/
Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales)

Empate en el 'Plácido Tita'

Anoche, Libertad no pudo quebrar la paridad frente a 9 de Julio de Freyre. En el segundo amistoso de pretemporada, los aurinegros disputaron dos cotejos de 60 minutos y no pudieron marcar. Los orientados por Barraza viajarán el miércoles a Córdoba para enfrentar a Instituto.

El "Tigre" busca su mejor puesta a punto de cara al 22 de marzo, cuando debute en el Federal "A" 2015 contra Sol de América, en Formosa. Ayer, el conjunto de Barraza enfrentó al "9" de Freyre en dos compromisos de 60 minutos.

En el primero de los enfrentamientos estuvieron los titulares de ambos equipos. En el arranque el dominio fue aurinegro, mientras que en la etapa complementaria la visita exigió a Mazzon.

El DT aurinegro paró nuevamente un 4-3-3, con los siguientes intérpetres: Mazzon; Allende, Ibáñez, Ferrero y Demaldé; Fissore, Pogonza y González; Nepote, Cerato y Rivero.

Mientras tanto, en el encuentro disputado por los suplentes, el "0" tampoco se pudo romper. En este caso, Barrazo formó con: Manera; Ceballos, Beltramo, Díaz y Bellingi; Góngora, Raminelli y Caballero; Mosello, Mannara y Bravo.

Los próximos dos partidos serán en Córdoba: el miércoles ante Instituto y el sábado contra Talleres. Cabe destacar que, la presentación del plantel iba a ser el viernes 13, pero se trasladó al día 18.

Fuente: http://elecodesunchales.com.ar

Miércoles 11 de marzo de 2015, 08:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: