/
Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.) Chacarita Jrs. Video

Escándalo en Mendoza: la Policía le tiró gas pimienta a los los jugadores de Chacarita

Escándalo en Mendoza: la Policía le tiró gas pimienta a los los jugadores de Chacarita
"El Funebrero" perdió sobre la hora, protestó y se cruzó con las fuerzas de seguridad. Fue la primera victoria de Gimnasia como local.

Video: Futbol Para Todos

Por Mundo D
Gimnasia y Esgrima de Mendoza obtuvo este sábado su primera victoria como local, al vencer en forma agónica en tiempo de recupero y por 2-1 a Chacarita Juniors, en partido con final confuso, donde estuvo suspendido durante 15 minutos por la protesta del cuerpo técnico y jugadores visitantes contra el árbitro Nicolás Lamolina, a quien culparon por el tiempo excedido.

Los goles del equipo mendocino fueron convertidos en el segundo tiempo por Raúl Albornoz, de tiro penal y Ernesto Garín, en tanto Cristian Milla había puesto en ventaja al ?Funebrero? en la primera etapa.

El equipo visitante sufrió la expulsión del mediocampista Víctor Zapata, a los 16 minutos del primer tiempo.

Gimnasia pudo dar vuelta un resultado que le fue desfavorable durante casi todo el partido y recién en los minutos finales torció la historia a su favor, ante un rival que lo superó en experiencia, oficio y tácticamente, durante la mayor parte del encuentro.

 

Cuando se jugaban poco más de 49 minutos llegó Garín para conectar un remate de Cristian Taborda y poner el 2-1 para el local, que desató la inmediata reacción del cuerpo técnico y jugadores visitantes.

 

Lío y gas
La confusión fue el común denominador. La Policía intentó calmar los ánimos pero le arrojó gas pimienta al arquero suplente de Chacarita, Gonzalo Carniel, quien quedó en el suelo, acusando los efectos de la agresión.

Cuando los ánimos se calmaron, Lamolina hizo jugar poco más de dos minutos más y hubo una situación para cada uno. El juego ya estaba desnaturalizado y el árbitro dio el pitazo final que decretó la polémica victoria mendocina.

DIARIO MUNDO D


Domingo 15 de marzo de 2015, 00:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
menduko... · Lunes 16 de marzo de 2015, 18:09 · Citar
> Esta bien que alguna vez les toque a los porteños padecer este tipo de cosas, siempre cuando los equipos del argentino b iban a Mendoza padecian este tipo de atropellos, pero claro como eramos del interior loc hechos nunca trascendian, ya sabemos que sucede cuando ibamos a Maipu, Gimnasia, guaymallen. huracan las heras, etc.... que los porteños vallan ...de donde seras vos..cordoba?conociendo el riesgo de ir a mendoza a jugar un simple partido de futbol
DANIEL · Lunes 16 de marzo de 2015, 14:41 · Citar
Vos tb hablando boludeces, de que club sos? a ver si podemos bardearte tb a vos y a tu equipo. Que manera de hablar al pedo por favor, y si no viste los partidos con talleres nos cobraron dos penales en contra, nos echaron a un jugador en cba y encima les ganamos los dos partidos y con el hdp de lobo medina, informate antes de presionar las teclas de tu pobre pc infeliz!!!

Nada raro que sucedan estas cosas en este club, el árbitro jugó hasta que hicieron el gol, fuera de lo adicionado, así ascendieron con arbitrajes polémicos, todo turbio en ese lugar.
DANIEL · Lunes 16 de marzo de 2015, 14:36 · Citar
anonimo: ni sabemos de que club sos hincha!!! pero igual andate a la concha de tu hermana, siempre los mismos comentarios los tuyos sos un pelotudo con todos las letras
Los de Gimnasia siguen con la costumbre de los torneos pasados........... ARREGLAR A LOS ARBITROS PARA GANAR PARTIDOS!!!!!!!!!! Así el futbol se muere..................
lobo · Domingo 15 de marzo de 2015, 22:23 · Citar
Que hablan giles..miren las finales con talleres..2 penales en contra y asi y todo no nos ganaron...cierren la boca antes de ensuciar..sse adicionaron 4 min y chacarita gano 1 haciebdo tiempo en un tiro libre..la policía es otra cosa...pero no salten q el arbitraje y q pagan y esas boludeces.
Anónimo · Domingo 15 de marzo de 2015, 20:58 · Citar
sacando a la policia, gimnasia gano bien protestar x que se paso el arbitro 10 segundos me parece que mas que guapos estos patoteros son unas nenitas llorando
JAPO · Domingo 15 de marzo de 2015, 19:08 · Citar
VAYAN A LLORAR A LA IGLESIA ,PORTEÑOS CAGONES QUE ESTUVIERON TODA LA TARDE HACIENDO TIEMPO...GIMNASIA GANO BIEN , SI FUE JUSTO O NO ES OTRA COSA,TODOS LOS EQUIPOS DE BUENOS AIRES EN EL NACIONAL B TIENEN MUCHA MANIJA DE LOS PERIODISTA DE FUTBOL PARA TODOS , QUE VIVEN TIRANDO MIERDA AL FUTBOL DEL INTERIOR ... SI YO FUERA HINCHA DE LOS PECHOS FRIOS DE CHACARITA ESTARIA RECALIENTA CON ELPELOTUDO DE ZAPATA QUE SE HIZO ECHAR.
jajajaja · Domingo 15 de marzo de 2015, 15:47 · Citar
estas pagando lo que sos chacarita...cancer del futbol argentino como chicago !
Celeste · Domingo 15 de marzo de 2015, 15:21 · Citar
Esta bien que alguna vez les toque a los porteños padecer este tipo de cosas, siempre cuando los equipos del argentino b iban a Mendoza padecian este tipo de atropellos, pero claro como eramos del interior loc hechos nunca trascendian, ya sabemos que sucede cuando ibamos a Maipu, Gimnasia, guaymallen. huracan las heras, etc.... que los porteños vallan conociendo el riesgo de ir a mendoza a jugar un simple partido de futbol
Juan · Domingo 15 de marzo de 2015, 13:14 · Citar
Que raro la policia mendocina reprimiendo!! Tal vez Chaca y los clubes bonaerenses no los conocen pero en los Federales A y B es comun que en Mendoza la cana haga cualquiera son malisimos los operativos. Solo cobrab y no hacen un pedo!!!
Adrian_Morales · Domingo 15 de marzo de 2015, 11:24 · Citar
La Policía se equivocó, pero qué vergüenza el comentarista HECTOR GALLO, no puede ocultar que es hincha de Chaca!!
Hugui · Domingo 15 de marzo de 2015, 10:03 · Citar
Nada raro que sucedan estas cosas en este club, el árbitro jugó hasta que hicieron el gol, fuera de lo adicionado, así ascendieron con arbitrajes polémicos, todo turbio en ese lugar.
Marcos S · Domingo 15 de marzo de 2015, 09:42 · Citar
Es una constante de muchos lugares de nuestro país que la Policía ataque físicamente a los visitantes, o libere zona para que los ataquen. En los clubes donde ocurra esto, no deben jugarse más partidos.
anonimo · Domingo 15 de marzo de 2015, 03:36 · Citar
Los de Gimnasia siguen con la costumbre de los torneos pasados........... ARREGLAR A LOS ARBITROS PARA GANAR PARTIDOS!!!!!!!!!! Así el futbol se muere..................