/
Cordoba Nacional B Santiago del Estero Instituto (Cba) Central Córdoba (SdE)

Instituto (Cba) 0 - 0 Central Córdoba (SdE)

Instituto no pudo con Central Córdoba
 

El equipo de Carlos Mazzola igualó 0 a 0 con los santiagueños. La Gloria sigue invicto. Jugaron por la cuarta fecha.

Instituto no pudo con Central Córdoba (Foto: Sergio Cejas).
Instituto no pudo con Central Córdoba (Foto: Sergio Cejas).
 

Por Flavio Durán - MUNDO D

Instituto y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron este sábado 0 a 0, en un chato encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Nacional B.

Con este resultado el equipo de Alta Córdoba suma seis unidades en el certamen, producto de un triunfo y tres empates, mientras que los visitantes suman su segundo punto, con dos encuentros empatados y dos perdidos.

El Albirrojo dominó en el primer tiempo, aunque no pudo concretar las tres chances claras que dispuso para abrir el marcador. Por el lado de la visita, sólo una aproximación en los 45 iniciales.

A los cinco minutos tras una apilada bárbara de Cristian Bernardi por izquierda, fue Pablo Magnín quien no pudo conectar al gol cuando tenía el arco a su disposición.

A los 20m. Bernardi exigió al máximo al arquero Lucas Calviño con un violento remate de tiro libre, y a los 37m. se lució nuevamente Calviño, esta vez tapando un gran remate de Gustavo Gotti desde afuera del área.

Los visitantes también tuvieron una muy clara a los 26 minutos, cuando Alvaro Klusener envió un centro al medio y Marco Prietto no pudo empujar al gol con el arco libre.

El complemento fue muy discreto, porque Instituto ya no tenía el desequilibrio de la primera mitad. Además, salió dormido y un error de Bernardi le dio la chance a Rodolfo Albornoz de marcar, pero respondió bien Lucas Hoyos.

Tras varios minutos sin ninguna llegada, al final Mazzola puso tres delanteros y con empuje (aunque con poco juego) el Albirrojo fue por la victoria.

De pelota parada pudo ser, pero nunca llegó a exigir al máximo a Calviño. Sobre la hora una mano dentro del área visitante hizo reclamar a todo el equipo local ya que Mario Ejarque no sancionó penal.

Así, Instituto no pudo sumar un triunfo que lo ubicaba como líder del certamen, aunque sigue invicto.

Las estadísticas de la Primera B Nacional

Síntesis:

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmitd, Sergio Rodríguez y Leandro Sapeti; Guido Mainero, Maximiliano Correa, Gastón Machín y Cristian Bernardi; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Carlos Mazzola.

Central Córdoba: Lucas Calviño; Gabriel Zuvinikar, Rodolfo Albornoz, Emanuel Bochino y Lucas Diarte; Lucas Lazo, Diego Suarez, Matías Carabajal y Marco Prietto; Alvaro Klusener y Pablo Bastianini. DT: Alfredo Riggio.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Gabriel Fernández por Zuvinikar (CC); 9m. Mariano Guerreiro por Gotti (I); 21m. Jonathan Bauman por Magnín (I); 22m. Sergio Salto por Suarez (CC) y 32m. Carlos Herrera por Prietto (CC) y Facundo Castelli por Machín (I).

Arbitro: Mario Ejarque.

Cancha: Instituto.

Central consiguió un valioso empate ante Instituto en Córdoba

El Ferro sumó su segundo punto en el torneo al igualar este sábado sin goles con La Gloria.

  
 
  •  

[2015-03-07] Central Córdoba consiguió este sábado un valioso empate en Córdoba, donde terminó sin goles ante Instituto en el marco de la 4ª fecha de la B Nacional. 

El Ferro llevó a cabo un planteo inteligente que le permitió hacer su negocio en Córdoba, para traerse un punto a Santiago del Estero. 

A los cinco minutos lo tuvo Magnín para el local, pero no pudo con Calviño. Sobre los 25 contestó el Ferro con una chance desperdiciada por Marco Prieto. 

Sobre el cierre, Carabajal salvó de la línea lo que era el gol de Bernardi, que casi pone arriba a Instituto en el marcador. 



Ya en el complemento, Albornoz pudo haber anotado el primero en el comienzo, pero su remate encontró una muy buena respuesta del golero Hoyos. 

En los minutos restantes Central Córdoba supo manejar el partido para no pasar sofocones y de esa manera llevarse algo de Alta Córdoba. 

En la próxima fecha, el Ferro recibirá el viernes a Ramón Santamarina de Tandil. 


Sábado 07 de marzo de 2015, 23:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio todo FERRO · Martes 10 de marzo de 2015, 20:55 · Citar
JA JA JA JA estas locas resentidas de mitre ¡¡¡¡¡¡ quien te conoce ¿¿¿¿¿¿ mitre ??????
BARDO FUNEBRERO · Martes 10 de marzo de 2015, 18:22 · Citar
ESTOS SIESTEROS SON UNA LAGRIMA! CHACA LES HACE LA COLA! UN SALUDO PARA LA GENTE DE MITRE.
Sergio todo FERRO · Domingo 08 de marzo de 2015, 23:22 · Citar
Vamooooos CENTRAAAL, locura santiagueña, vamos a ganar este viernes..... ponga huev y futbol lo FERROOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bonaerense · Domingo 08 de marzo de 2015, 13:10 · Citar
federal para uno !! jjaja