoba, sin faltarle el respeto, Creo que es muy bqjo el nivel..... estaria bueno, le haria bien al torneo tener el clasico cordobes que se jugaria con mas de cuarentamil personas.. mi humilde opinion
Adriel Perez · Jueves 26 de febrero de 2015, 20:55 · Citar
No soy hincha de Racing pero todos los opinologos le tienrn mido a que lo inviten un panico y de categorias superiores y no se por que? Sera que estan con el culo sucio y se oponen a la nvitaciones, No veo el mismo enojo o opocicion con tanta opocicion a los ocho descensos y reducion de la categoria. Si a Independiente de chivilcoy lo invitaron a Racing en este caso tambien puede invitarlo no sean mentiroso le tienem panico a una institucion que esta participando en una categoria justa e injustamente. La categoria Federal A 2015 si o si debe tener 40 EQUIPOS y espero que el interior pelee por una FUCION FEDERAL A con METROPOLITANA y tengamos una Tercera categoria y dejemos de pelear por una invitacion o no son del interior , espero que me respondan opinologos
Una pregunta Ascenso del Interior · Jueves 26 de febrero de 2015, 20:29 · Citar
La baja de Tesorieri ya es oficial ante AFA o el Consejo? Y cual es la situacion de Andino?
Algunos son boludos · Jueves 26 de febrero de 2015, 20:21 · Citar
Les recuerdo que por la forma de disputa que han establecido para el torneo las zonas tienen que ser con la misma cantidad de equipos y por ende partidos por la simple razon de que en la segunda etapa los puntos acumulados en la primera no se borran
Pepe · Jueves 26 de febrero de 2015, 18:43 · Citar
BASTA DE INVITADOS............YA TIENEN AL PRIMER DESCENDIDO. EN LUGAR DE 8 BAJAN 7.
SERIA UNA INCOHERENCIA INVITAR UNO PARA REEMPLAZAR Y QUE VUELVAN A SER 8 LOS DESCENDIDOS.
CLUBES DEL FEDERAL A TODOS SABIAN QUE UNO DE LOS DESCENSOS SEGUROS ERA ALGUN RIOJANO, AHORA SI UDS SE DEJAN INVITAR ALGUNO PARA REEMPLAZO Y YA NO ESTA EL RIOJANO QUE SEGURO DESCENDERIA CAPAZ LES TOQUE A TU CLUB BAJAR. NO??
A PLANTARSE FIRME NO A LAS INVITACIONES. LOS DESCENSOS SON 7 AHORA.
joseCJA · Jueves 26 de febrero de 2015, 17:37 · Citar
eso es por invitar, los del consejo federal son unos salames, manga de inoperantes solo para llenarse el bolsillo son capos eh..
anonimo · Jueves 26 de febrero de 2015, 17:21 · Citar
los riojanos vieron la zona que les toco..y ay nomas se bajaron del torneo ja ja ja
san francisco · Jueves 26 de febrero de 2015, 16:03 · Citar
Basta de tanta alaraca rasinnn , sos impresentable gana en la cancha y ascende basta de bardear con invitaciones
Bah para que me caliento si desde aca arriba no se te ve...
taiyo · Jueves 26 de febrero de 2015, 15:16 · Citar
pateticos los riojanos
tucu mam · Jueves 26 de febrero de 2015, 14:22 · Citar
esto es el resultado d invitar(el año pasado) a equipos q no existen y no tienen pretenciones d crecer. Ahora lo mas justo seria q enves d 8 descensos sean 7 y no sigan llegando al torneo equipos q nisiquiera tienen dirigentes
San juanino · Jueves 26 de febrero de 2015, 13:01 · Citar
Americo Tesorieri se retiro que pasara con los equipos de Andino, Alvarado, San Jorge tambien se retiraran, Derito dijo no a las invitaviones y como se juega ahora con una baja, es injusto tener 39 equipos y se deberia invitar a un club seria Racing y si hay otra baja de la misms zona que pasa el descenso es injusto para los 7 equipos o posibles 6 equipos si se retira Andino diputarlo tienen mas partidos jugados que la zona que estaba/n lel o los equipos riojano/s y si sr sigue retirando equios q pasa no Asciende nafie y descienden repuestas busco
INVITADO IGUAL · Jueves 26 de febrero de 2015, 12:41 · Citar
SERIA UNA INVITACION A JUGAR UN TRIANGULAR EN TODO CASO. SALUDOS
El Consejo no va a "invitar" a mas clubes para que sean mas participantes..!!! Que quede claro que si ya estipularon que fueran 40...pues serán 40... si se bajan 2 equipos el consejo debe llamar a Mitre, Huracán o Racing...o hacer jugar un triangular para ver cuales de estos equipos participarían en el Fed. A por las 2 plazas que dejarían los Riojanos... o 1 si es que Andino decide jugarlo... NO SERÍAN INVITACIONES SINO UN LLAMADO A ESTOS CLUBES PARA QUE OCUPEN ESOS LUGARES VACANTES... Y EL LLAMADO ES DEBIDO A SU BUEN DESEMPEÑO EN LOS ÚLTIMOS PLAY OFF DEL FED. B... LO QUE LLAMAMOS "MERITO DEPORTIVO" COSA MUY DISTINTA A UNA INVITACIÓN (Que sería el caso en que invitaran al Deportivo Pepe Honguito de una liga local...no se... de Tucumán por ejemplo por inventar algo)... Esa es mi opinión espero que sepan interpretarla... creo que es lo mas justo...
Jhonnyhlh · Jueves 26 de febrero de 2015, 12:37 · Citar
El Consejo no va a "invitar" a mas clubes para que sean mas participantes..!!! Que quede claro que si ya estipularon que fueran 40...pues serán 40... si se bajan 2 equipos el consejo debe llamar a Mitre, Huracán o Racing...o hacer jugar un triangular para ver cuales de estos equipos participarían en el Fed. A por las 2 plazas que dejarían los Riojanos... o 1 si es que Andino decide jugarlo... NO SERÍAN INVITACIONES SINO UN LLAMADO A ESTOS CLUBES PARA QUE OCUPEN ESOS LUGARES VACANTES... Y EL LLAMADO ES DEBIDO A SU BUEN DESEMPEÑO EN LOS ÚLTIMOS PLAY OFF DEL FED. B... LO QUE LLAMAMOS "MERITO DEPORTIVO" COSA MUY DISTINTA A UNA INVITACIÓN (Que sería el caso en que invitaran al Deportivo Pepe Honguito de una liga local...no se... de Tucumán por ejemplo por inventar algo)... Esa es mi opinión espero que sepan interpretarla... creo que es lo mas justo...
matias · Jueves 26 de febrero de 2015, 12:25 · Citar
Jerarquizen el argentino, gana el futbol del interior que participe un grande como RACING DE CORDOBA, racing-talleres, racing-san martin de tuc
tincho cau · Jueves 26 de febrero de 2015, 10:46 · Citar
Sigan invitando....dale q va!! El consejo fed. Con tal de recaudar un manha mas invita..invita y hacen cualquier cosa con las organizaciones d los torneos...lo mas justo seria q ahora sean 7 los descenso y no 8....el q quiera jugar q ascienda!!
Anónimo · Jueves 26 de febrero de 2015, 08:08 · Citar
che, celeste, papa de quien sos?, es mas, lee, el que puso eso es uno del Chaco, , entendes? Racing es grande , y como grande que somos, equipitos como el tuyo que juega contra nosotros se hacen conocidos,
racing queres que te inviten?! nos hubieras ganado muerto. No tenes ni idea, pero ni un poquito de idea, sobre la actualidad de los equipos que hoy forman la zona 2. Es la zona mas fuerte del torneo, 8 de los 10 equipos podrian tranquilamente jugar la segunda fase. El consejo no va a invitar mas muertos a la categoria, salden la deuda de sus clubes, salven a sus clubes, hagan que vuelvan a ser de los socios y no de grupos inversores como lo es hoy racing de cordoba, vuelvan a hacerlo CLUB y no una EMPRESA, y despues pidan una invitacion porque ahi si se la van a merecer.

Atte. Tu Papá. jajaja


Lo siento mucho por esos equipos, si no se puede no se puede. Sin lugar a dudas creo que la plaza deberia ser tomada por racing de cordoba. Evidentemente los cordobeses son los mas grandes de la categoria y le daria gerarquia al federal A. Cuando veo el grupo de talleresde cordoba, sin faltarle el respeto, Creo que es muy bqjo el nivel..... estaria bueno, le haria bien al torneo tener el clasico cordobes que se jugaria con mas de cuarentamil personas.. mi humilde opinion
rasin sos amigo de tesho cobarde · Jueves 26 de febrero de 2015, 05:03 · Citar
Aguante Andino me chupa un huevo la categoria , ya lo dijieron en esta pagina andino y villa cubas de catamarca los unicos que llevan gente de visitante en el ex argentino b , los demas equipos hace cuanto estan en la categoria y no pasanada AMAAAARGOS !
Anónimo · Jueves 26 de febrero de 2015, 04:24 · Citar
la verdad que el torneo pasado no sirvieron ni para molestar ninguno de los riojanos
Jorge · Jueves 26 de febrero de 2015, 04:16 · Citar
Una pena por ambos equipos (si la baja de Andino también se confirma), pero me parece un despropósito invitar más clubes si lo que se intenta hacer desde el Consejo Federal es bajar el número de participantes que se vio engrosado por, justamente, invitaciones. Creo que se debería mantener el formato de juego eliminando un partido por fecha en la zona 4 y un integrante por grupo del repechaje. Además, que se mantengan los 8 descensos y 2 ascensos.

De esta forma bajaría la cantidad de equipos de 40 a 28, a lo que habría que sumarle ascensos del Federal B (3) y los descendidos de la B Nacional (que seguramente serán varios debido a que los del Interior son mayoría en esta categoría). De esta forma, en el peor de los casos para 2016 habrá 35 clubes en la categoría y en el mejor 31.
celeste · Jueves 26 de febrero de 2015, 04:06 · Citar
racing queres que te inviten?! nos hubieras ganado muerto. No tenes ni idea, pero ni un poquito de idea, sobre la actualidad de los equipos que hoy forman la zona 2. Es la zona mas fuerte del torneo, 8 de los 10 equipos podrian tranquilamente jugar la segunda fase. El consejo no va a invitar mas muertos a la categoria, salden la deuda de sus clubes, salven a sus clubes, hagan que vuelvan a ser de los socios y no de grupos inversores como lo es hoy racing de cordoba, vuelvan a hacerlo CLUB y no una EMPRESA, y despues pidan una invitacion porque ahi si se la van a merecer.
Atte. Tu Papá. jajaja

Lo siento mucho por esos equipos, si no se puede no se puede. Sin lugar a dudas creo que la plaza deberia ser tomada por racing de cordoba. Evidentemente los cordobeses son los mas grandes de la categoria y le daria gerarquia al federal A. Cuando veo el grupo de talleresde cordoba, sin faltarle el respeto, Creo que es muy bqjo el nivel..... estaria bueno, le haria bien al torneo tener el clasico cordobes que se jugaria con mas de cuarentamil personas.. mi humilde opinion
maipumania · Jueves 26 de febrero de 2015, 04:05 · Citar
mas q achacarle al consejo fed , hay q recriminarle al gobierno quien fue el q inpulso las invitaciones , en donde hay clubes q no tienian los medios ni economicos y futbolisticos para partisipar en un torneo de tal envergadura, VASTA D INVITACIOOOOOONES, Q EL QUE QUIERA SE LO GANE EN LA CANCHA, XQ EL Q SE LO GANA EN LA CANCHA, ES EL Q PUEDE TENER LOS MEDIOS NECESARIOS.
Federico · Jueves 26 de febrero de 2015, 04:01 · Citar
UNA INVITACION PARA VILLA MITRE DE BAHIA BLANCA !! ESE SI ES UN CLUB QUE MERECE ESTAR EN EL FEDERAL A
Rafa · Jueves 26 de febrero de 2015, 03:41 · Citar
Tampoco vengas a menospreciar a los demas equipos, Juventud Unida hace 15 años q esta en la categoria, un club bien prolijo, esta el Deportivo Maipu q es club bien formado tambien, Union de Villa Kraise... Me parece q vos ves solamente a los equipos q estubieron en primera...
Lo siento mucho por esos equipos, si no se puede no se puede. Sin lugar a dudas creo que la plaza deberia ser tomada por racing de cordoba. Evidentemente los cordobeses son los mas grandes de la categoria y le daria gerarquia al federal A. Cuando veo el grupo de talleresde cordoba, sin faltarle el respeto, Creo que es muy bqjo el nivel..... estaria bueno, le haria bien al torneo tener el clasico cordobes que se jugaria con mas de cuarentamil personas.. mi humilde opinion
el chaco pablo · Jueves 26 de febrero de 2015, 03:22 · Citar
Lo siento mucho por esos equipos, si no se puede no se puede. Sin lugar a dudas creo que la plaza deberia ser tomada por racing de cordoba. Evidentemente los cordobeses son los mas grandes de la categoria y le daria gerarquia al federal A. Cuando veo el grupo de talleresde cordoba, sin faltarle el respeto, Creo que es muy bqjo el nivel..... estaria bueno, le haria bien al torneo tener el clasico cordobes que se jugaria con mas de cuarentamil personas.. mi humilde opinion
Matias · Jueves 26 de febrero de 2015, 03:20 · Citar
Ahora tienen que invitarlo a Racing y Huracán Las Heras por los dos riojanos, hace una bien consejo...
Anónimo · Jueves 26 de febrero de 2015, 03:10 · Citar
quien va en su lugar?
Una verguenza · Jueves 26 de febrero de 2015, 03:08 · Citar
Clubes de mierda hasta cuando piensan esperar para bajarse