/
Torneo Regional Amateur Tucuman Social Lastenia (Tman.)

Se fue Sergio Décima y ahora Lastenia busca DT

En Social Lastenia no se pueden equivocar.

Es un tema que la Comisión Directiva tiene asumido. Con el inesperado alejamiento de Sergio Daniel Décima, el plantel de la "Gloria" se quedó sin entrenador. Ahora, la directiva que encabeza Raúl Rodríguez está dispuesta a analizar las distintas propuestas que le hicieron llegar: "La verdad es que con el único técnico que hablamos fue con Décima. Pero decidió dar un paso al costado para asumir en San Antonio de Ranchillos. Desde ese momento surgieron varias propuestas", comentó el directivo.

"Son muchos los que quieren convertirse en técnico de Lastenia, tanto para dirigir el equipo que jugará en el ascenso de la Liga como el que participará en el Federal B", afirmó Rodríguez.

"Entre los postulantes figuran: Humberto Baigorria, Víctor Palomba, Daniel Hernández, Julio García y ahora Miguel Amaya. El Anual de la Liga está a punto de comenzar. El Federal B todavía nos da tiempo. En la próxima semana la directiva definirá quién será el técnico. Hay que comenzar a trabajar para llegar bien", dijo Rodríguez.

Fuente: La Gaceta.

Sábado 14 de marzo de 2015, 13:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: