/
Corrientes Nacional B Chacarita Jrs. Boca Unidos (Ctes) Video de los goles

Chacarita Jrs. 2 - 1 Boca Unidos (Corrientes)

Con un gol en el último minuto, Chacarita es puntero

Venció en su estadio a Boca Unidos de Corrientes 2 a 1, con tantos de Matías Rodríguez y Rodrigo Aliendro. Descontó para la visita José Vizcarra. Mira los goles.

Compartir  Compartir Autor: Chacarita Juniors venció en su estadio a Boca Unidos  2-1, con un gol convertido por el mediocampista Rodrigo Aliendro cuando finalizaba el encuentro, y alcanzó la punta de la tabla en un partido por la cuarta fecha del Campeonato B Nacional jugado en Villa Maipú, San Martín.

En el segundo tiempo, el delantero Matías Rodríguez abrió el marcador a los 7m.,

y los correntinos empataron a los 29m. por parte de José Vizcarra,

y a los 45m. + 1 Rodrigo Aliendro (CH), mientras que a los 18m. también del complemento, el arquero local César Taborda le desvió un penal a Leonardo Baroni.

El conjunto de San Martín con esta victoria suma 7 puntos (un partido más jugado), seguido por Estudiantes de San Luis, Villa Dálmine, Independiente Rivadavia de Mendoza y Boca Unidos, todos con seis unidades.

El partido fue intenso y entretenido, en el cual Chacarita tuvo la oportunidad de quedarse con el triunfo cuando terminaba el encuentro en una jugada donde el arquero visitante fue determinante.

Gastón Sessa cortó un centro con los puños y la pelota le quedó al mediocampista Aliendro, quien remató con derecha, el balón pasó entre las piernas del guardavalla y marcó el gol del triunfo ante el delirio de su hinchada.

= Síntesis =

Chacarita Juniors: César Taborda: Maximiliano Paredes, Julian Fernández, Gonzalo Rocaniere y Zelmar García; Ví­ctor Zapata, Miguel Mellado, Matí­as Nizzo; Matías Rodríguez y Damián Manso; Cristian Brodacahar. DT: Aní­bal Biggeri.

Boca Unidos: Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Marcelo Ortí­z, Matí­as Moisés y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Matí­as Escobar, Leandro Bení­tez y Jonathan Chaves; Gabriel Martinena y José Vizcarra. DT: Carlos Trullet.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Rodríguez (CH), 29m. Vizcarra (BU) y 45m. + 1 Aliendro (CH).

Cambios en el primer tiempo: 30m. Cristian Milla por Brodacahar y 39m. Matías Soto Torres por Manzo (CH).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Emanuel Denning por Sánchez Paredes, 18m. Diego Barrado por Benítez y 27m. Nicolás Silva por Chaves (BU), 34m. Rodrigo Aliendro por Mellado (CH).

Incidencias: 18m. (ST), Taborda (CH) le desvió un penal a Baroni (BU).

Arbitro: Luis Alvarez.

Cancha: Chacarita Juniors.

FUENTE: DIARIO UNO Y TELAM - VIDEO: FUTBOL PARA TODOS


Viernes 06 de marzo de 2015, 22:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: