/
Nacional B San Luis

El duro momento del Ogro Fabbiani: le detectaron un tumor


Es en el gemelo de la pierna derecha. El jugador fue derivado a un centro especializado de Buenos Aires, donde le hicieron una punción para una biopsia, de la cual todavía se desconocen los resultados.

Fabbiani vuelve al fútbol en Estudiantes de San Luis, equipo que jugará en la B Nacional. (Twitter)

El Ogro en su llegada a Estudiantes de San Luis, equipo que jugará en la B Nacional. (Twitter)


Cristian Fabbiani supo ser noticia por su fútbol, lo que lo llevó a ser jugador de River. Pero el éxito deportivo se alejó con el paso de los años, al tiempo que el delantero se iba transformando en un personaje mediático por sus parejas famosas. Lejos de los flashes y con un perfil mucho más bajo, el Ogro llegó este año al club Sportivo Estudiantes de San Luis, que ascendió a la B Nacional. Pero por estos días recibió una mala noticia: le detectaron un tumor en el gemelo de la pierna derecha.

"Desde el momento en que se le detecta una tumoración en la pierna derecha de características inespecíficas, con los estudios realizados en San Luis, se lo deriva a un centro especializado en Buenos Aires", contó el club a través de un comunicado que firma el médico del plantel, Augusto Sabelli.

"En dicha evaluación se le practicó a Fabbiani una punción biopsia cuyos primeros resultados determinaron que deben ser analizados por un especialista en el tema, el doctor Miguel Ayerza, quien actualmente está a cargo de los estudios previos a la extirpación del tumor", agregó Sabelli.

Además, el médico del club destacó que la institución "está respaldando en todo sentido al jugador, dada la importancia que requiere el caso, y acompañará en su recuperación permanentemente". Agregó además que "en los días sucesivos se emitirán otros comunicados en función de la evolución del jugador".

DIARIO CLARIN

Viernes 13 de marzo de 2015, 13:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: