/
Salta Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Juventud Antoniana Pellegrini (Salta)

Juventud Antoniana derrotó a Pellegrini en un amistoso

Juventud Antoniana tuvo su tercer amistoso luego de la pretemporada y esta vez consiguió imponerse ante Pellegrini. Así, el equipo salteño se olvidó del mal trago del Cuadrangular en Tucumán. Los titulares ganaron 3 a 0 con goles de Gustavo Ibáñez y un doblete de Joaquín Quinteros, en tanto que los suplentes ganaron 1 a 0 con gol de Maximiliano Aybar.

En una tarde espectacular a puro sol, en el "Fray Honorato Pistoia" se enfrentaron Juventud Antoniana y Pellegrini en un amistoso que contó con el Primer Tiempo para los titulares y el Segundo Tiempo para los suplentes.
El elenco "Antoniano" arrancó el encuentro con Mariano Maino: Agustín Bellone, Facundo Girón, Gastón Stang, Raúl Gorostegui; Cesar Montiglio, Matías Ceballos, Héctor López y Julio Marchant; Gustavo Ibáñez y Joaquín Quinteros.
Pellegrini formó con Zárate; Dáttilo, García, Peralta, Pugliese; Sánchez, Trigo, Flamini, Rivera; Casas y Monges.
La pelota siempre en el piso fue la constante en el juego del local, y a eso hay que sumarle que al mediocampo de Juventud le sobra buen pie. Las diferencias fueron demasiado claras y dejan en evidencia las distancias entre un equipo con todos los cañones apuntando al arranque del torneo en escasos diez días y el otro que apenas lleva días trabajando pensando en el anual salteño. Las diferencias físicas fueron siderales y Juventud no le dio ninguna chance al "Adoquinero". Los goles, casi como algo anecdótico, llegaron a través del "Ratón" Ibáñez quien con una jugada personal se perfilo de derecha y sacudió por bajo al primer palo para poner el 1 a 0. Después dos cabezazos de Quinteros pusieron el 3 a 0 y la diferencia justa que existió en apenas 45 minutos.
Para la segunda mitad ambos conjuntos cambiaron a los jugadores en su totalidad.
Juventud salió a jugar el Segundo Tiempo con Juan Cruz Mulieri; Rodrigo Teruel, Maximiliano Aybar, Juan Pablo Cárdenas, Sergio Chávez; Jesús Calderón, Oscar Domínguez, Jonathan Di Toro, Juan Carrizo; Wilson Oller y Sebastián Keber.
Pellegrini para la segunda mitad dispuso que Alzogaray; Mamani, Corimayo, González, Lanzi; Flores, Villagra, Apaza, Giménez; Pantoja y Bayón salten al campo.
La etapa complementaria fue mucho más pareja que la primera y la lucha en el medio apareció. Sin embargo el partido se hizo chato y sin tantas ocasiones de gol. Tras un córner desde la izquierda llego el cabezazo franco y violento de "Maxi" Aybar que dejo sin reacción al arquero visitante para poner el 1 a 0 con el que el equipo alternativo del Santo venció a Pellegrini.
La tarde mostro a dos tranquilos entrenadores. Pascutti animando a sus jugadores y corrigiendo algunos errores puntuales, en tanto que Orellano un poco más enérgico trataba de darles solución a los inconvenientes que se presentaban en el juego.
Así, de esta manera, Juventud Antoniana sigue sumando minutos y rodaje a diez días del inicio del torneo y a la espera de la primera práctica de su, por el momento, último gran refuerzo Ricardo Gómez.

Fuente: Nuevo Diario / Liga Salteña de Fútbol

Viernes 13 de marzo de 2015, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: