/
Mendoza Nacional B Los Andes Independiente Riv. (Mza) Video de los Goles

Los Andes 4 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Durísimo golpe: la Lepra perdió categóricamente con Los Andes

Independiente Rivadavia fue goleado por 4 a 1 en el Sur del Gran Buenos Aires ante el Milrayitas, en un partido enmarcado en la 5° fecha de la B Nacional. Videos



 Independiente Rivadavia se presentó en el Sur del Gran Buenos Aires con Los Andes con el objetivo de cortarle el invicto en la B Nacional, además de sumar de a tres fuera de casa.

FUENTE: OVACION - DIARIO UNO DE MENDOZA

Y no le fue como esperaba. Por la 5° fecha de la divisional, la Lepra perdió 4 a 1 ante el Milrayitas, equipo que trepó a la cima de las posiciones.

El Azul del Parque no pudo ni acomodarse en la cancha que ya estaba en desventaja. A los 6' de la primera etapa apareció Ricardo Vera para estirar el invicto del equipo de Lomas de Zamora.

Los Andes fue por más y no tuvo que esforzarse demasiado para llegar a la segunda conquista. Como "pancho por su casa", el defensor Juan Pablo Segovia aumentó las cifras para el local, evidenciando falencias en el fondo de Independiente Rivadavia.

Las chances siguieron estando intactas para ambos bandos, con disparos que se estrellaron en los postes.

En el complemento, la Lepra podría haber descontado al mostrar otra actitud y fútbol. Sin dudas que la más clara fue el penal errado por parte de Juan Pablo Pereyra, a los 26'.

Pero rápidamente recibió dos cachetazos más. Diego Figueroa, a los 29', y Jorge Córdoba, a los 30', sentenciaron el partido.

Desde lejos se probó Agustín Sanfilippo y logró el descuento para el equipo del Dani Garnero, pero el resultado del partido ya estaba sellado.

Con este resultado, Independiente Rivadavia perdió la oportunidad de trepar a la cima de las posiciones y quedar como único líder. Ahora reúne siete puntos, dos menos que Los Andes, que puntea con nueve con Atlético Tucumán.

En la próxima fecha, la Lepra recibirá el próximo viernes a Boca Unidos, para enfrentar luego, el martes siguiente, a Gimnasia y Esgrima.

La síntesis

Los Andes 4: Maxi Gagliardo, Emanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Diego Galeano, Fernano Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna, Ricardo Vera y Jorge Córdoba: DT: Fabián Nardozza.

Independiente Rivadavia 1: Gaspar Servio, Sergio Modón, Ezequiel Michelli, Eduardo Méndez, Leandro Aguirre, José Méndez, Freddy Coronel, Franco Dolci y Agustín Sanfilippo, Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Garnero

Cancha: Los Andes

Árbitro:  Mariano González

Gol: PT 6' R. Vera (LA) y 24' Segovia (LA). ST: 29' Figueroa (LA) y 30' Córdoba (LA). 35' Sanfilippo (IR).

VIDEOS: FUTBOL PARA TODOS

 

Domingo 15 de marzo de 2015, 23:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: