/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Mirá la pelea entre jugadores de Gimnasia y Tiro en pleno partido. Monge se iria.

Vicente Monje le propinó un cabezazo a un compañero tras una serie de insultos y pidió rescindir su contrato con el club. Es casi un hecho que el jujeño se irá del “Albo”. Mirá el video.

 

Fuente: Informate Salta - Realidad Deportiva - Sport Media y Arenga Deportiva

 

El plantel de Gimnasia y Tiro, dirigido técnicamente por Luis Rueda, podría quedarse inesperadamente con un jugador menos a solo diez días del inicio del próximo Torneo Federal A.

Ayer, durante el amistoso con Atlético Cerrillos, Vicente Monje discutió con su compañero Leandro Navarro y tras una serie de insultos, le propinó un cabezazo e intentó tomarse a golpes de puño.

Inmediatamente, el DT Rueda, lo sacó del equipo y lo mandó directo a las duchas para “enfriar” la situación. Sin embargo, pocos minutos después, el jugador, se reunió con los dirigentes y pidió rescindir su contrato.

 

Los dirigentes le pidieron que lo piense y hoy se tomará una determinación. No obstante, fuentes cercanas al futbolista, sostienen que es casi un hecho la partida del jujeño. "No da para más y no quiero perjudicar al plantel por eso doy un paso al costado", señaló el delantero.

Hoy Monje no quiere seguir y ya le comenzaron a llover a los dirigentes ofrecimientos de delanteros más baratos y más caros que el jujeño por lo que se espera que hoy se adopte una decisión.

Fuente: Sportmedia Salta

Viernes 13 de marzo de 2015, 13:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: