/
Nacional B Partidos Nacional B Dep. Merlo Banfield

Dep. Merlo 0 - Banfield 2

Banfield venció a Merlo y se acercó a la punta

El "Taladro" se impuso por 2 a 0 con tantos de Silvera y Chávez, y consiguió su segunda victoria consecutiva en el Nacional B. El partido se jugó en la cancha de Almagro por la suspensión del estadio del "Charro"


En un duelo entre dos equipos que buscaban mejorar su desempeño en el Nacional B, Banfiel superó a Deportivo Merlo en el estadio Tres de Febrero en José Ingenieros, donde el "Charro" hizo de local luego de la inhabilitación de su cancha.

A los 11 minutos del primer tiempo, el "Taladro" armó un buena jugada por la izquierda que derivó en un centro que Andrés "Cuqui" Silvera cambió por gol.



A partir de allí Banfield se hizo dueño del juego y ante un rival que no conseguía crear situaciones manejo el trámite del encuentro sin invonconvenientes.

A los 22 minutos del completemento, en un contraataque rápido Andrés Chávez, ingresó al área con pelota domina y definió ante la salida de Arce, para marcar así el segundo tanto del "Taladro" y ponerle cifras definitivas al marcador.


Con esta victoria, el equipo que dirige Daniel Garnero suma siete puntos, producto de dos victorias y un empate en cuatro presentaciones. Además, tiene un encuentro pendiente ante Gimnasia de Jujuy.

Deportivo Merlo, por su lado, quedó con cinco puntos en igual cantidad de partidos y se mantiene en el pelotón de mitad de tabla. En las próximas fechas deberá sumar para engrosar su flaco promedio en la tabla del descenso.

Síntesis:

Deportivo Merlo: Ignacio Arce; Juan Bravo, Christian Cepeda, Sebastián Díaz y Adrián Galeano; Juan Rivas, Leonel García, Fernando Lorefice y Sebastián Caballero; Leandro Lázzaro y Víctor Gómez. DT: Néstor Ferraresi.

Banfield: Pablo Santillo; Ariel Broggi, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi y Omar Zarif; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez y Matías Díaz; Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Daniel Garnero.


Goles: 12’ PT Silvera, 23’ ST Chávez.


Cambios en el segundo tiempo: 12m. Leonel Altamirano Por Lázzaro (M) y Osvaldo Blanco por Caballero (M); 26m. Alejandro Delfino por Sanchez (B); 32m. Cristian Bustos por Rivas (M); 32m. Ricardo Noir por Silvera (B) y 37m. Pablo López por Chávez (B). Amonestados: Bravo y Altamirano (M). Pérez y Broggi (B) Arbitro: Mariano González.


Estadio: Almagro -local Merlo-.

PLAY FUTBOL -INFOBAE- (Foto Telam)

Domingo 09 de septiembre de 2012, 19:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: