Lucas Cardarelli vuelve a su casa
Tras dos años sin estar en el club y con sed de revancha tras su alejamiento, manifestó que: "Tenía muchas ganas de volver", y agregó: "Cuando me tocó enfrentar a Sarmiento fue una sensación rara porque yo estuve muchos años acá y siempre extrañe".
- ¿Lucas bienvenido al club nuevamente, que se siente volver a jugar en Sarmiento?
- Estoy muy contento y tenía muchas ganas de volver, fueron dos años que ya habían pasado desde que me fui, es un desafío nuevo, la verdad que he ido a verlo a Sarmiento varios partidos del Federal "B" y me dieron muchas ganas de volver. Se dio de nuevo la posibilidad de que me dieran otra oportunidad, nos sentamos a hablar con los dirigentes, llegamos a un acuerdo y siempre con objetivo importantes y acá estamos para arrancar esta nueva etapa.
- ¿Tu retorno se dio hace pocas horas?
- Sí, llegué anoche (por Martes) y fui a ver el amistoso ante el Centro Deportivo Roca. Hoy ya me sumo a los entrenamientos.
- Estos dos último años jugaste en San Carlos ¿extrañaste mucho la camiseta de Sarmiento?
- Sí, la verdad que cuando me tocó enfrentar a Sarmiento fue una sensación rara porque yo estuve muchos años acá y siempre extrañe. Uno no se fue porque lo echaron o porque anduve mal, sino por problemas familiares, necesitaba estar con mi familia en Córdoba Capital y Sarmiento es un club exigente, entonces buscaba algo más tranquilo, por eso me fui a San Carlos. Pero hoy en día me acomodé de nuevo y estoy con muchas ganas de jugar en el club y afrontar todos los desafíos que tenga la institución por delante.
- ¿Con qué objetivos volvés?
- En este club siempre se apunta alto, te exigen y te demuestran día a día que hay que ganar. La idea es arrancar despacio, tratar de ponerme de la mejor forma posible y así poder devolverle a la gente todo el cariño que me dio, que en estos dos años que no estuve siempre me decían que tenía que volver.
- ¿Cómo estás físicamente, estabas entrenando?
- Estuve entrenando con un profe en Córdoba pero no es lo mismo que estar en un club, necesito ponerme bien, me va a llevar algunos días agarrar ritmo y ponerme a la altura de mis compañeros que vienen de una pretemporada pero no creo que me cueste, voy a poner todo lo mejor para estar lo más rápido posible.
- Dejanos un mensaje para nuestros hinchas que cuando sepan la noticia, van a estar felices del retorno de uno de nuestros tantos ídolos...
- Yo estoy muy agradecido con la gente de Sarmiento, siempre me trató bien, en estos dos años que no estuve me tuvieron siempre presente, se siguió acordando de mí. Yo voy a tratar de devolverles todo ese cariño con fútbol, jugando bien y siempre tratando de ganar para que la gente pague una entrada y se vaya contenta a su casa.
Fuente: Prensa Sarmiento de Leones.
Miércoles 11 de marzo de 2015, 17:32
SOLO ESPERO QUE NO ARRUINE EL GRUPO...