/
Torneo Regional Amateur Tucuman Atl. Concepción (Tuc)

Hernan Gonzales es el nuevo técnico del Atletico Concepcion de Tucumán

Hernan Gonzales es el nuevo técnico del Leon

Enlace permanente de imagen incrustada

Así lo dió a conocer el Departamento de Prensa del Club Atlético Concepción, tras una reunión entre Oscar Rocha y el DT.

Ezequiel Cabello - http://impacdepor.blogspot.com.ar/
El ex técnico de Deportivo Aguilares será quien se calze el buso de técnico en el León para el Argentino B que comenzará a mediados de Junio, según estipularon fuentes del Consejo Federal

Hernan Gonzales proviene de dirigir al Celeste, en donde asumió a mediados

de octubre y no logró clasificar a la segunda fase del Federal B. En Copa Argentina, en tanto fue derrotado por Lastenia en la segunda eliminatoria.

Por la Liga Tucumana realizó una loable tarea, alcanzando la semifinal y siendo derrotado por Sportivo Guzmán.

El DT asumirá el miércoles a las 11hs y se llamarán a probar jugadores libres ese mismo dia a las 16.30 en las instalaciones del estadio Jose Maria Paz, informó el Departamento de Prensa de Atlético Concepción. 

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/hashtag/FederalB?src=hash">#FederalB</a> Hernan Gonzalez ya es el DT del LEÓN, el Miércoles a 16:30 se cita a jugadores libres para las practicas <a href="http://t.co/bqH95Ie4vT">pic.twitter.com/bqH95Ie4vT</a></p>&mdash; ATLETICO CONCEPCION (@CAC_Oficial) <a href="https://twitter.com/CAC_Oficial/status/574724795499155456">marzo 9, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Lunes 09 de marzo de 2015, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: