/
Entre Rios Jujuy Nacional B Patronato (Paraná) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 1 - 1 Patronato (Paraná)

 

 

 

 

 

 

 

 

Patronato logró un valioso empate en su visita a Gimnasia de Jujuy

 

 

 

 

 

El Rojinegro rescató un punto importante del norte del país. Milton Celiz abrió el marcador para el Lobo jujeño sobre el final del primer tiempo y el complemento Sebastián Bértoli igualó de penal; 

 

 

 

 

 

 

  • FOTO: Patronato empató con Gimnasia. (Foto: Diario El Tribuno Jujuy)
  • Patronato empató con Gimnasia. (Foto: Diario El Tribuno Jujuy)
    FOTO: Patronato empató con Gimnasia. (Foto: Diario El Tribuno Jujuy)
  • Patronato empató con Gimnasia. (Foto: Diario El Tribuno Jujuy)
    FOTO: Patronato empató con Gimnasia. (Foto: Diario El Tribuno Jujuy)
FUENTE: http://superdeportivo.elonce.com/
Patronato se llevó un buen punto de Jujuy y hasta pudo haber cantado victoria. El equipo que dirige Iván Delfino empató 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima, en un choque válido de la tercera jornada de la B Nacional 2015. Los goles fueron marcados por el delantero Milton Céliz, a los 42m. del primer tiempo, para el conjunto local y por el arquero Sebastián Bértoli, de penal, a los 29m. del complemento, para el elenco de Villa Sarmiento, tras una falta convertida a Sergio Chitero. 

En un primer tiempo trabado y discreto, aunque el Rojinegro fue el equipo que mejor se paró en el campo de juego y arrimando situaciones al arco defendido por Maximiliano Cavallotti. Un cabezazo de Andrade y sendos remates de Spinelli y Acosta parecían inclinaban la cancha para los de Delfino, aunque faltaba la puntada final. A tres minutos del final, el delantero Pablo Bueno aguantó la marca de tres jugadores visitantes y en el borde del área habilitó a Milton Céliz, quien sacó un remate cruzado que se coló por sobre el arquero Bértoli. Los jujeños se fueron al entretiempo con una victoria parcial exagerada por lo visto en la etapa. 

En el complemento, el DT de Patronato movió el banco y mandó a la cancha a Matías Quiroga por Leonardo Acosta. En la segunda etapa, buscando modificar el resultado, el conjunto dirigido por Iván Delfino cambió de actitud y se mandó más al ataque, aunque sin mayor claridad, mientras que el local dependía de arrestos individuales. El gol de la visita llegó por la vía del penal, a los 29m., luego de que el árbitro Facundo Tello cobrase una falta cometida por el defensor Leonardo Ferreyra contra el ingresado Sergio Chitero. El remate de Bértoli, fuerte y al medio, puso el resultado más acorde al desarrollo. 

Después, el nivel de juego decayó por la inoperancia de ambos equipos; Patronato se conformó con el resultado y Gimnasia no pudo encontrar los espacios para desnivelar. Lo bueno en Patrón fue el gran trabajo de Tomás Spinelli, que cumplió un buen encuentro. Por su parte, fue flojo el trabajo de Diego Jara que aún sigue sin mostrar lo que el hincha conoce. 

El próximo fin de semana, el Rojinegro volverá al Grella y allí llegará Estudiantes de San Luis, equipo con el que buscará su primer triunfo en la temporada ante su gente.

LA DATA

-Síntesis- 

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Federico García, Sergio Ojeda y Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Raúl Poclaba, Patricio Rodríguez y Luis Peralta; Milton Céliz y Pablo Bueno. DT: Sebastián Méndez. 

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Tomás Spinelli y Leandro Becerra; Leonardo Acosta y Diego Jara. DT: Iván Delfino. 


Gol en el primer tiempo: 42m. Milton Céliz (GJ). 

Gol en el segundo tiempo: 29m. Sebastián Bértoli (P), de penal. 

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Matías Quiroga por Acosta (P), 17m. Marcos Pérez por Patricio Rodríguez (GJ), 23m. Matías Garrido por Becerra (P), 24m. Maki Salces por Bueno (GJ), 25m. Sergio 
Chitero por Spinelli (P) y 33m. Federico Haberkorn por Peralta (GJ) 

Cancha: Estadio 23 de Agosto 
Arbitro: Facundo Tello

 

A Gimnasia se le escapó el triunfo en casa

18:56 - El albiceleste ganaba con un gol de Céliz pero se lo empataron por un penal en el complemento.
Gimnasia no pudo ante Patronato en en el estadio "23 de Agosto" y tuvo que conformarse con un punto. Igualó 1-1 ante los paranaenses.
Lo ganaba en el final del primer tiempo con un gol de Céliz, que con una definición exquisita puso arriba al lobo 1-0.
En el complemento el conjunto de Méndez se quedo atrás y el visitante llegaba con peligro. Sobre el minuto ´30 una falta involuntaria de Ferreyra le dio la oportunidad a Bertoli (arquero aurinegro) de conseguir desde los doce pasos la igualdad. El 1-1 dejo en silencio a la parcialidad albiceleste.
Punto que vale y mucho en la lucha de un torneo que será largo pero que lo encontrará en la pelea. Ahora quedará reivindicarse en su visita a All Boys por cuarta la fecha del Torneo Nacional B.

EL TRIBUNO

Domingo 01 de marzo de 2015, 23:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan · Sábado 07 de marzo de 2015, 06:53 · Citar
que joda vieja, todas las fechas penal para patronato