/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado tiró Once Unidos por la ventana

Gran presentación del plantel y la indumentaria que utilizará en el Torneo Federal A que comienza el 22 de marzo. Más de dos mil personas le pusieron color y calor al "coloso" de Parque Luro.

Por: Redacción 0223
 

   
Todo el plantel con la gente de fondo. Una verdadera fiesta se vivió en Once Unidos. (Fotos: Diego Berrutti)

La idea de la dirigencia de Alvarado era hacer una presentación austera, sin muchas luces. Sin embargo, creyeron conveniente darle una alegría a la gente que tanto la padeció el semestre anterior y decidieron repetir lo que ya habían hecho en su paso anterior por el club: estilo NBA, en el estadio de Once Unidos. Y todo salió de acuerdo a lo pensado. Más de dos mil personas “coparon” el escenario de Parque Luro y le dieron clima de partido a lo que fue la presentación del plantel y la camiseta que utilizarán en el Torneo Federal A que comenzará la próxima semana. Con la presencia de Facundo Moyano que sueña con llevar al equipo lo más alto posible.

Desde temprano, se empezaron a ver las camisetas cerca de la sede del club Alvarado, donde se organizaban para ir en caravana hacia Once Unidos. A las 19.30 se abrieron las puertas del estadio y la fiesta ya estaba preparada. La organización de “Roly” Subiledt, integrante de la comisión directiva, no dejó grietas. Luces, sonido y un robot preparado para hacer de la presentación un espectáculo. Los hinchas comenzaron a ingresar y a colgar sus banderas en los cuatro costados de la cancha de básquet y se empezaron a ubicar algunos en las plateas laterales y el grueso de la hinchada en la popular que da espaldas a Río Negro.

Luego de la llegada de gran parte de la dirigencia y de Facundo Moyano, uno de los más requeridos y ovacionados, comenzó la fiesta. Se apagaron las luces e ingresó “Tron”, un robot con luces que hizo su show aparte. Caminó, bailó, disparó rayos láser y levantó a la gente. El espectáculo de luces abrió lugar al ingreso de las modelos que presentaron la indumentaria deportiva Mitre. Primero las dos de entrenamiento y luego las oficiales: la tradicional azul con la banda blanca y una negra con vivos azul Francia.

Acto seguido, el momento más esperado de la noche. El plantel en su totalidad fue presentado de a uno, para que la gente los reciba con aplausos y ovaciones. Por supuesto, los que más levantaron a los hinchas, fueron los más conocidos y de mayor paso por el club: Aldo Suárez, Ramiro Jorge, Laureano Tello y Fabián Castillo. Párrafo aparte para la ovación que despertaron los chicos de la cantera: Brian Cortadi, Emanuel Pennisi y el hijo de uno de los máximos ídolos, Facundo de Llano.

El recibimiento para Luis Nicoletti y su cuerpo técnico también fue estruendoso. La gente les ofreció rápidamente su respaldo, aunque está claro que una vez que la pelota empiece a rodar, se exigirán resultados. El entrenador tomó la palabra y agradeció el recibimiento: “Muchas gracias por todo esto que nos están haciendo vivir, estamos trabajando muy fuerte para alcanzar los objetivos y prometemos que vamos a dejar todo para llegar bien alto. Es un orgullo para nosotros estar en el club más importante de la ciudad”, expresó Nicoletti e hizo explotar el estadio.

Luego, Ramiro Jorge, referente del plantel y uno de los que más padeció todo lo que se vivió el año pasado, fue por el mismo camino: “Después de todo lo que nos tocó pasar, es muy lindo tener esta revancha y con este nuevo proyecto. Sabemos que nos van a acompañar y por eso estamos trabajando duro desde hace 40 días para poder pelear bien alto, e ir por la frutilla del postre que es el ascenso”, remarcó el central.

Para el cierre, llegó el turno de la dirigencia. El primer en tomar la palabra fue le vicepresidente segundo, Facundo Moyano, que agradeció y no se achicó ante el pedido de ascenso de la gente: “Hace poco un equipo de Mar del Plata llegó a Primera División y a todos los hinchas de Alvarado nos dolió mucho. Incluso fue una de las cosas que me decidió a volver. Porque yo quiero llevar al club al lugar en el que se merece estar. Porque al club no lo hacen los dirigentes, nosotros estamos de paso, sea Zelaya, “Picki” Bak, Naveiro, yo o en este caso Pablo Mirón. A Alvarado lo hace su gente y en segundo lugar los protagonistas, que son los jugadores. Los dirigentes un día estamos y al otro no, pero tenemos que seguir siendo hinchas y socios, colaborando por el club y no poniendo piedras en el camino”, sentenció Moyano, que recibió la ovación más grande de la noche.

El mismo vicepresidente segundo, se tomó el atrevimiento y fue el que invitó a Pablo Mirón, para cerrar la velada. Pero no lo hizo así nomás. Le dijo “vas a hacer historia como presidente de Alvarado”. Luego de un fuerte abrazo en el centro de la cancha, el mandamás de Alvarado fue concreto en su discurso: “Agarramos un club muy venido a menos, pero estamos seguros de lo que hacemos, tenemos total convicción de lo que afrontamos y lo vamos a sacar adelante. Cuando Facundo me convenció para asumir este compromiso, me dijo que iba a cambiar eso de que segundas partes nunca son buenas. Vamos a demostrar que no siempre es así, y que en este segundo paso al frente del club, las cosas van a ser aún mucho mejores y que entre todos vamos a llevar a Alvarado al lugar que tiene que estar. No sé si esta temporada, sino la otra. Pero no tengan dudas que Alvarado va a seguir subiendo escalones de categoría”.

Y así llegó el final. Con sorteo de indumentaria Mitre y el pedido a la gente que estuvo presente que ahora empieza la hora de la verdad, que hagan como la canción que dice que “a Alvarado lo hace su gente” y que el José María Minella tiene que explotar para la segunda fecha del Federal A, cuando el conjunto de Nicoletti haga su estreno en casa ante Deportivo Roca.

Gentileza de 0223.com.ar

Foto: El Aguante MDP ‏@ElAguanteMDP

Lunes 16 de marzo de 2015, 08:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LA REALIDAD · Sábado 21 de marzo de 2015, 13:09 · Citar
EL ÚNICO GRANDE EN ESTA ZONA ES ALVARADO...

LOS DEMAS EQUIPOS CON EL MAYOR RESPETO NO LLEVAN MAS DE 1000 PERSONAS POR PARTIDO.

LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE. TODOS SABEN QUE ES ASÍ...
alva de mi vida · Jueves 19 de marzo de 2015, 00:36 · Citar
ay,ay,ay...como se habla sin saber....comision directiva nueva,plantel anterior totalmente al dia!
todo bien con alvarado y eso... ¿pero estos no son los mismos que no tenían para pagarle a los jugadores? ... digo, antes de hacer un mega espectáculo de presentación del plantel sería mejor pagarle al mismo, ¿no?
sherman · Miércoles 18 de marzo de 2015, 01:55 · Citar
todo bien con alvarado y eso... ¿pero estos no son los mismos que no tenían para pagarle a los jugadores? ... digo, antes de hacer un mega espectáculo de presentación del plantel sería mejor pagarle al mismo, ¿no?
alva de mi vida · Miércoles 18 de marzo de 2015, 00:42 · Citar
tello se volvio porque quiere jugar en un estadio mundialista con 10.000 personas!!! salame! segui recolectando manzanas! bobo!!
Ni con esa billetera ascienden,muertos,pechos frios.

Tello se volvió con ustedes,porque extrañaba a mamita!
Vamos trico · Martes 17 de marzo de 2015, 20:59 · Citar
Vuelve el duelo Belgrano Alvarado del año 2001, luego de tanto tiempo..
22xcipo · Martes 17 de marzo de 2015, 18:24 · Citar
Pero mirá que sos bobo roquense carolo,seguro que tus padres son primos.No los conoce nadie,no pueden llenar el metegol que tienen .Sacudime el canelon que te baño en salsa blanca puto!!
cerra el o rt o ... !!! mira quien habla de billetera !!!! sos la verguenza del sur!!! cipo sos PETRLERA SIN ASCENSO FC

Ni con esa billetera ascienden,muertos,pechos frios.

Tello se volvió con ustedes,porque extrañaba a mamita!
alva de mi vida · Martes 17 de marzo de 2015, 01:04 · Citar
jajajaja paisanos opinologos de equipitos de mier...que no llevan ni 500 personas..no existen..
fogonero · Lunes 16 de marzo de 2015, 22:43 · Citar
ramiro jorge esta ahí?
jajajja... · Lunes 16 de marzo de 2015, 18:10 · Citar
en dos meses no queda nadie...no tienen un mango...
cachito · Lunes 16 de marzo de 2015, 13:36 · Citar
le pagaron a los jugadores del anterior torneo? y las trafic?
tutu · Lunes 16 de marzo de 2015, 13:22 · Citar
Friooooooooooooo
naranja!!! · Lunes 16 de marzo de 2015, 12:23 · Citar
cerra el o rt o ... !!! mira quien habla de billetera !!!! sos la verguenza del sur!!! cipo sos PETRLERA SIN ASCENSO FC
Ni con esa billetera ascienden,muertos,pechos frios.

Tello se volvió con ustedes,porque extrañaba a mamita!
22xcipo · Lunes 16 de marzo de 2015, 11:53 · Citar
Ni con esa billetera ascienden,muertos,pechos frios.
Tello se volvió con ustedes,porque extrañaba a mamita!
Anónimo · Lunes 16 de marzo de 2015, 09:31 · Citar
tanto ruido Desp viajan en remis están muertos putos
jose · Lunes 16 de marzo de 2015, 09:08 · Citar
jajajajja no ganan nada, menos con los moyano metidos ahi...