/
Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa)

PATRIA CON AMISTOSOS EN CHACO Y CORRIENTES

El plantel de Sportivo Patria realizará una mini gira por Chaco y Corrientes, para disputar un par de amistosos entre el miércoles y el jueves. El Decano que ayer se movilizó en su estadio cubierto de Saavedra y Padre Patiño, trabajará hoy en la Federación Médica. El viaje se hará mañana muy temprano.

El técnico Hugo Fontana, adelantó a este medio, que el miercoles Sportivo Patria medirá a Chaco For Ever en la ciudad de Resistencia. El “Negro” que dirige Miguel Fullana, viene de caer ante Mitre de Santiago del Estero (2-0) por el cuadrangular jugado en Tucumán. Formoseños y chaqueños, integrán la Zona 3 del Torneo Federal A que se pondrá en marcha el 22 de marzo, y donde el “Rojiblanco” debutará ante Unión en Sunchales (Santa Fe), y Chaco por Siempre recibirá a Textil Mandiyú de Corrientes, en su estadio de la avenida 9 de Julio.

El jueves por la mañana, Sportivo Patria enfrentará a Boca Unidos, en la capital correntina. Los “Boquenses” cayerón ante Chacarita Juniors (2-1) en la pasada fecha del Nacional B. El entrenador Carlos Trullet, accedió gustoso a concretar el amistoso.

Seguramente serán los últimos encuentros de practica que disputará Sportivo Patria, teniendo en cuenta que tan cerca del inicio de la competencia, no es conveniente arriesgar la integridad física de ningún futbolista. A lo largo de la pretemporada disputó amistosos en Salta, y en nuestra ciudad goleó a Defensores de Formosa por 5-0.

Pero la gira no es la única novedad en el campamento patrista, en las últimas horas se sumó el mediocampista Lucas Galarza, proveniente de Resistencia Central. Y es un hecho que Fontana sumará a otro volante, para suplir la ausencia obligada del lesionado, Mario Campos, quien se encuentra en Salta evolucionando de la operación en el tendón de Aquiles, que lo mantendrá unos tres meses alejado de las canchas.

Fuente: foto y texto: http://www.reddeportivaregional.com

Martes 10 de marzo de 2015, 08:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Chaco For Ever · Martes 10 de marzo de 2015, 20:32 · Citar
Después de jugar con Mitre, empato 1a1 con Juventud Antoniana y 0a0 con Sol de America