/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia de Jujuy no presentará variantes ante Douglas

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sebastián Méndez, no realizaría cambios en relación a la formación que empató en Floresta, de cara al choque que sostendrá el Domingo por la tarde frente a Douglas Haig de Pergamino.

El elenco "Albiceleste" presentaría el mismo equipo que igualó sin abrir el marcador en la última presentación ante All Boys, al menos eso se desprendió del ensayo de ayer por la mañana en el predio de Papel NOA, donde el conductor dispuso en la práctica de fútbol frente a la primera local.
Es decir, la probable alineación que buscará la segunda victoria, luego de tres empates de manera consecutiva, sería con Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Nicolás Ayr, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Luis Peralta, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Milton Céliz; Federico Haberkorn y Pablo Bueno.
De igual manera nada esta confirmado y para eso habrá que esperar al entrenamiento de hoy y mañana donde el "Gallego" terminará de afinar el "once" que saldrá al campo de juego el Domingo a partir de las 17 horas ante el conjunto de Pergamino. Para dicho cotejo se dio a conocer quienes estarán acompañando en la terna arbitral a Fernando Espinoza y serán los asistentes José María Castelli y Jorge Sayago. Para hoy los jugadores fueron citados en horario matutino en el predio ubicado en Río Blanco, donde darán continuidad a los trabajos pensando en el compromiso por la quinta fecha del Torneo de la Primera "B" Nacional.

AFA habilitó el pedido del "Lobo"

La dirigencia del "Lobo", pudo conseguir la habitación otorgada por la Asociación del Fútbol Argentino para poder incorporar un jugador por la lesión que sufrió el capitán Gabriel Solís.
Tras un trabajo principalmente de Salvador Stumbo, quien se encuentra en Buenos Aires se obtuvo este pedido, ahora habrá que ver si se usará porque todo dependerá del deseo del entrenador Sebastián Méndez en sumar un hombre más al plantel de Gimnasia. Es importante destacar que tiene es un plazo de diez días para poder ejecutarlo y deberá ser un volante.

El "Fogonero" tiene una baja

El entrenador de Douglas Haig, Andrés Guglielminpietro, perdió para el duelo ante el "Lobo" a su arquero titular. Sucede que luego de la victoria conseguida frente a Atlético Paraná, salio lesionado Martín Perafán quien durante la semana se realizó los estudios correspondientes en la zona afectada y se determinó que tiene distensión en el aductor derecho por lo cual deberá hacer recuperación que le demandará alrededor de diez días y su reemplazante en el arco del "Fogonero", será Fernando Tantoni.
En tanto que lo positivo para el "Guly" es que podra contar con el lateral derecho, Alan Aguirre, que tuvo ausente por una sobrecarga muscular.

Fuente: Diario Pregón.

Viernes 13 de marzo de 2015, 18:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: