/
Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Federal A

Sol de América se probó ante Sportivo Luqueño

Sol de América anduvo por tierras paraguayas, disputó un partido amistoso ante Sportivo Luqueño, el resultado fue 2 a 1 para los “Kuré” con ambos goles de Diego Centurión, para “Sol” descontó Diego Magno.

 

Una buena medida fue para Sol de América haberse enfrentado ante Sportivo Luqueño, equipo del vecino país que viene realizando una gran campaña en el torneo apertura y se ubica en el lote de los que están segundos.

 

El encuentro se disputó en el complejo del Comité Olímpico Paraguay y la novedad es que se jugó sobre superficie de césped sintético, fueron dos tiempos de treinta minutos en donde el DT Oscar Gómez puso en cancha dos equipos.

 

Fue un partido donde Sol de América estuvo a la par del elenco guaraní, tuvo buen volumen de juego y mostró que va a ser protagonista en el Torneo Federal “A” que se avecina, los dos goles para Sportivo Luqueño fueron convertidos por Diego Centurión el primero de penal y para los formoseños descontó Diego Magno.

 

 

Síntesis

Sportivo Luqueño 2: José Aquino; Jorge Núñez, José Leguizamón, Juan Escobar y Marcelo Báez; Luis Matto, Walter Rodríguez, Miguel Godoy y Fulvio Chávez; Diego Centurión, Leonardo Villagra

DT Pablo Caballero

 

 

Sol de América 1

 

Primer Tiempo

Lucas Acevedo; Oscar Piris, Diego Villalva, Ricardo Bernay y Facundo Torres; José Romero, Fernando Alarcón, Franco Cabrera y Lucio Gómez; Renzo Riquelme y Roberto Palacios

DT Oscar Gómez

 

 

Segundo Tiempo

Diego Antonio; Iván Paniagua, Franco Turus, Ernesto Barrios y Fabricio Pietkewicz; Nicolás Bianchini, Claudio Santacruz, Leonel Pietkewicz y Pablo Albarracín; Diego Magno y Federico Amaya

DT Oscar Gómez

 

Goles: 8´PT Diego Centurión (SL) de penal, 21´PT Diego Centurión (SL), 24´ST Diego Magno (SdeA)

 

Cancha: Comité Olímpico Paraguayo (Césped Sintético)

 

 

Más caras nuevas

Dos nuevos refuerzos tiene Sol de América para el Torneo Federal “A” y suma seis, antes habían llegado Pablo Albarracín, Franco Turus, Diego Antonio y Federico Amaya, ahora se suman el paraguayo Iván Paniagua y Lucio Gómez.

 

Iván Paniagua se desempeña como lateral derecho y viene de jugar en Cerro Porteño de Paraguay, también se desempeña como marcador central y volante por derecha, en tanto que Lucio Gómez es volante y defendió los colores de Juventud Antoniana de Salta, Textil Mandiyú y Chaco For Ever.

 

Formosa Fútbol

Viernes 06 de marzo de 2015, 14:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: