/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) B Nacional

JUVENTUD CON TRES CAMBIOS ESPERA POR EL MILRAYITAS

Juventud Unida realizó la habitual sesión de fútbol antes de recibir a uno de los punteros que tiene la B Nacional. La referencia es para Los Andes que viene de golear 4 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Entre las novedades más importantes se destacan la vuelta de Matías Marchesini luego de cumplir la fecha de suspensión y los regresos luego de recuperarse plenamente de sus lesiones Patricio Vega y Francisco Pereyra. Con estas modificaciones, Acosta casi que recuperó a su equipo ideal con la salvedad de Juan Sánchez quien tiene para una semana más todavía.

Luego de la entrada en calor, Acosta paró dos equipos, por un lado los presuntos titulares con Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Leonardo Vitale; Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

En el otro equipo: Lucas de León; Daian Vocos, Paolo Impini, Esteban Paiz y Jonathan Medina; Santiago Fernández, Ángel Gómez, Renzo Tesuri y Juan Ferreyra; Mateo Acosta y Fernando Araujo.

Luego ingresaron De León por Perelman, Vocos por Vega y Ferreyra por Pereyra en los titulares y Gauna por De León, Mornacco por Vocos, Tellechea por Impini y Cumbetto por Fernández en los suplentes.

Ganaron los titulares con los goles de Juan Ferreyra luego de una gran acción individual y de Fernando Zampedri a través de una asistencia de Julio Illanes por izquierda.

Mañana por la tarde el plantel volverá a realizar trabajos tácticos y allí seguramente el entrenador estará confirmando la alineación titular que de acuerdo a lo visto esta tarde presentaría tres cambios.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Miércoles 18 de marzo de 2015, 20:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: