/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.)

Ferro ya tiene fecha para el debut

Edgardo Malvestitti y su grupo de trabajo continúan afinando detalles en el funcionamiento del equipo. Para esta semana se había programado un partido con Estudiantes pero finalmente se suspendió. En principio, el primer partido de la temporada con Bella Vista sería el lunes 17 de septiembre.
 

Las condiciones climáticas fueron un verdadero problema para realizar la pretemporada porque afectaron seriamente todos los escenarios de Olavarría. Por eso, el entrenador de Ferro prefiere que el partido del debut ante los bahienses de Bella Vista sea el lunes 17 a las 20.30 en el “Colasurdo”, antes que el viernes 14 con el fin de tener más tiempo de trabajo.
 
Lo que ocurre que ese fin de semana también jugará Racing en Olavarría ante Cipolletti, por lo que es probable que el Chaira utilice el domingo para el encuentro y tendrá prioridad de elegir el día del partido al participar en una categoría superior. 
 
“Era nuestra idea la de jugar el lunes. Por suerte el rival ya dio el visto bueno, ahora veremos para que confirmen desde la Policía y el Consejo Federal”, reconoció Malvestitti.
 
Este jueves volvió a ser un día bien largo. Doble turno en Loma Negra por la mañana y en la cancha de la Facultad de Ingeniería, en la tarde. En total trabajaron por algo más de cuatro horas. 
 
La práctica se basó en coordinaciones físicas, después de la entrada en calor con pelota. Se trabajó sobre el fundamento de pase, para seguir trabajo de ataque ante defensa y terminar con 20 minutos de fútbol.
 
Con respecto a los lesionados, Carlos Lovera continúa trabajando con el kinesiólogo Marcos Seveso; Franco Carlucci se recupera favorablemente del esguince de rodilla que sufrió en La Pampa y, tal vez, la semana que viene pueda estar a la par de sus compañeros. 
 
No hay amistosos programados antes del comienzo oficial del certamen. Se había anunciado uno con Estudiantes para el miércoles pasado pero se suspendió. Ahora parece difícil encontrar rival, de todas formas no se descarta la posibilidad de jugar alguno antes del lunes 17.

Fuente: foto y texto: http://www.olafutbol.com.ar

Sábado 08 de septiembre de 2012, 10:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: