/
Nacional B Los Andes Chacarita Jrs. Video del Gol

Los Andes 1-0 Chacarita Jrs.

Los Andes venció a Chacarita y es puntero del Torneo Nacional
Con gol de Zeballos, los de Lomas de Zamora lograron el 1-0 que les permitió sumar su quinto punto. Fue expulsado el ex Lepra Walter García.

imagen
El elenco de Lomas de Zamora pisa fuerte en el Torneo Nacional.
Redacción Los Andes



VIDEO: Futbol Para Todos

Los Andes le ganó hoy como local 1-0 a Chacarita Juniors y se subió a la punta del Torneo Nacional, al comenzar la tercera fecha. El gol de la victoria lo marcó Luis Zeballos, en el segundo tiempo.

Los de Lomas de Zamora, que jugaron desde los 13 minutos del primer tiempo con diez hombres por la expulsión del defensor Walter García, suman cinco puntos en la tabla y consiguieron su primer triunfo.

Por su parte, Chacarita, que llegaba como uno de los líderes, quedó como escolta, con cuatro unidades. En la próxima fecha, Los Andes visitará a Guaraní Antonio Franco y Chacarita recibirá a Boca Unidos de Corrientes.

Síntesis del partido

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Walter García, Maximiliano García, Juan Segovia, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos; Diego Cisterna, Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. Director técnico: Fabián Nardozza.

Chacarita: César Taborda; Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Julián Fernández, Zelmar García; Rodrigo Aliendro, Miguel Mellado, Víctor Zapata, Ricardo Gómez; Damián Manso y Cristian Bordacahar. Director técnico: Aníbel Biggeri.

Gol en el segundo tiempo: 19m Zeballos (LA).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Juan Manuel Olivares (LA) por Galeano; y Matías Rodríguez (C) por Gómez; 17m Mauro Pajón (LA) por Córdoba; 22m Cristian Milla (C) por García; 30m Matías Sánchez (C) por Aliendro; y 45m Angel García (LA) por Cisterna.

Incidencia en el primer tiempo: 13m expulsado directamente Walter García (LA) por juego brusco.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Los Andes.

Sábado 28 de febrero de 2015, 11:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: