/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Defe. de Belgrano (VR)

Def.de Belgrano (VR) 0 - 0 Gmo.Brown (PM)

Fue empate, el debut Granate como local en el Argentino A.

Por Juan Gomez - http://futbolgranate.fullblog.com.ar 

Defensores, no pudo quebar a un Guillermo Brown, que mostró poco. La visita, consiguió su objetivo, sumar en campo ajeno, la escuadra de Gomez-Storti, fue superior, entusiasmo a su gente, hizo saber que la mentalidad ofensiva y el estilo propio no lo ha perdido, si bien adoleció de gol. Tuvo facetas interesantes, que hacen creer a su gente. Con la solvencia habitual de Schonberger, una linea defensiva, plagada de leones, la habitual entrega de Sadauskas, Del Rio y Mignaco. Palacio, se presentó ante su publico con timming, firmeza. En el medio Jony Rodriguez, ratificó su buen momento y cumplió. Scoppa, fue otro, mejoró sus perfomance anterior, tuvo una chance muy clara de gol, distribuyó y recuperó. Bulgarelli, se canso de ganar, una doble amarilla, lo privo de los ultimos 30 de partido. Fernandez, desparramó rivales, enganchó, tuvo chispas de talento nato, Juan Ceballos es el simbolo y el mimado de la gente, su entrega arranca aplausos por doquier. Tabone, lucho contra una dura defensa, no tuvo muchas chances claras, mejoró en la segunda parte. Hernandez, jugó 25 minutos y entusiasmo a la gente a pura habilidad. Juan Pini Aguirre, como siempre despertó euforia en la gente y Ezequiel Pla, debutó en el plantel de Argentino A, mostrando su entrega.

                 En lineas generales, fue buena la presentacion, solo que el empate, privo de una alegria plena al buen numero de hinchas y simpatizantes que se acercaron al Boeseldin.  ahora hay que viajar a Mendoza, se visita al duro y hoy lider  Deportivo Maipu.

Sintesis:

Estadio: Salomon Boeseldin, Villa Ramallo

Arbitro: Adrian Franklin(Santa Fe)

Asistentes: Sergio Testa de Bahia Blanca y Martin Saccone de Mirarmar.-

DEFENSORES: Nelson Schonberger; David Sadauskas, Roberto Palacio, Walter Del Rio y Leonardo Mignaco: Federico Scoppa, Jonathan  Rodriguez (ST Francisco Hernandez) Juan Ceballos, Alexis Bulgarelli,Cristian Fernandez( ST Juan Aguirre) y Emiliano Tabone. DT Gomez-Storti. suplentes: De Angelis-Gimenez-Martinez-Felicia.-

G. BROWN: S. Pereyra; Gallardo, Caamaño(Claus), Duarte y Rodas; Torres, Aciar, G. Pereyra y Moreno; Parisi (ST Nasta) y Gimenez. DT G. Nasta. Suplentes: Roberts, Dedyn, Vergara, Chavarri y Godoy.

Expulsados: ST 19' Bulgarelli(Defensores) 41' Rodas(GB)

 

Otro punto de apoyo
La Banda igualó nuevamente sin goles como visitante y por segundo partido consecutivo fuera de casa cosecha unidades. Fue expulsado Rodas en los portuarios, que el domingo reciben en su estadio a Santamarina de Tandil.

DIARIO JORNADA

Afuera sí. Brown empató otra vez como visitante. La próxima, con Santamarina en el "Conti". El punto no parece significativo, pero la cosecha fuera de casa no debe parar si es que Brown tiene pretensiones de clasificar. La derrota en su estadio la semana pasada lo obliga a sumar de a tres afuera para compensar esa caída en casa, y hasta tanto se consiga el equipo sigue sumando de a uno para mantener expectativas en el torneo, que tiene por ahora dos líderes convincentes, como son Cipolletti y Maipú que ganaron los tres juegos disputados.
El equipo de Gabriel Nasta, con varias modificaciones en su alineación titular tras la derrota ante Unión la semana pasada, fue a Ramallo a buscar algo y lo consiguió aunque contó con chances como para convertir -Giménez tuvo la más clara- y lo mismo sucedió con su rival, que durante buena parte del partido manejó la pelota y le generó inconvenientes a la última línea, que ayer perdió a Caamaño por lesión y a Rodas por expulsión, aunque para el caso del capitán habrá que aguardar la evolución semanal para saber si es leve o reviste alguna gravedad que le impida jugar el domingo que viene ante Santamarina.
No perder

De acuerdo a lo que el propio Nasta reconocía al término del juego, al equipo "le faltó juego en los metros finales", aunque reconoció que la circulación o la tenencia de balón se hizo criteriosamente y que por eso el equipo pudo generar ocasiones para convertir, aunque reconoció también que "el rival hizo méritos para lastimarnos, pero la actitud y concentración fueron argumentos sólidos para defender el resultado, que nos sirve para seguir buscando el rendimiento que pretendemos y siempre es mejor hacerlo no perdiendo", decía el coach browniano.
La banda juega el domingo en su estadio ante Santamarina, y tendrá allí una nueva oportunidad de buscar tres puntos en esa condición, para reivindicarse de la derrota inicial ante los marplatenses de Unión, que ayer perdieron como local ante Maipú de Mendoza, uno de los dos líderes del grupo hasta el momento.#

Lunes 10 de septiembre de 2012, 08:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Defe · Lunes 10 de septiembre de 2012, 09:17 · Citar
vamos grana, no pasa nada ay que seguir mejorando

ahora te escucho hablar salteño, el tgorneo pasado estabascagado
GyT · Lunes 10 de septiembre de 2012, 04:24 · Citar
Se dan cuenta que no existen...