/
Torneo Federal C

Federal C - Sintesis: 8vos. de Final IDA - Ascenso 6

Ferro (C.Sta.Rosa, Oran)  3 vs. 2  Gimnasia y Tiro (Yavi) 

Gimnasia de Yavi dejó una estupenda imagen

Estuvo cerca de la hazaña, ya que en determinado momento lo ganaba por 3 a 2. La revancha en el Cear.

Gimnasia y Tiro de Yavi jugó un gran encuentro y cerca estuvo se obtener un triunfo en su visita a tierras salteñas.
:Pese a plantear un buen encuentro cayó derrotado ante Ferro de Colonia Santa Rosa por 3 a 2. Juego correspondiente a una de las llaves del torneo Federal C, disputado en cancha del Club Independiente, de la ciudad de Hipólito Yrigoyen.
El partido desde el comienzo fue intenso, los locales salieron a ganar. Sin embargo se encontraron con una férrea defensa que sacó todo.
A los 19 minutos recién Ferro pudo doblegar al arquero Gonzáles, cuando el delantero Mauro Hernán con potente remate venció a Gonzáles. Fue la única acción para destacar del equipo "verdolaga".
Tiro vio las flaquezas de su rival y comenzó a desnivelar por laterales. Siendo Miguel Flores e Italo Ramos los abanderados del contraataque. Flores estuvo por convertir la igualdad, cuando el reloj marcaba treinta minutos. Sorteó rivales y su disparo dio en el poste, despúes el juego cayó en un pozo y así se.fueron al descanso.
El complemento
El complemento fue otro, Tiro salió a llevarse por delante a Ferro, en tan solo diez minutos torció la historia. En los pies de Ramos y Flores hubo eficacia total, Tiro llegó y marcó.
Ferro sintió la arremetida puneña, hasta pasado los 35 todo fue para la visita, dominó y controló las acciones. La única arma de Ferro estuvo en el juego aéreo.
Por esa via llegó la igualdad y ventaja definitiva cuando al partido le restaban solo algunos minutos. Yavi jugó un partido excepcional, más alla de la derrota dejó una buena impresión y mira con optimismo lo que sucedera dentro de siete dias en suelo norteño.
Desde Yavi llegaron unos 70 simpatizantes que se sumaron a otros residentes en Hipolito Yrigoyen que alentaron al equipo hasta el final.
Con este marcador, el conjunto de Yavi esperará torcer la historia, hacer valer su condición de local, donde mucho tiene que ver el tema de la altura, ya que son más de 3400 metros sobre el nivel del mar.
Seguramente que esta circuntancia será bien aprovechada por los puneños, y ya se palpita la revancha, que seguramente contará con una multitud.
El escenario del Cear cuenta con excelentes instalaciones y solamente queda aguardar con gran expectativa lo que pueda suceder el próximo fin de semana.

Fuente: http://www.eltribuno.info


    
Dep. Union (P.Alegria) 2  vs. 1  Dep. Estrella (T.Pozo) 

s_560_392_16777215_10_images_2014_unio-estre.jpg

UNIÓN ENCENDIÓ LA ESTRELLA

Unión sufrió más de la cuenta pero pudo festejar un merecido triunfo frente a Estrella de Taco Pozo por 2 a 1 en partido de ida de los octavos de final del Torneo Federal C. La visita comenzó ganando con gol de Gustavo Maza, pero los saenzpeñenses lo dieron vuelta con tantos de Enzo González y Andrés Pérez. En los del norte chaqueño se fue expulsado Alejandro Valdivia.
  A los “bichitos colorados” les costó acomodarse al partido, porque Estrella empezó presionando arriba y lo asfixiaba en todos los sectores de la cancha, obligándolo a cometer errores o a realizar pases apresurados y sin destino. Con Maximiliano Belizán como manija del equipo, el conjunto tacopoceño mostraba más actitud y mayor precisión en los pases.
  En este contexto los de la colonia resignaban el mediocampo y la defensa debía extremar recursos para sacar toda pelota que caía en su área, aunque sin generar mayor peligro. En la más clara del partido llegó la apertura, tras un tiro libre que Edgardo Frettis no pudo despejar y le dejó el balón servido para que Gustavo Maza convierta con un fuerte disparo frontal.
  El empate estuvo en el pie de Gabriel Acevedo a los 42’, pero su disparo devolvió el travesaño y el rebote no lo pudo capitalizar de cabeza José Sáez; y enseguida fue Enzo González quien sacó una potente volea de derecha que obligó a Samuel López a responder en dos tiempos.
  En el complemento Unión fue otro equipo, decidido a buscar el empate que finalmente llegó a los 13’ cuando el propio Enzo González ganó en lo alto y estableció la paridad de cabeza. De ahí en más fue todo del local, que pudo dar vuelta la historia a los 16’ pero otra vez el travesaño se lo negó, ahora a Diego Leguizamón.
  Una protesta al árbitro Ibáñez por parte de Alejandro Valdivia significó la segunda amonestación del marcador central, desfilando anticipadamente a los vestuarios a los 24’. A pesar del hombre de menos, Maxi Belizán dispuso de una opción para igualar pero su zurdazo cruzado no tuvo dirección.
  El ingreso de Andrés Pérez oxigenó el ataque unionista, y el mismo delantero fue el encargado de darle el triunfo a los 34’ cuando enganchó hacia adentro y luego hacia afuera para sacar un violento disparo que se metió en el ángulo, junto al primer palo. Era el gol del sufrido triunfo saenzpeñense, que ahora buscará la clasificación en el complicado reducto de Taco Pozo.
  Síntesis
-Unión (Sáenz Peña) 2: Ricardo Pallares, Alejandro Cáceres, Edgardo Frettis, José Sáez y Francisco Balbuena; Gabriel Acevedo (30’ ST Juan Luque), Cristian Stefek (18’ ST César Ortiz), Lucas Arguello y Diego Leguizamón; Cristian Castillo y Enzo González (15’ ST Andrés Pérez). D.T.: Manuel Sánchez.
-Estrella (Taco Pozo) 1: Samuel López; Javier Gutiérrez, Federico Molina, Alejandro Valdivia y Gustavo Maza; Enzo Mercado (36’ ST Walter Figueroa), Javier López, Maximiliano Belizán y Cristian Gómez; Javier Cabrera y Neri Chaparro (36’ ST David López). D.T.: Mateo Torres y Franco Rodríguez.
-Goles: 18’ PT Gustavo Maza (E); 13’ ST Enzo González (U); 34’ ST Andrés Pérez (U).
-Incidencias: Expulsado 24’ ST Alejandro Valdivia (E).
-Árbitro: Sebastián Ibáñez (Liga Quitilipense).
-Estadio: Aprendices Chaqueños.

Fuente: http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar


    
Juv. Ag. Cooperativista  1  vs. 1  Dep. Rio Dorado 

IGUALADOS

En Charata no se sacaron ventaja fué 1 a 1 entre J.A. Cooperativista de Charata y Río Dorado de Salta 
La Cope y Rio Dorado no se sacaron ventajas. Igualaron 1 a 1 en el partido de ida por el Federal C. Ramón Mansilla en contra y Cesar Faciutto anotaron los goles en la tarde calurosa del domingo. El primer tiempo tuvo intensidad pero en el complemento los muchachos bajaron la guardia y solo llegaron un par de veces al arco rival.
 
Síntesis:
 
Cooperativista (1) Ney Moyano, Mauro Anchava (Luciano Lobos), Jorge Castillo, Enzo Cipollettí, Jonathan Sayago, Carlos Arce, Leonel Jiménez, Franco Cativa, Lucas Bois (Matías Castillo), Alejandro Villalba y Ángel Gorosito. DT Juan Meza.
 
Rio Dorado (1) Victor Pereyra, Sandro Saya, Ramón Mansilla, Alexis Reyes, Pablo Yufra, Carlos Santana, Franco Mendez, Leonardo Fernández, Ignacio Alvarez (José Gomez), Antonio Molina (Maximiliano Paz) y Cesar Faciutto. DT Alberto Sosa
 
Goles: PT 2 Ramón Mansilla en contra (C). 34 Cesar Faciutto (RD).
 
Amonestados: Jorge Castillo, Carlos Arce y Leandro Exner (Cooperativista). Ramón Mansilla (Rio Dorado).
 
Arbitro: Miltón Van Lierde
 
Asistentes: Maximiliano Ocampo – Ivan Bilcich (Resistencia)

Fuente: http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar


    
Coop. Villa Berthet 0  vs. 2  Obreros Unidos  

"FUÉ UN DIAMANTE"

Una tarde complicada para el equipo de SENTIMIENTO DEPORTIVO que hasta último momento no sabía si viajaba hasta Villa Berthet o no. Salió el Director de RADIO CIUDAD 103.9 Mhz y pudimos llevar adelante la transmisión. Ganó Obreros Unidos en la ida 2 a 0 

En la tarde del domingo Obreros Unidos visitaba a Cooperativa de Villa Berthet por la ida de la primera fase del Torneo Federal C 2015, un cambio con respecto al último partido jugado por el equipo de Portillo, el ingreso desde el arranque de Federico Sunberg por Fernando Díaz.

Partido entretenido en los primeros minutos un ida y vuelta y un Cooperativa que manejaba mejor el balón que Obreros Unidos. A los 5 minutos lo tuvo Denis Villacorta pero el portero Luna le ahogó el grito de gol al equipo local.
A los 12 llegaría la apertura del marcador para la visita, Cooperativa que se fué con todo al ataque y Cristian Rodriguez no puede jugar el balón que es recuperado por Diego Almaráz quien habilita perfecto a Lucas Lugo que tuvo que correr rumbo al arco de Darío Gómez y definir cruzado para estampar el 0- 1 en favor de la visita.
Todo Cooperativa reclamó una supuesta posición adelantada de Lugo que arrancó desde su propio campo de juego.
El gol tranquilizó a la visita que comenzó a manejar el balón y a tener espacios con Federico Sunberg por izquierda.
A los 27 Ariel Silva le pegó de casi la media cancha y la pelota se fué dándole un "besito" al travesaño cuando los hinchas de Obreros levantaban los brazos celebrando lo que era la segunda conquista.
Obreros Unidos era más y justificaba la victoria.
En la segunda mitad Cooperativa fué más ambicioso, las proyecciones de los laterales Leonardo Arce y Cristian Redschuk (para nosotros la figura del partido) complicaban a Obreros Unidos pero no generaban peligro en el arco defendido por un seguro Héctor Luna.
Cristian Tabaqui y Diego Almaráz apoyados por Alfredo Torrez  tomaban la posta en la visita y trataban de abastecer a Lugo y Sunberg.
Una falta en la media cancha de Cristian Tabaqui generaría empujones y algunas amenazas, Tabaqui marca abajo y cae Exequiel Holubeck, Vallejos sanciona la falta y Tabaqui recibe un empujon de Ariel Benitez que produce un amontonamiento todo ante la vista del árbitro, por un lado Tabaqui discutía con Benitez y por el otro "Sacado" Lucas Hercovic le metió un par de manotazos a Ariel Vinciguerra que no entendía nada.
Para nosotros Hercovic se tendría que haber ido expulsado, para Vallejos no que simplemente le mostró tarjeta amarilla.
A los 43 Gustavo Angeloff no definió bien y el balón terminó en las manos del portero Gómez ante los reclamos de Fernando Díaz que ya estaba en cancha.
A los 48 nacería la jugada del segundo gol de Obreros Unidos, con un Cooperativa jugado a buscar el empate, los espacios para el "Lagunero" fueron enormes, el balón jugado por Tabaqui encuentra a Angeloff que encara la carrera hacia el arco de Gómez metiendo el centro atrás para la entrada de Taboada que metió un "slalon" perfecto d"desparramando" a Gómez y con el arco libre puso el 0- 2 definitivo.
Vallejos de buen arbitraje dispuso que el partido llegó a su final que celebró el equipo de Corzuela. En 7 días la revancha en Corzuela.
 
Sintesis:
 
COOPERATIVA DE VILLA BERTHET 0: Darío Gómez, Cristian Rodriguez (Leandro Ramirez), Cristian Redschuk, Leonardo Arce, Ariel Benitez, Miguel Arce, Denis Villacorta, Diego Sanchez (Luis Martín), Lucas Hercovic, Exequiel Holubek, y Javier Ibañez. DT Aldo Buralli.
 
OBREROS UNIDOS 2: Héctor Luna, Ariel Vinciguerra, Alfredo Torrez, Ariel Silva, Cristian Tabaqui, Sixto Carrizo, Rodolfo Benito (Juan José Pavón), Gustavo Angeloff, Lucas Lugo (Blas Armando Taboada), Diego Almaráz, y Federico Sunberg (Fernando Díaz) DT Luis Portillo.
 
Goles: 11 pt Lucas Lugo (O.U.)  48 st. Blas Armando Taboada (O.U.)
 
Arbitro: Victor Vallejos (Liga Saenzpeñense)
 
Estadio: Cooperativa de Villa Berthet.

Fuente: http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar


    
Atl. Villa Alvear 1  vs. 0  Libertad (Bº Eva Peron) 

Alvear sacó ventaja, pero todo se definirá en Formosa

Fue 1 a 0 ante Libertad, con gol de Aldo López, en el duelo de “ida” de los octavos de final. Plutt y Juan Romero fueron expulsados en el CAVA. Castillo y Aquino en la visita. La revancha será el fin de semana en tierras formoseñas.

Aldo López (detrás de Cortés) ya cabeceó y la pelota se mete. Fue el gol del triunfo de Villa Alvear ante Libertad de Formosa. Foto: gentileza diario Norte.

 

Villa Alvear consiguió un valioso triunfo en el duelo de “ida” de los octavos de final (llave 6) del torneo Federal “C” de fútbol al vencer este domingo por la tarde por 1 a 0 como local a Libertad del barrio Eva Perón de Formosa.

El único tanto del partido lo anotó Aldo López, a los 20’ del complemento. Los dos equipos terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Pablo Plutt y Juan Romero en el CAVA, y de Castillo y Aquino en la visita.

La revancha será el fin de semana que viene en la cancha de Chacra 8, donde Libertad hace de local. En dicho duelo, el “Funebrero” tampoco podrá contar con su goleador Sebastián Bogado, que tiene distención de ligamentos y se confirmó que tendrá para tres semanas más de recuperación.

El CAVA tendrá dos resultados a su favor para avanzar a cuartos de final. Si avanza, chocará contra el ganador de la llave que disputan Defensores de Formosa y Don Orione.

EL PARTIDO (Crónica: Pablo Aguirre)
Se esperó un poco más en el desempeño de ambos. En la primera etapa los locales estuvieron imprecisos e inconexos entre la defensa-mediocampo haciendo peligrosos los ataques ofensivos de los formoseños.

Facundo Friedrich elevó un centro por derecha, miraron los centrales Cortés-Aguilera e ingresó Ezequiel Castillo, que remató de cabeza, la pelota picó una sola vez para la buena tapada de Guillermo Espinoza.

Alvear se quedó y Libertad lo iba acorralando entre remates largos, como centros al área de Espinoza. Sin embargo, promediando los 30’ el CAVA salió atacando en velocidad, le quedó a Plutt quién metió la pelota para el ingreso de Ford, que a la carrera cabeceó rozando el segundo palo.

Pero la más clara llegó en el tiempo cumplido (45´). Juan Romero capturó el esférico, ejecutó un tiro rastrero que salvó Emilio Jazmín dando rebote al medio, Juan Carlos Domínguez de primera volvió a rematar agrandando la salvada del “1” visitante.

El complemento tuvo a un Villa Alvear protagonista que logró abrir el marcador, a los 20’, desde una pelota parada: Mendoza metió el balón al corazón del área, ninguno de los centrales pudo capturar ese balón y apareció por detrás de todos Aldo López, que con un soberbio testazo mandó con arquero y todo el balón al fondo de la red.

De ahí en más fue de ida y vuelta el encuentro. Alvear estuvo cerca con una trepada de Juan Romero por izquierda, que llegó al fondo y metió el centro para la aparición del “Chori” Domínguez, quién tocó la pelota y ésta dio en el travesaño.

Luego llegó el tiempo de la fricción y los dos elencos se quedaron con dos jugadores menos, pero el resultado no se modificó. Triunfo importante del CAVA, que más allá de esto sabe que todavía no ganó nada y que todo se definirá en Formosa.
 

VILLA ALVEAR (1): Guillermo Espinoza; Aldo López (29ST Jorge D. Thompson), Ricardo Aguilera, Gerardo Cortés y Juan Romero; Guillermo Ford (ST Leonardo Giménez), José Luis Mendoza y Walter Ayala; Rolando Insaurralde (ST Leonardo Bogado); Pablo Plutt y Juan C. Domínguez. DT: David Moreno
LIBERTAD (0): Emilio Jazmín; Claudio Martínez, Daniel Aquino, Néstor Martínez y Hugo Jazmín; Gustavo Paredes, Oscar Piris (5ST Dante Elva), Diego Recalde (31PT Damián Delgado) y Víctor Benítez; Facundo Friedrich (35ST Maximiliano Martínez) y Ezequiel Castillo. DT: Ricardo Benítez.
Gol: 20 ST Aldo López (VA).
Incidencias: 32ST Ezequiel Castillo (L), 42ST Daniel Aquino (L), 45ST Pablo Plutt (VA), 48ST Juan Romero (VA), expulsados.
Árbitro: Adrián Meza. Asistentes: José Bertrán y Jorge Miño (terna de Bella Vista, Ctes). Estadio: Eleuterio “Coco” Lucas (Villa Alvear).

Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info


    
Defensores (Formosa)   1-0   Don Orione A.C.

Don Orione cayó ante Defensores en Formosa

Por el partido de ida de la Primera Fase, Etapa Final, el “Portuario” perdió en Formosa ante Defensores por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Marcelo Centurión en el complemento. La revancha se jugaría en sábado.

Don Orione perdió por la mínima diferencia en Formosa ante Defensores, pero la llave quedó abierta y tendrá la posibilidad de revertirla cuando juegue de local en el Pedro Biolchi, de Barranqueras, probablemente el sábado que viene. El gol lo marcó Marcelo Centurión, a los 16 minutos del segundo tiempo. El cotejo correspondió a la Primera Fase, Etapa Final del Torneo Federal “C”.
 
El Partido (Crónica de Marcos Acosta, para Diario Norte)
El encuentro tuvo un arranque dinámico e intenso con un Don Orione que ganó el medio campo de juego, Defensores por su parte esperaba en su campo y salía de contra con su mejor jugador Walter Galeano. 
 
Juan Alveranga avisó con un remate de media distancia que contuvo Javier Páparo. Dardo Kreni tuvo las dos ocasiones más claras del “Portuario” pero uno de sus intentos fue débil y el siguiente se fue ancho. Paladino desbordó por izquierda y cambió de frente para Kreni que se la bajó de cabeza para Juan Acevedo que saco un remate que se desvió en un defensor y se fue al córner. Con poco juego ofensivo y situaciones se marcharon al medio tempo.
 
En el inicio del complemento Defensores tuvo un tiro libre frontal al arco de Don Orione, el encargado fue Marcelo Centurión que exigió a Páparo que despejó con los puños. Ahora era el equipo formoseño quien se adueñó del balón y proponía juego en terreno de Don Orione mientras que el “Portuario” aprovechaba las salidas rápidas en cada perdida de pelota de Defensores. 
 
Walter Galeano desbordo por la banda derecha y envió un centro que no logró despejar el uno “Portuario” y que aprovechó Marcelo Centurión para marcar el 1 a 0. 
 
En la replica Orione tuvo un encuentro entre los “Mellizos”, Pedro jugó para Pablo que ingresó al área y remató a portería y entre el arquero Benítez y el poste evitaron la caída del arco formoseño. El elenco chaqueño fue en busca de la igualdad con más ganas que fútbol pero sus remates largos no eran complicaciones para Benítez y los pelotazos frontales eran rechazados por la defensa local. Justa victoria de Defensores sobre Orione que en siete días tendrá que defender la clasificación en Barranqueras.
 
DEFENSORES (1): Eric Benítez; Gilberto Zanabria, Carlos Etcheto, Pablo Cano y Oscar Brizuela; Adrián Romero, Gustavo Mareco (17ST Ángel Caballero), Juan Alvarenga (23ST Carlos Bareiro), Walter Galeano; Marcelo Centurión (38ST Ramón Fernández) y Héctor Vega. DT: Galo Mareco.
DON ORIONE (0): Javier Páparo; Ramiro Domínguez, Santiago Ojeda, Mario Toledo, Gastón Acevedo; Yamil Paladino, Diego Soto (18ST Leonardo Vallejos Juric), Dardo Kreni (18ST Pablo Sánchez); Pedro Sánchez, Sergio Riveros; y Juan Acevedo (38ST Enzo Medina). DT: Darío Morel. 
Goles: 16ST Marcelo Centurión (D).
Árbitro: Javier Magnano. Asistentes: Andrés Franco y Roxana Ojeda. (Terna de Corrientes).
Cancha: Sol de América (Local Defensores).
 

Fuente: http://www.entretiempo.info


Atl. Laguna Blanca  0 vs. 0  Gral. San Martin 

¡¡¡CUÁNTO  LE CUESTA A SAN MARTÍN JUGAR DE VISITANTE!!!

EMPATÓ 0/0 CON ATLÉTICO

San Martín se vio desbordado por la presión de Atlético Laguna Blanca, dejo evidenciado que cuándo confronta con un equipo con propuesta muy ofensiva tiene muchas dificultades y obtuvo un valioso empate aunque a costa de un desgaste que de cara al futuro puede tener un costo un tanto elevado: las expulsiones de su máximo goleador Diego Velázquez y el volante Hugo Larroza, hasta ahora presencia permanente en todos los partidos de la franja en este Federal "C". El equipo de "Piky" Chaparro cimento la valiosa paridad obtenida de visitante sobre la base de la más notable actuación de su arquero Ivan Gabriel Gorosito en lo que va del torneo. El 0/0 fue también un castigo  a la falta de contundencia de Atlético Laguna Blanca que tuvo a lo largo del partido no menos de media docena de situaciones netas de gol en los pies de Marcos Torales, Rolando Espinoza y Victor Peralta. Que pudo haber llegado a la apertura por medio de un cabezazo de Nelsón López con mucha potencia que paso a escasos centímetros del travesaño visitante pero que en definitiva pecó del gran delito de la falta de efectividad a la hora de definir un partido que le fue absolutamente favorable futbolisticamente a lo largo de todo su desarrollo. La definición de la llave será en 7 días en el estadio "17 de Octubre", reducto donde San Martín permanece invicto aunque su rendimiento de hoy deja margen para muchas preocupaciones.

Fuente: http://primerofutbol.jimdo.com/


    
Dep. Formosa  0 vs.  0 San Lorenzo (P.R.Peña)

AL DEPORT LE FALTÓ EMBOCARLA 

Riquelme intenta organizar su equipo. Deportivo Formosa fue mejor pero no logro convertir.
Riquelme intenta organizar su equipo. Deportivo Formosa fue mejor pero no logro convertir.

Una pena que la hinchada de Deportivo Formosa no comprenda la trascendencia de estos partidos y las posibles sanciones que puede generar la inconducta de los aficionados. Alvear de Resistencia jugó ayer su partido ante Libertad de Eva Perón sin público a causa de antecedentes similares. A los 32' PT el árbitro Victor Augusto Vallejos suspendió el partido por causa de los proyectiles arrojados al campo de juego desde la tribuna del "Deport". Felizmente el cotejo se reanudo 4' después. Mucho dependerá de un benigno informe del árbitro para que el "Deport" pueda seguir jugando con público este torneo si es que pasa a la siguiente ronda. San Lorenzo de Saez Peña sólo vino a defenderse. El cuadro chaqueño se cerro atrás, trabajo en el medio con 4 volantes totalmente defensivos que sólo se dedicaron a neutralizar el juego contrario y dejó en claro desde el comienzo que vino a buscar el 0/0 que finalmente logro. Sin embargo, la férrea marca le genero un lógico desgaste y fueron expulsados por doble amarilla Ricardo García a los 22' PT y sobre el final del partido Cristian Gutierez (roja directa), jugador que estuvo menos de 10' en cancha porque había ingresado minutos antes sustituyendo a Pablo Pedrozo. El Deportivo intentó permanentemente pero una y otra vez Filipigh, Riquelme, Pellegrini y Gallardo fallaron en la definición. Es probable que en la revancha cuándo San Lorenzo se vea obligado a buscar la apertura Deportivo Formosa encuentre espacios para el gol teniendo en cuenta que el equipo de Centurión ha tenido buenos desempeños como visitante.

Fuente: http://primerofutbol.jimdo.com/

 

 

Viernes 13 de marzo de 2015, 23:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Lunes 16 de marzo de 2015, 11:52 · Citar
hasta cuando van a dirigir los sinvergüenzas hijos de ex arbitros o de actuales intructores de abitros basta ya que quieren con ese lamolina y los otros que vienen por detras.