/
Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig El honor quedo intacto

Crucero del Norte 2 Douglas Haig 1

Crucero del Norte le ganó a Douglas Haig por 2 a 1, en un partido muy especial. Jugó los mejores 90 minutos del campeonato y se quedó con tres puntos ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría.
 

El Colectivero jugó un gran partido. Arrancó perdiendo de entrada nomás, antes del primer minuto de juego ya estaba 0-1. Pero lo empató rápidamente y después desplegó momentos de buen fútbol para dar vuelta el resultado y quedarse con una victoria con sabor a revancha. El hincha misionero nuevamente respondió en gran número y pudo festejar el doblete de Lenci.

Crucero mostró pasajes de buen fútbol. Con un rendimiento colectivo muy parejo e individualidades que se destacaron en el trámite del juego. Lenci por los dos goles, Gaona por las atajadas clave, Polaquito Cabrera y Nievas por el despliegue, Abregú por el surco que dejó por la derecha, y se podrían seguir enumerando apellidos. Porque el equipo dirigido por Pedro Dechat, línea por línea, fue superior a Douglas. Es cierto, el resultado final no refleja la superioridad que plasmó el Colectivero dentro del campo de juego. Y en parte, si la diferencia no fue más amplia, fue por mérito del arquero visitante Álvarez.
El gol de Aranda a los 40 segundos, aprovechando un rebote tras una atajada de Gaona, parecía vislumbrar una tarde llena de nubarrones. Pero Crucero reaccionó y rápidamente lo empató con una definición del goleador Fabricio Lenci (5 tantos en el torneo), culminando una gran jugada de Romat por la derecha del ataque local. Por el sector del tándem Romat - Abregú, Crucero tuvo profundidad y desnudó las falencias defensivas del equipo de Jorge.
El segundo grito del Colectivero también llegó con el sello de Lenci. Aunque el aporte de Martínez (en el centro) y Bruno (en el arranque y la conducción de la jugada) fueron fundamentales. Los dos ingresaron en los últimos 25 minutos y le dieron frescura al ataque de Crucero.
Ahora, la Gloria
Era un partido especial para Crucero. Por el recuerdo del injusto 0 a 0 del 14 de mayo pasado y por tratarse de un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Y el Colectivero lo afrontó con actitud, con solidaridad, con paciencia y volumen de juego. Virtudes que fundamentan la justicia de la victoria. De hecho, generó situaciones claras como ganar por una difrencia más amplia y no terminar sufriendo. Gaona tapó dos jugadas determinantes en los últimos minutos. A Aranda y una palomita de Gonzalez, en tiempo de descuento.
Con cinco partidos jugados, la adaptación de Crucero del Norte a la divisional se está dando de muy buena forma. Sumando puntos que en la fecha 38 resultarán valiosísimos. Y sumando en el funcionamiento del equipo, desde lo colectivo e individual. Hoy dejó el honor intacto. El próximo domingo, nuevamente en el Andrés Guacurarí, va por la Gloria.

Crucero del Norte 2
1- Julio Gaona
4- Nicolás Romat
6- Gabriel Tomasini
2- Rolando Ricardone
3- Juan Pablo Cárdenas
7- Gregorio Abregú
5- Miguel Nievas Escobar
8- Franco Cabrera (c)
11- Pablo Motta
10- Luis Rodríguez
9- Fabricio Lenci
DT: Pedro Dechat

Suplentes: 12- Cristian Mazzón, 13- Juan Matto, 14- Eric Chmil, 15- Nicolás Gianni, 16- Enzo Bruno, 17- Guillermo Tambussi y 18- Leandro Martínez.

Douglas Haig 1
1- Guillermo Álvarez
4- Carlos Ponce
2- Leandro Gioda
6- Claudio Verino
3- Damián Senegalles
8- Marcelo Aguirre
10- Juan Carlos Falcón
5- Bruno Barreto
11- Rodrigo Caballucci
7- Gabriel González
9- Adrián Aranda (c)
DT: Omar Jorge

Suplentes: 12- Matías Dituro, 13- Emanuel González Pereyra, 14- Luciano Córdoba, 15- Pablo Mazza, 16- Román Díaz, 17- Gonzalo Rovira y 18- Miguel Alba.

Goles: PT. 40'' Aranda (DH), 3' Lenci (CDN). ST. 24' Lenci (CDN).
Cambios: PT. González Pereyra x Verino (DH). ST. Mazza x Aguirre (DH), Martínez x Rodríguez (CDN), Bruno x Abregú (CDN), Díaz x Caballucci (DH) y Tambussi x Lenci (CDN).
Amonestados: Ricardone (CDN), Senegalles (DH), González (DH), Martínez (CDN) y Mazza (DH).

Árbitro: Pablo Díaz.
Asistente 1: Gustavo Lechner.
Asistente 2: Diego López.

CLUB CRUCERO DEL NORTE

 

SOÑAR NO CUESTA NADA

 

Posadas. Santa Inés vivió su fiesta dentro y fuera de la cancha. Adentro, los jugadores hicieron el mejor partido en lo que va de la temporada, vencieron a Douglas Haig 2-1 y se tomaron revancha de alguna manera de la definición por el ascenso directo del Undecagonal del Argentino A. Y afuera, la gente se fue sin ocultar la ilusión que despierta el equipo, que aunque se propuso como objetivo mantener la categoría, hoy por hoy se encuentra a un punto de los líderes de la B Nacional.

Y eso que la euforia previa al juego se apagó rápidamente en Santa Inés, ya que a los 40 segundos de partido Douglas sacó máximo provecho de un error defensivo. Los centrales del Colectivero no mostraron determinación en el cierre, González remató y tapó Gaona, pero en el rebote Aranda se  anticipó y definió con el arco a su disposición para el inesperado golpe.

Pero herido en su orgullo, no tardó en responder Crucero. A los 3’, Romat armó un jugadón por derecha, se sacó dos hombres de encima y mandó un centro bajo al corazón del área, que Lenci, con toque suave, desvió para empezar a hacer justicia.

A partir de ahí el equipo de Dechat se llevó por delante al Milan pergaminense, mostró una actitud envidiable y metió a su rival contra un arco. Demostró que cuando quiere jugar por abajo es un equipo agresivo y movedizo, y el conjunto de Jorge no tardó en tomar nota de ello.

Nievas Escobar se hizo patrón en el medio, Douglas sintió la prematura salida de Verino y la versátil presencia de Lenci y Rodríguez arriba confundieron al fondo bonaerense.

Lógicamente el vértigo tenía que llegar a su punto límite, y desde los 35’ la visita logró apaciguar el desarrollo del juego y redujo la frecuencia anímica de los misioneros.

Los primeros cinco minutos del complemento mostraron la misma sintonía, con un Crucero muy vertical y un Douglas a la espera, especulando y soportando el aluvión.

Pero en los siguientes 15’ el equipo de Pergamino  monopolizó la pelota y el juego se trasladó a campo misionero.

Pero a los 20’ hubo un quiebre. Una chilena espectacular de Mecha Rodríguez que reventó el travesaño agrandó a toda la gente, que también empezó a ser parte importante para inclinar la balanza.

 

Cambios contundentes

Quizás por la agitación de la gente, o simplemente viendo que enfrente estaba un rival limitado y corto de piernas, a los 23’ Dechat mandó a la cancha al goleador Martínez y al picante Bruno, y ambos fueron decisivos, segundos más tarde, para el 2-1. El ex Guaraní metió una gran asistencia para Martínez y el delantero, habilitado, esperó el momento justo y tocó corto para Lenci, quien anticipó a su marcador con el arquero vencido para marcar el segundo, de su cosecha personal y del Colectivero.

La muy buena producción general del equipo encontraba justicia en el marcador. Patronato, además de su inferior condición física, careció de ideas, mientras que Crucero respetó su libreto siempre funcional, mantuvo el orden en cada línea y no dejó nada librado al azar. Hubo dos últimos sustos, el primero sobre los 90’, cuando Gaona se quedó con el intento de Aranda en la línea de gol, y el otro a los 93’, cuando el jardinense tapó con los pies un cabezazo de González en inmejorable posición. Hubiera sido una gran injusticia.

El Colectivero se reencontró con la victoria, se aleja de la zona roja y marca territorio en la B Nacional. Total, soñar no cuesta nada.

 

 

CRUCERO 2

Julio Gaona

Nicolás Romat

Gabriel Tomasini

Rolando Ricardone    

J. P. Cárdenas

Gregorio Abregú

Franco Cabrera

M. Nievas Escobar

Pablo Motta

Luis Rodríguez

Fabricio Lenci

DT: Pedro Dechat.

 

Cambios Crucero: 23’ Leandro Martínez por Rodríguez y Enzo Bruno por Abregú y 38’ Guillermo Tambussi por Lenci

 

DOUGLAS HAIG 1

1. Guillermo Álvarez

4. Carlos Ponce

2. Leandro Gioda

6. Claudio Verino

3. Damián Senegallés

8. Marcelo Aguirre

5. Bruno Barreto

10. Juan C. Falcón

11. Rodrigo Caballucci

7. Gabriel González

9. Adrián Aranda

DT: Omar Jorge.

 

Cambios Douglas: PT, 27’ Emanuel González Pereira por Verino, 15’ Pablo Maza por Aguirre y 28’ Ramón Díaz por Caballucci.

 

Árbitro: Pablo Díaz (bien)

Estadio: Andrés Guacurarí

 

Gentileza Gustavo Hollmann, diario EL TERRITORIO

Lunes 10 de septiembre de 2012, 10:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Germán · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 14:06 · Citar
Estoy muy feliz por el ascenso de Crucero al Nacional B. Yo estaba preocupado porque se fue el "Cuqui" Márquez, gran figura en la pasada campaña de Crucero del Norte en el Argentino A y clave en el ascenso a la Segunda Categoría del fútbol argentino. Pero LENCI, demuestra que es un goleador terrible y tiene futuro para Primera División. Por otra parte, DECHAT debe quedarse de por vida en el club; ya que es una gran persona y un hombre muy humilde y trabajador. Es como SABELLA... ellos hacen su trabajo y son buena gente. ¡AGUANTE CRUCERO DEL NORTE Y MISIONES! Desde hace años, que sigo las campañas del club y tengo la Camiseta del equipo más grande de Misiones. ¡Un Abrazo!
tierra roja · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 13:20 · Citar
hugo no tengo absolutamente nada con vos ni con tu equipo.si volves atras cuando estabamos en el arg a.vas a ver mis comentarios es q ya sabia q la gran final iba a ser entre nosotros...y bien merecido seria cualquiera de los 2 el ascenso x q fuimos superiores a todos..x los 2 equi digo.y ustedes x escuchar a los fracazado de guarani nos bardean..no seremos muchos pero sentimo de corazon tanto como ustedes a su equipo.y cada ves mas socio tenemos.pero seremos realista no se puede bancar solo con socio un club.se necesita buenos esponsor.y x suerte tenemos rosamonte.seguro q lo tenes en tu mate. y penalty de brasil.y no tiramos manteca al techo y no escupo pa arriba.vivo la realidad q estamos pasando x un buen momento y nada mas y hay q disfrutar..los buenos momentos..
sambuceti · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 08:51 · Citar
jajajaja hugitooooo volviooo de eurooopaaa!! jajaja infeliz no entrabas a la paguina por que la moneda que tenias para el cyber tuviste que gastarla en penicilina para tu vieja ..jajaja que tiene podrida hasta las uñas de tanto petear ..para que vos tengas para la entrada a la cancha!! comegato. ahhh y mientras estuviste en euuuroooopaaa jajaja tu murga vino a bailar aca,les hicimos precios 2 nomas como 2 polvazos de esos que le echan a tu mamita...alias "la reina de los silos" jajajajaja
Franjeado · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 02:29 · Citar
Cru$ero sin gente, la concha de tu madre, sos la vergüenza nacional! EN MISIONES MANDA GUARANÍ ANTONIO FRANCO
HUGO · Martes 11 de septiembre de 2012, 23:58 · Citar
TIERRA ROJA...SI SE ENOJA LA CRIS....Y BUSCA UN POC MAS ENTRE TANTA YERBA POR AHI ENCUENTRA OTRA COSA ...OJO X AHI NO LES CONVIENE...POR AHI VOLVES AL TORNEO DE BARRIO DE DONDE SALIERON..NO ESCUPAS PARA ARRIBA SALAME...SON MUCHOS LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS EQUIPOS SOBRE LOS YUYOS MISIONEROS...CERRA EL ORTO...
HUGO · Martes 11 de septiembre de 2012, 23:53 · Citar
SAMBUCETTI SOS TAN BOLUDO Q TE PERDISTES EN EL OBELISCO SALAME JAJA DONDE PODES IR VOS SINO TE LLEVAN EN ESOS COLECTIVOS TRUCHOS PEDORROS Q TIENEN...SIEMPRE PASANDO EL LAMPAZO ...LA MIERDA DE LOS DEMAS Y CREO Q HASTA CEBANDO MATES O NO?...TODOTERRENO...CHUPAPIJA....MENOS MAL Q ENCONTRASTES ESTOS COLECTIVOS SINO EN TU PUTA VIDA PASABAS DE EL GUARUPA?..Q MIERDA ES GUARUPA?...PARAGUAYO?...HACETE EL ADN PELOTUDO O TE DA VERGUENZA....CIERVOOOOOO.....NEGRO MONOOOO JAJA
tierra roja · Martes 11 de septiembre de 2012, 23:18 · Citar
a los de pergaminos...ustedes dicen q compramos todos q tenemos todo.....vos te fijaste en los refuerzos de los dos equipo\quien se reforso mejor...ustedes....tenemos el 50 x siento de la base del arg a.quien compro arbrit.....ustedes.....nosotros sabemos q el campo da mucho pero si cristinita se enoja con el campo ustedes vuelven en el arg bbbbbb..
tierra roja · Martes 11 de septiembre de 2012, 23:12 · Citar
con mucha humildad vamos a mantener la categoria..me hace acordar de tucuman atletico q le cargaban a san martin..decian perdiste con crucero de no se donde.......lo mismo inchas de instituto le cargaban a talleres q padecio y mucho a crucero q para mi es un grandre..y no me cabe dudas.....talleres.lastima me da el tecnico q tiene..no se merecen.yo creo q vamos x mas ante instituto..ganar o empatar....es un buen resultado para nosotros...sabemos q un puntito suma mucho en el promedio para nosotros....vamos crucero carajooooooo
Ariel de Posadas · Martes 11 de septiembre de 2012, 22:36 · Citar
las cosas como son, crucero es mas que douglas, lo demostro en la final de Arg. A y ahora en la B, donde ambos queriamos estar, es mejor, no hay dudas. No hablo de historia, solo presente ya que con historia no se ganan los partidos, a la cancha no entra la historia. Crucero fue amplio dominador del partido, estuve en la cancha, vean un video con los 90 min y hasta el mas hincha de Douglas me va a dar la razon. Fue el mejor partido de crucero en la B y de los mejores de los ultimos tiempos. Lenci nuevo idolo colectivero
sambuceti · Martes 11 de septiembre de 2012, 21:54 · Citar
jajaja hugooooo volvio de europaaaa! jajajaja que hijo de puta! jajajaja
Anónimo · Martes 11 de septiembre de 2012, 16:27 · Citar
Hay tallarin, tallarin... como envidio tu pasión por ese club invento del interior, no de Córdoba, que si tienen otros grandes como Belgrano e Instituto. Recordá que ascendiste por orden de los militares para calmar el cordobazo. Con Menendez y los otros genocidas presos, a vos no te queda mas que morir tarde o temprano jugando en tu liga. si hasta el Arg.B te queda grande. Douglas manda
PARA LOS FOGONEROS · Martes 11 de septiembre de 2012, 15:44 · Citar
DEJEMOS A ESTOS TRISTES DE CRUCERO, VIERON LO Q ERA LA POPU DE ELLOS? NI CABIDA TIENEN 6 AÑOS DE HISTORIA Q NOS PUEDEN DECIR? FUTBOLISTICAMENTE JUGARON MEJOR. NO VIERON Q NO SABEN NI ESCRIBIR? BRUTOS


Y GALLERES? MORIS EN EL ARG A, NO ALIENTAN
HUGO · Martes 11 de septiembre de 2012, 14:30 · Citar
RECIEN LLEGO DE EUROPA DE VIAJE DE PLACER...BUE SAMBUCETTI..VOS LIMPIANDO SIEMPRE MIERDA?..HABLANDO SIEMPRE DE LAS MAMIS NUESTRAS?..COMO SE NOTA Q NACISTES EN UN BURDEL PELOTUDO HIJO DE VARIOS PADRES..HACETE UN ADN SINNOMBRE...NEGRO SUBCIDIADO...CHUPAPIJA DE TUS PATRONCITOS...YA TE DIJE ..ESTO RECIEN EMPIEZA YY NO TE OLVIDES Q TE FUISTES DE ACA LLORANDO COMO UNA DE LAS TANTAS PUTAS MISONERAS Q ANDAN PUTANEANDO POR EL PAIS..O NO ES CIERTO? JAJA...NO QUIERO INTERRUMPIRTE MAS ESCLAVO..SEGUI LIMPIANDO MIERDA AJENA COATI BARATO..YA VAS Q VENIR ACA...TE VOY A ESTAR ESPERANDO PEDAZO DE PUTO...VENITE CON TUSS PAPIS A VER SI LLENAS LA TRIBUNA LA CONCHA DE TU MADRE....
la t · Martes 11 de septiembre de 2012, 13:18 · Citar
Douglas desciende y talleres asciende y voy a gastarte todas las derrotas. Puto dtone putos atorrante dek putaso julio Grondona que lo cogemos siempre ole q talleres es no más
hernan- · Martes 11 de septiembre de 2012, 12:22 · Citar
Omar Jorge cuando vas a realizar un cambio bien tenia razon maldonado cuando comento de los cambio que le erraste y muy feo,lo mismo reflejan en los diarios de misiones,hay que pensar mas y mas cuando se juega de visitante.-igual te banco-
Anónimo · Martes 11 de septiembre de 2012, 09:55 · Citar
Y cuando los brasileros dejen de poner plata en el colectivo ¿cuantos hinchas les van a quedar a Crucero? ¿Además que hace acá el hincha tallarín? No jodás cordobés, que ustedes sin la ayuda del milico Menendez y demás genocidas no suben nunca mas. Fueron, son y serán la gran mentira del interior. Douglas Stone
sambuceti · Martes 11 de septiembre de 2012, 09:53 · Citar
anonimo cual es? que tanto salame gil y la concha idionda de tu vieja petera de al costado de los silos,petea para poder pagarte la entrada.comegatom aprende a escribir primero infradotado hijo de una manada de orangutanes sidosos que le rompioeron el orto a tu mamita.y dugla; son de terror ..otra ves como hace 4 meses todos atras.pelotazo para el 9.Ese tecnico es un caradura,"me voy conforme" dijo..!! jajaja que hijo de puta como no va a estar conforme si les rompimos bien el orto.
Anónimo · Lunes 10 de septiembre de 2012, 20:10 · Citar
Sambuceti vos sos mas vende humo que caruso y migliore juntos gil, sos el tipico plateista que va de la mano del abuelo y no sabe ni patear la pelota, salame quedate en tu casa mirando la novela con tu abuela
Que lindo siestero · Lunes 10 de septiembre de 2012, 20:05 · Citar
Douglas date cuenta que vos vas a la cancha de local y cuando pelean arriba, sos triste y vas a morir triste, hay que estar en las buenas y en las malas asi cualquiera dice ser hincha payaso, tenes menos viaje que piñon fijo, pinguino triste
sambuceti · Lunes 10 de septiembre de 2012, 10:40 · Citar
otra ves nos anularon un gol! la puta madre! jajaja esta ves no se tiraban al piso a cada rato como en el undecagonal,que no era una final.Coincidio que en la ultima fecha se encontraron el primero y el segundo.Todavia estan buscando la pelota...que baile se comieron! El tecnico de ellos cuando termino el partido salio a hablar con dos periodistas de alla; gaona fue la figura dijo.jajaj que partido vio? que vende humo!
DOUGLAS MANDA · Lunes 10 de septiembre de 2012, 10:38 · Citar
Es muy distinto viajar en una final y viajar en un partido.
Son muchos km y la banda se paga el viaje del bolsillo y nadie nos regala nada.

TODO A PULMÓN Y SIN AYUDA DE NADIE.

LA SITUACIÓN DEL PAÍS NO ES LA MEJOR $$$ NO HAY PLATA VIEJO, POR ESTAS POLÍTICAS...
lat · Lunes 10 de septiembre de 2012, 10:03 · Citar
Crucero del norte es como talleres les rompemos el culo a duglas haig ja,ja,ja Grondona puto viste gano tallere y te rompemos el culo también
Leandro · Lunes 10 de septiembre de 2012, 08:30 · Citar
Che maestro, le hablo a Anónimo, para escribir hay que saber escribir. Te cuento:
Duglas, lo dejamos asi porque se puede castellanizar. El resto es un desaste hno.
fasil, se escribe facil
klm, se abrevia km
umo, se escribe con h al principio.
davan, es con b larga
slds.
terremoto rojinegro · Lunes 10 de septiembre de 2012, 07:38 · Citar
una cosa es viajar por un ascenso y otra cosa es por un partido de mierda como el de ayer¿haber cuantos vienen a pergamino en la segunda rueda?y encima aca no eran mas de 500 hinchas en la final,nosotros por un ascenso nos tenes que dar la cancha entera.
Anónimo · Lunes 10 de septiembre de 2012, 01:32 · Citar
es fasil llevar 1000 o 5000 de visitante cuando hay viajar 100 klm aora veo que dugla vende umo davan lastima
Guillermo San Nicolas · Lunes 10 de septiembre de 2012, 00:49 · Citar
Callate Luis! Son los menos indicados para hablar de visitantes. Si vos fuiste a Pergamino gracias a tu presidente que te puso los colectivos, sino no aparecías. A llorar a la iglesia GIL.
luis posadas · Domingo 09 de septiembre de 2012, 23:37 · Citar
solo quiero decir que me desilusiono la gente de DUGLAS por que siempre hablan de que ellos llenan las tribunas que le dan como visitantes en posadas fueron 11 hinchas y se le dio una tribuna para 1500 personas . Les quiero recordar que a pergamino fuimos 1500 personas en el udecagonal final de argentino A