/
Jujuy Nacional B Salta Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Jujuy) Gimnasia y Tiro

Los suplentes de Gimnasia no pudieron con Gimnasia y Tiro

El equipo alternativo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió ante Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que milita en el Torneo Federal A, por 1 a 0. El único gol del encuentro, que se disputó en el Complejo Deportivo Papel NOA, fue convertido por Leandro Zárate sobre los 27 minutos del Segundo Tiempo.

El objetivo del partido amistoso, fue que todo el plantel cuente con la misma cantidad de minutos de fútbol. El técnico del "Lobo Jujeño", Sebastián Méndez dispuso que los jugadores que no venían jugando, lo hagan, para sumar minutos de juego ante el conjunto dirigido por Luis Rueda.
El Primer Tiempo fue intenso, donde ambos equipos priorizaron la tenencia del balón para a partir de allí generar peligro en los arcos rivales. Así fue que Patricio Rodríguez en ambas oportunidades recibió el balón a la espalda de los volantes centrales del "Albo" y con remates de larga distancia obligó al arquero Sand a evitar la caída del marcador. Para el complemento, Sebastián Méndez realizó variantes en el once titular, ya que Ayr, Padilla, Bernis, López y Haberkorn ingresaron por Encinas, Sanabria, Pérez, Rodríguez y Argüello respectivamente. Por su parte, en el Albo ingresaron Leandro Zárate por Núñez y Guglielmi por Prieto. Con los cambios, el encuentro cayó en intensidad y se hizo más trabado, allí apareció la figura de Almasana quien incesantemente encaró a Vega por el sector izquierdo y lanzó centros que Haberkorn y Lobo no supieron capitalizar para abrir el marcador. Sobre los 27 minutos de la segunda etapa, Zárate apareció por el sector derecho y con un fuerte remate al palo izquierdo, vulneró a Petrich para abrir el marcador para la visita. A partir de allí y con la ventaja a su favor, el elenco "Albo" retrocedió sus líneas y defendió cada ataque albiceleste hasta el final y solo Diego López mediante un remate de larga distancia logró impacientar al golero Dei Rossi.

Síntesis del partido

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:

Germán Vouilloud; Alan Schonfeld, Marcelo Berza, Walter Encinas e Ignacio Sanabria; Marcos Pérez, Federico Sardella y Patricio Rodríguez; Ignacio Lobo, Marcelo Argüello e Ivan Almasana.

DT: Sebastián Méndez.

GIMNASIA Y TIRO 1:

Sand; Vega, Ocaño y Bazzi; Basualdo, Ramasco, Aguirre y Villarreal; Motta; Prieto y Núñez.

DT: Luis Rueda.

Cambios En el Segundo Tiempo: Lucas Petrich por Germán Vouilloud; Nicolás Ayr por Walter Encinas; Mauricio Padilla por Ignacio Sanabria; Leandro Bernis por Marcos Pérez; Diego López por Patricio Rodriguez y Federico Haberkorn por Marcelo Argüello (GyE). Leandro Zárate por Núñez, Guglielmi por Prieto, Gianni por Motta, Suso por Bassi y Dei Rossi por Sand (GyT).

GOL: 17 ST Leandro Zárate (GyT de Salta).

ÁRBITRO: Walter Cardozo

ESTADIO: Complejo Deportivo Papel NOA.

En el segundo encuentro, Gimnasia y Tiro de Salta venció por 4 a 1 a nuestra Primera División Local. Bielkiewicz en dos oportunidades, Aguirre y Alderete convirtieron para el "Albo", mientras que descontó Gastón González para el "Lobo" que se prepara para el inicio de la Liga Jujeña de Fútbol

Murió Alberto Alonso

Gimnasia está de luto. La muerte de Alberto Alonso es una triste noticia. El "Gallego" fue un gran dirigente, pero mejor persona. Quienes tuvimos la suerte la conocerlo damos fe que fue así. En tanto, el ex Presidente Raúl Ulloa no se encuentra en el país, pero se comunicó con los hijos de Alonso para hacerle llegar su pésame: "El dolor es más intenso a la distancia. Me llena de orgullo haber sido su amigo. Junto a Amparo formaban un dúo especial. Fueron muchos los momentos vividos junto al "lobo", recuerdo que una vez en el ingreso a la popular Sur del estadio rompimos dos botellas de vidrio y nos defendimos. Que locos".
Agregó que: "Fue de esos dirigentes silenciosos, trabajador y dedicado, tan importante que sólo quienes estuvieron con él lo saben. Junto a Pergentino Fernández fueron los directivos de mayor permanencia en el club desde su nacimiento. Más de treinta años cada uno. Una persona de bien, un trabajador estupendo y un gran amigo, que dejó su marca".

Fuente: El Tribuno / El Submarino.

Jueves 12 de marzo de 2015, 15:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: