/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 2, Sp. Belgrano 0

Gimnasia y Tiro 2, Sp. Belgrano 0

Los dirigidos por Victor Riggio se quedaron con tres valiosos puntos frente a Sportivo Belgrano. No quiere pasar desapercibido en este torneo, con algunas lesiones de por medio, Gimnasia volvió a demostrar carácter y juego esta tarde en su reducto ante un Sportivo Belgrano que vino a plantear un juego colectivo con algunas asociaciones que no funciono, porque los jugadores millonario anularon a las individualidades, tal como lo había planteado durante la semana.

Para rescatar algunos puntos importante en el millonario fue la constante salida de Burgos por su lateral, la obstaculización de Osvaldo Young, quien se encargo de marcar y cerrar los caminos de Francia y dupla ofensiva que intento hacer pie ante los defensores cordobeses, donde Agudiak volvió a marcar y la chancha Zarate demostró que atraviesa el mejor momento.

El arranque del primer tiempo tuvo un arranque con mucho estudio de ambos equipos donde a los nueve minutos  de iniciado el encuentro, el primero en pegar el llamado de atención fue la visita cuando tras un centro desde el sector derecho, se elevo solo Fernando Zampedri, que no pudo darle dirección a su cabezazo y el partido seguía cero a cero.

Tras el susto, Gimnasia empezó a tomar la riendas del juego, elaborar las tácticas por las bandas a través de Burgos, Chávez por el costado derecho mientras por el sector opuesto lo hizo con Villarreal y Vezzani, para llegar en forma continua al arco de Barucco y poder asistir tanto a Agudiak como Zarate y poder buscar la primera conquista en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Por medio de estas vías llego el primer grito del partido a los veinte minutos tras un centro de Vezzani, en el trayecto Medina quiso despejar el balón, pero pifio el remate. En el rebote le quedo para Zarate que disparo, Barucco tapo y en el rebote apareció Agudiak solamente para empujarla y empezar a marcar diferencia en un partido chivo.

Luego el partido entro en el manejo territorial del equipo del Tano Riggio, porque supo borrar del campo de juego a Francia, Aróstegui, Barrionuevo, entre otros. Cada centro al arco de Sportivo Belgrano era una situación de peligro para Gimnasia porque los defensores no estaban en su tarde, tanto Zarate como Agudiak, pudieron haber ampliado el marcador pero se fueron con la ventaja a los vestuarios.

La etapa complementaria, la cosa no cambio mucho en el trámite del partido, porque el millonario marco otra vez el camino y la visita no pudo resistir los embates de los delanteros de Gimnasia que era de forma constante como en el primer gol del encuentro, a los veinte del complementario, Matías Ceballos se cargo de ampliar la diferencia tras un pelotazo de mitad de cancha para el ex Central Norte, donde ante la salida de Barucco, empalo el esférico y marco el segundo y definitiva victoria de Gimnasia.

Con este triunfo lo deja en el puesto numero cuatro de la tabla de posiciones del argentino A y ahora gozara de la fecha libre, con un partido amistoso de por medio ante River Plate el próximo miércoles, el rival de turno por el torneo federal será dentro de dos semanas en Villa María, cuando tengo que visitar a Alumni de Pistola Vásquez.

Fuente: Sportmedia Salta

Lunes 10 de septiembre de 2012, 08:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
simplemente albo · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 14:12 · Citar
q grande el albo
maTador · Martes 11 de septiembre de 2012, 20:28 · Citar
alguien que va perdiendo 2 a 0 y se lo empatan en 2 minutos es PECHO FRIO O NO?
le pagamos un monton de guita al arbitro para que nos cobre un penal (nos expulso uno para que sea mas creible) si no fuera por los arbitros ya estariamos jugando el argentino b....

jajajaja GIL, segui pendiente de nosotros, te falta muuuuuuucho, ni siquiera jugaste una b nacional. Segui soñando que sos nuestro clasico.
PECHO FRIO
orgullo verde · Martes 11 de septiembre de 2012, 10:30 · Citar
gimnasia gano bien y merecido, no como galleres que le tuvieron que inventar un penal faltando dos min. porque ya se habian puesto hisTericas y silbaban y puteaban hasta a villita que es un historico, en la decima fecha se matan entre ustedes, cambian tecnico y se vuelven a quedar un año masssssss , ah y lo de pecho frio se lo podes hacer creer a los salteños, en cordoba todos saben quien es el pecho helado GALLERESSS
maTador · Lunes 10 de septiembre de 2012, 19:56 · Citar
segui escribiendo en las notas de Talleres... como te rompieron el culito... rotura anal
DE LOS PECHOS FRIOS NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA
sporfrio · Lunes 10 de septiembre de 2012, 15:00 · Citar
SOJEROS PECHASOS FRIOSSSSSSSSSSSSS