/
Buenos Aires Corrientes Nacional B R. Santamarina (Tandil) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 2 - 1 R. Santamarina (Tandil)

 

 

Boca Unidos volvió a la victoria ante Santamarina

El Aurirrojo le ganó 2-1 a Santamarina de Tandil como local. Martín Michel, a los 44’ y cuando se moría el primer tiempo, anotó la apertura del marcador pero José Luis Vizcarra, a los 13’ y 36' del complemento lo dio vuelta.

 

 


?????????????

Abrazo de gol entre Vizcarra y el asistidor Chávez.

Los correntinos ahora suman 6 unidades tras la victoria sobre Brown de Puerto Madryn y la caída ante Instituto; en tanto que Santamarina suma 2 puntos tras los empates ante Unión en Mar del Plata (2-2) y 0-0 con Los Andes. Boca Unidos ahora visitará a Chacarita el viernes a las 20; y los tandilenses recibirán a Gimnasia de Mendoza.

En los primeros minutos Boca Unidos se hizo dueño de la pelota pero no sabía cómo generar verdadero peligro sobre el arco de Leandro Requena.

A los 34’ y luego de un saque de manos, Rolando Ricardone envió un centro al segundo palo donde apareció Jonathan Cháves quien anticipó al defensor y metió un cabezazo que se fue al lado del palo derecho del uno.

A los 40’ la visita llegó sobre el área de Gastón Sessa cuando Juan Gáspari ensayó un remate frontal que se fue por un costado; y a los 44’ Michel le pegó como venía desde la medialuna del área, tras recibir un pase milimétrico de Scoppa y la colocó junto al palo derecho de Sessa.

No fue buena la primera parte ya que todos parecían quedarse en intenciones simplemente, pero la visita aprovechó una réplica y se fue con demasiado premio al entretiempo.

En el complemento, Gastón Sessa le tapó a Juan Gáspari lo que pudo ser el segundo de la visita cuando éste se metió por el medio y encaró hasta la puerta del área. Luego, a los 12, Leandro Benítez dejó solo a Vizcarra en el área con un pase perfecto pero el Chino remató afuera ante la salida de Requena.

Había sido un aviso por en la siguiente, a los 13’, Chávez recibió por el fondo envió el centro atrás y Vizcarra la mandó al fondo del arco. Así, los correntinos le ponían un poco de justicia al marcador.

Luego del empate, Boca Unidos se empezó a animar y haciendo correr la pelota pudo ser más profundo aprovechando las bandas, sobre todo la de Cháves quien volvió a meter otro centro pasado, el ingresado Martinena se la bajó a Vizcarra y el Chino le dio como venía, esta vez se fue alto.

Por la misma vía, pero a través de Leonardo Baroni –siempre por la izqueirda- llegó un centro en el que Vizcarra pudo anticipar pero sin tanta fortuna. Uno más tarde, Mariano González escapó en una réplica y Rolando Ricardone tuvo que arrojarse al suelo para evitar la conquista de Fassino.

Llegando a los 30’, Leandro Benítez lo puso a correr a Martinena, éste metió un centro bajo y Vizcarra no pudo mandarla al fondo del arco y un defensor la mandó al córner. De ese tiro de esquina, Baroni se lo perdió de cabeza. Era mucho más el conjunto correntino.

Por todo esto no sorprendió que Cháves vuelva a ganar por la izquierda y envíe un centro perfecto para que Vizcarra meta la cabeza y la coloque al lado del palo derecho. Así, Boca Unidos se ponía 2 a 1 y empezaba a festejar. Para colmo, un minuto después fue expulsado Coronel por un golpe sobre Baroni.

Formaciones:

Boca Unidos: Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Leandro Benítez y Jonathan Cháves; Emanuel Dening y José Luis Vizcarra. DT: Carlos Trullet. Suplentes: Fabricio Henricot, Emanuel Olivera, Diego Barrado, Julio Montero, Gabriel Martinena, Nicolás Silva e Ignacio Valsangiácomo

Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Franco Ferrari; Federico Scoppa, Juan Gáspari, Nicolás Fassino, Román Strada y Mariano González; Martín Michel. DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Daniel Bertoya, Juan Iurino, Bruno Pezzella, Fabián Coronel, Maximiliano Timpanaro, Federico Azcárate y Juan Arraya.

Goles: PT 44’ Martín Michel (S); ST 13’ y 35’ José Luis Vizcarra (BU).

Cambios: ST 16’ Gabriel Martinena x Dening (BU), 28’ Fabián Coronel x Fassino y Bruno Pezzella x Strada (S), 41’ Maximiliano Timpanaro x Gáspari (S), 44’ Nicolás Silva x Vizcarra (BU).

Incidencias: 36’ Exp. Coronel (S).

Árbitro: Mauro Giannini.

Cancha: Club Boca Unidos.

DIARIO EPOCA DE CORRIENTES

Domingo 01 de marzo de 2015, 23:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Granate · Miércoles 04 de marzo de 2015, 06:17 · Citar
Enano vende humo lloron.. Cuando dirigia GYT de salta y jugaba la final del Arg b contra defensores lloro como loco para sacarnos de nuestra cancha y eso que en salta habian ganado 3-0. Mas cagon no puede ser.
santamanda · Miércoles 04 de marzo de 2015, 00:42 · Citar
quien carajo te nombro a vos boka malunido corta de aka replica bostera amarga
por dios · Martes 03 de marzo de 2015, 09:01 · Citar
arriba de esta estan ! por dios 10 meses en la b y se creen gran cosa ! no los conoces nadie santa maria ! dejate de joder ,existen por el internet ustedes
ES LARGO EL TORNEO, PERO EN ESTE MOMENTO ESTAMOS ANTEULTIMOS, SANTA ESTA ACOSTUMBRADO A ESTAR PRENDIDO ARRIBA. BOTELLA NO ESCUCHES OTRAS PROPUESTAS QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE LLAMAN PARA APAGAR EL FUEGO.-
leo · Lunes 02 de marzo de 2015, 20:25 · Citar
coleoni...media pila mi sobrino de 5 años para mejor un equipo! dios mio.....hay material..vamos che!!!!!!
RICARDO · Lunes 02 de marzo de 2015, 18:54 · Citar
ES LARGO EL TORNEO, PERO EN ESTE MOMENTO ESTAMOS ANTEULTIMOS, SANTA ESTA ACOSTUMBRADO A ESTAR PRENDIDO ARRIBA. BOTELLA NO ESCUCHES OTRAS PROPUESTAS QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE LLAMAN PARA APAGAR EL FUEGO.-
SANTA CAPO · Lunes 02 de marzo de 2015, 18:46 · Citar
Urgente traigan de nuevo a Botella,este cordobes que vaya a hacer chistes con el negro Alvarez
SANTA CAPO · Lunes 02 de marzo de 2015, 18:46 · Citar
Urgente traigan de nuevo a Botella,este cordobes que vaya a hacer chistes con el negro Alvarez
SANTA CAPO · Lunes 02 de marzo de 2015, 18:46 · Citar
Urgente traigan de nuevo a Botella,este cordobes que vaya a hacer chistes con el negro Alvarez
Anónimo · Lunes 02 de marzo de 2015, 18:27 · Citar
grande boca unidos basta de llorar hay que reconocer que somos mejor ja ja
juancho · Lunes 02 de marzo de 2015, 18:05 · Citar
A los dirigentes les pido que por favor no se duerman y a Coleoni no le den todo el tiempo del mundo .como se lo dió Central Norte de Salta y así le fué. El equipo no tiene funcionamiento, no tiene aptitud, está sin alma.Perder se puede perder cualquier partido ,pero no vi en ninguno de los 2 primeros partidos rebeldía .
diegote · Lunes 02 de marzo de 2015, 15:15 · Citar
coleoni ponete a laburar a vos te gusta el laburo como el perro a la cebolla viniste de vacaciones aca pones a tu primop a laburar y vos te rascas a 2 manos ojala los dirigentes se den cuenta a tiempo estas por que sos un chupa medias de los dirigentes nada mas
santamanda · Lunes 02 de marzo de 2015, 00:09 · Citar
la concha d tu hermana coleoini petido pelotudo mejor q te pongas a laburar y hacer jugar a estos pelotudos como se merece vamos santa un trpoezon on es caida