/
Cordoba Rio Negro Torneo Federal A Talleres (Cba) Cipolletti Video

Talleres le ganó a Cipolletti en un nuevo amistoso de pretemporada

"La T" se impuso 2-1 ante los de Río Negro, con goles de Barrionuevo y Valázquez. Antes, el remanente igualó sin goles.

Talleres, en función privada, ante Cipolletti. (Foto: Darío Galiano)
Talleres, en función privada, ante Cipolletti. (Foto: Darío Galiano)

Video: Cipolletti TV

 Por Javier Flores - MUNDO D
Con vistas a una nueva temporada en el Torneo Argentino A, Talleres le ganó a Cipolletti de Río Negro por 2 a 1, en el segundo de los dos amistosos que se disputaron en la mañana de este viernes en la Boutique. Antes, el remanente igualó sin goles.

La segunda formación de "la T", que, a priori, alista a la mayoría de los titulares, formó con: Lucas Ischuk, Nahuel Roselli, Adalberto Giori, Rodrigo López, Maximiliano Lugo; Nelson Benítez, Santiago Raymonda, Victor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Javier Velázquez y Sebastián Ereros.

Por su parte, el rival, dirigido por Ricardo Pancaldo, ingresó con: Crapio; Ferrari, Jara, Perales y Pinto; Negri, Carrasco, Mellado y Torresi; Abraham y Zbrun.

La visita se puso en ventaja a los 6 del primer tiempo, a través de una definición de Zbrun, mientras que "la T" lo empató a través de Barrionuevo y luego, en el complemento, Javier Velázquez, de penal, puso el 2-1 definitivo.

En el primer partido, Fran Dario Kudelka dispuso a Federico Costa; Ivo Chávez, Lucas Bovaglio, Wilfredo Olivera, Luca Sosa; Rodrigo Burgos, Franco Piergiacomi; Pablo Ortega, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo; Eial Strahman.

Por su parte, Ricardo Pancaldo puso a estos 11: Molini; Cognini, Prieto, Lamolla, Villacorta; Guajardo, Strack, Capurro, Ávila; Sosa y Weiner.

Albiazules
Altas. Entre hoy y el lunes llegarán los pases de Goiri, Benítez, Burgos, Lugo y Strahman. AFA los inscribirá como aficionados o como profesionales, como pretende Talleres.


 

Viernes 06 de marzo de 2015, 23:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ariel · Lunes 09 de marzo de 2015, 02:02 · Citar
Jugo gran parte del partido mejor cipolletti ,dos tiros en el palo tuvo .a y no fue penal
lamolla vende humo!!! · Domingo 08 de marzo de 2015, 13:06 · Citar
jajajaja che cipo con toda la guita que pusieron lo menos clasificar a la champions !!!camista verde como tu pasion !!! menos sangre que un pejerrey!!!
del sur · Sábado 07 de marzo de 2015, 18:27 · Citar
fue penal???????????????????
Fabian · Sábado 07 de marzo de 2015, 15:05 · Citar
vamos Cipo c arajo que este es el año, buen partido buen trabajo de mis amigos!! exitos Gerardo y Ricardo se lo merecen Cipo contrato buenas personas y grandes profecionales desde Rosario muchas suerte Cipo!!!
Porito greco · Sábado 07 de marzo de 2015, 14:08 · Citar
soy de taiere y no me gusta ganar de esta manera, aunque sea un amistoso, ni mancha deberia haber cobrado el impresentable del arbitro que ademas lo conozco y es hincha de la T de chiquito. Chipoleti jugo muy bien, mejor q nosotros. saludos
talleres · Sábado 07 de marzo de 2015, 10:30 · Citar
FUE AMISTOSO.. YO NO VI PENAL;
soy de talleres y el argentino A (torneo muy dificil) las parejas, mitre de santiago, cipoleti y varios mas.un jugador desconocido te pinta la cara,rodrigo palacio, izquierdo huracan de tres arroyos, telechea santamarina de tandil, sacha saez C.C. SGO goleador liga de chile..HOY se habla que uno de los refuerzos mejor de talleres es aldo araujo de mandiyu.. hay jugadores en este torneo que te pintan la cara.. EN UN AMISTOSO RECONOZCO:NO FUE PENAL JAJA como dijo j p francia hay que afinar cosas, y dice lo que piensa