/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Jorge Bona es el nuevo refuerzo del Merengue

El delantero nacido en Puerto Madryn y que tuvo un paso por el fútbol chino, Agustín Bona, se sumará en los próximos días a Altos Hornos Zapla.

Que se alista para el debut del 22 de Marzo ante San Jorge de Tucumán por el Federal "A". La flamante incorporación se mostró muy entusiasmado con esta alternativa.
"La verdad que estoy muy contento yo tenía todo arreglado para jugar en Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, pero surgió un problema con los dirigentes y bueno Dios me dio esta oportunidad en una entidad tan importante como Zapla".
A pesar de haber pasado por varias instituciones como por ejemplo; Braila (Rumania), San Telmo (B Metropolitana), Tianjin Teda (China), Imbabura (Ecuador) Universitario (Bolivia), Yoro Fútbol Club (Honduras), entre otros tiene 23 años y espera cumplir con un buen papel en este Torneo Federal "A".
Luego el delantero adelantó: "Soy un hombre de area, moviendome por todo el frente de ataque, nosotros los delanteros vivimos del gol y prometo trabajar para aportar mí granito de arena".
La flamante cara nueva estaría arribando en los próximos días a Ciudad de Palpalá para ponerse a disposición del entrenador Horacio Zingariello.

Amistoso en puerta

El "Merengue" realizará mañana un nuevo partido amistoso frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy a partir de las 15:30 en el "Emilio Fabrizzi".
Los dirigidos por Horacio Zingariello disputarán un nuevo partido amistoso frente al "Lobo" en el marco de los trabajos de pretemporada previo al inicio del Federal A y los compromisos por Copa Argentina.
Zapla, a lo largo de este periodo disputó tres partidos amistosos; en primera instancia igualó 0 a 0 con Luján, 2 a 2 con Defensores de Fraile Pintado y goleó 4 a 1 a El Chañi de La Viña.
Mañana será el turno de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, demás está decir, que al jugar el primer equipo "Albiceleste" el Domingo frente a Douglas, en el amistoso estarán jugando aquellos que no concentren para este choque.
El "Merengue" viene de jugar partidos con rivales de categorías inferiores, por lo que éste va a servir y mucho de cara a las correcciones que deba hacer Zingariello en cada una de las líneas en el campo de juego.

Fuente: Pregón / Todo Jujuy.

Viernes 13 de marzo de 2015, 00:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: