/
Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc)

Oscar Mirkin: Los clubes de interior piden la igualdad de los ingresos del Futbol Para Todos


San Martín percibe ingresos del FPT más bajos que un club de Primera C

El presidente Oscar Mirkin advirtió que el reparto de dinero por parte de la AFA y el Fútbol Para Todos es desigual. Hace semanas hubo una actualización de ingresos para todos los clubes pero los participantes del torneo Federal A aún no tienen novedades.

Mirkin indico que "aun no tenemos novedades y que la proxima semana viajare a Buenos Aires para interiorizarme del tema". Ademas mencionó "que los equipos del Federal A tienen que cobrar lo mismo que cobran los clubes de las categorias similares, como la B Metropolitana", recordemos que en esta categoría los equipos cobrarán 300.000 pesos mensuales.

El presidente de San Martín advirtió que "varios clubes de la divisional se han comunicado con el, para plantear una reunión en el Consejo Federal para analizar la distribución del dinero Futbol Para Todos y para ver como se aplica el "Federalismo" en el futbol".


 

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO - CLIQUEA AQUI (Al final de la nota)

Gentileza de Martín Borja - Radio Ciudad FM 87.9Mhz, http://www.losprimeros.tv  / http://www.elsigloweb.com 

Miércoles 18 de marzo de 2015, 23:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Marcos · Jueves 19 de marzo de 2015, 23:49 · Citar
Fui injusto con la gente de Chacras de Coria, si Yupanqui o Muñiz juegan en la D. Porque Chacras de Mendoza no puede jugar en la misma categoría. No opino más en esta nota, gracias a los moderadores como siempre.
Anónimo · Jueves 19 de marzo de 2015, 23:32 · Citar
negrito segui juntando las monedas de tu curro de trapito, no vivis en puerto madero ni en new york, la mayoría de los jugadores de primera son del interior, espero que no me digas que messi aprendio a jugar en la b metropolitana,lavate el culo
JAJAJAJAJAJAJA Campesinos del interior jajajaj ni en pedo les van a dar lo que piden ,,,,, no existen como clubes, son equipos de liguillas.

Como quieren igualdad con la B Metropolitana, la Metropolitana es profecional en todo, jugadores, canchas, dirigentes etc.

Jajajaaj estan jodidos.

A la AFA la manejamos los porteños.

Sigan participando campesinos.......
Damian · Jueves 19 de marzo de 2015, 19:09 · Citar
La division entre directa e indirectamente afiliados es el pijazo que mas les duele a los del interior... la odian tanto como a la B metropolitana...
César · Jueves 19 de marzo de 2015, 19:08 · Citar
Verdad.. Por algo esas hinchadas van a todos los mundiales!
No entienden muchachos, aca se maneja la plata porque detrás de los clubes de la B y C metropolitana se manejan barras, se mantiene ejércitos como grupos de choques que son regenteados por los políticos (ej laferrere, los andes ect), no seamos inocentes creyendo que esto del la plata es solo fútbol, la politica y el futbol van casi siempre de la mano en la argentina.
Marcos · Jueves 19 de marzo de 2015, 17:03 · Citar
No jugarían por todo el país porque es regionalizado! Por ej. el Nacional B (Federal A + Primera B metro) son 60 clubes, pueden ser 6 zonas de 10 o 3 de 20. Y ahí salen los ascensos, capaz algún octogonal final para definir un 4to ascenso nada más. Igual todas las categorías.
Segundo todos siguen viajando lo que están viajando. Nomás que no es un cambalache, que los de la metro juegan todos juntos, los del interior divididos en zonas con una diagramación que solo entendien RF y el sanjuanino, etc. Un torneo común no significa que se crucen entre sí los clubes, fijate el último Federal B Gutierrez SC ascendió y llegó a San Juan nomás porque se regionaliza por cercanía geográfica.
Después la guita y sí es repartir lo mismo entre más... ahí está el tema que hay que pelear, eso es equidad y federalismo. Se gana con peso político en asamblea de AFA o con presiones externas.
Y pienso que es al revés, primero darle posibilidades de competencia y financiamiento a todos por igual y ahí veremos que el interior crecerá. No jugando la liga amateur, ahí no crecés, no hay chances, es más te debilitás y terminás mal economicamente. La liga es el ostracismo, es la nada, es sólo inclusión social: es para clubes como Chacras, el resto merece algo más que la liga, me entendés... hay que darles la oportunidad nomás y equiparar en todo. Ahí se verá quien es mejor deportivamente.
en parte tenes razon, pero no se puede hacer por dos motivos, serian mas gastos para afa ya q tendria q hacerse cargo de todo y no de algo como lo hace hasta ahora y lo mas importante los clubes del interior SE LA PASAN LLORANDO PARA NO HACER MAS DE 600KM POR GASTOS Y TODO LA YERBA Y VOS QUERES Q VIAJEN POR TODO EL PAIS? DESDE CHUBUT HASTE SALTA?, JAJAJAJ PRIMERO DEBERIAN MEJORAR TODOS los clubes del interior tener una buena org y despues pedir euiparar, no podemos exigir q nos equiparen si no tenemos recursos, la maoria de los clubes con mas historia o hinchada estan mal economicamente, ni hablar los otros clubes q son de relleno, lo digo con conocimiento, aca en mendoza en el federal c hay equipos q dan asco en todo aspecto y tan jugando el C.

Qué bueno que alguien se mueva y hable! Parece que heredo algo del padre. Esperemos que todos se sumen. A no jugar sino equiparan ingresos sería una buena medida, hay que aprovechar que el río está revuelto y no está el caudillo que con un grito los sentaba a todos.

Este problema es claro que se debe a la división entre Primera B y Federal A, Primera C y Federal B, Primera D y federal C: Tienen que ser divisiones unificadas como en cualquier asociación del mundo (excepto Uruguay, Paraguay y nosotros: los capos del centralismo) sólo regionalizadas en zonas. El fin de todo será cuando acabe el apartheid que divide entre "ciudadanos de primera" los directamente afiliados y los "ciudadanos de segunda" con menos derechos: los indirectamente afiliados.

La propuesta para mí es simple:

1- Fin de la división entre directa e indirectamente afiliados

2- Unificación entre categorías gemelas, siguen jugando regionalizados, por lo que los del conurbano y CABA juegan entre ellos.

3- El Consejo Federal dejá de organizar Federal A, B y C. La AFA organiza las nuevas categorías conjuntas: ponelé Torneo Nacional, Nacional B (federal a+ primera b), Nacional C (federal b+ primera c), Nacional D (federal c+ primera d) de acuerdo a un esquema común. El CFFA sólo se ocupará de reconfigurar el esquema de ligas (que es un verdadero quilombo: por ej. habría que crear una liga metropolitana) y armar los torneos de federaciones para ascender al nacional D.

4- La representación de los clubes en Comité ejecutivo es directa, proporcional según categoría: Nacional B ponelé por ej. 8 representantes en AFA, el C 7 y el D 5. Los ingresos de dinero se reparten equitativamente y de acuerdo a principios de autentico federalismo entre todos los clubes que están en misma categoría.

Cuando se logre eso la AFA será FEDERAL
Porteño Gil · Jueves 19 de marzo de 2015, 15:48 · Citar
Porue no te das una vueltita por el interior y abandonas tu mundo de 20 km a la redonda y vas a ver estadios en serio no potreros con paredones como el futbol tan profesional que mencionas. tu torneo es una rejunte de barrios. Deja el cagazo de lado y enfrenta a los del interior, sabes bien que no figuras mas en un tiempo.

JAJAJAJAJAJAJA Campesinos del interior jajajaj ni en pedo les van a dar lo que piden ,,,,, no existen como clubes, son equipos de liguillas.

Como quieren igualdad con la B Metropolitana, la Metropolitana es profecional en todo, jugadores, canchas, dirigentes etc.

Jajajaaj estan jodidos.

A la AFA la manejamos los porteños.

Sigan participando campesinos.......
Anónimo · Jueves 19 de marzo de 2015, 11:29 · Citar
A ver si el interior despierta, esto ya es joda si ven el dinero del reparto del Fútbol para Todos no queda nada, ahora espero lo que dijeron que se plantaban ante las autoridades y que se le daría ayuda al Federal A, B y a las Ligas. Por lo menos digan algo o se esconden porque no tienen los huevos suficientes para solo reconocer que van al CF todas las semanas por los viáticos
Adentro · Jueves 19 de marzo de 2015, 11:04 · Citar
en parte tenes razon, pero no se puede hacer por dos motivos, serian mas gastos para afa ya q tendria q hacerse cargo de todo y no de algo como lo hace hasta ahora y lo mas importante los clubes del interior SE LA PASAN LLORANDO PARA NO HACER MAS DE 600KM POR GASTOS Y TODO LA YERBA Y VOS QUERES Q VIAJEN POR TODO EL PAIS? DESDE CHUBUT HASTE SALTA?, JAJAJAJ PRIMERO DEBERIAN MEJORAR TODOS los clubes del interior tener una buena org y despues pedir euiparar, no podemos exigir q nos equiparen si no tenemos recursos, la maoria de los clubes con mas historia o hinchada estan mal economicamente, ni hablar los otros clubes q son de relleno, lo digo con conocimiento, aca en mendoza en el federal c hay equipos q dan asco en todo aspecto y tan jugando el C.
Qué bueno que alguien se mueva y hable! Parece que heredo algo del padre. Esperemos que todos se sumen. A no jugar sino equiparan ingresos sería una buena medida, hay que aprovechar que el río está revuelto y no está el caudillo que con un grito los sentaba a todos.

Este problema es claro que se debe a la división entre Primera B y Federal A, Primera C y Federal B, Primera D y federal C: Tienen que ser divisiones unificadas como en cualquier asociación del mundo (excepto Uruguay, Paraguay y nosotros: los capos del centralismo) sólo regionalizadas en zonas. El fin de todo será cuando acabe el apartheid que divide entre "ciudadanos de primera" los directamente afiliados y los "ciudadanos de segunda" con menos derechos: los indirectamente afiliados.

La propuesta para mí es simple:

1- Fin de la división entre directa e indirectamente afiliados

2- Unificación entre categorías gemelas, siguen jugando regionalizados, por lo que los del conurbano y CABA juegan entre ellos.

3- El Consejo Federal dejá de organizar Federal A, B y C. La AFA organiza las nuevas categorías conjuntas: ponelé Torneo Nacional, Nacional B (federal a+ primera b), Nacional C (federal b+ primera c), Nacional D (federal c+ primera d) de acuerdo a un esquema común. El CFFA sólo se ocupará de reconfigurar el esquema de ligas (que es un verdadero quilombo: por ej. habría que crear una liga metropolitana) y armar los torneos de federaciones para ascender al nacional D.

4- La representación de los clubes en Comité ejecutivo es directa, proporcional según categoría: Nacional B ponelé por ej. 8 representantes en AFA, el C 7 y el D 5. Los ingresos de dinero se reparten equitativamente y de acuerdo a principios de autentico federalismo entre todos los clubes que están en misma categoría.

Cuando se logre eso la AFA será FEDERAL
PORTEÑO · Jueves 19 de marzo de 2015, 09:33 · Citar
JAJAJAJAJAJAJA Campesinos del interior jajajaj ni en pedo les van a dar lo que piden ,,,,, no existen como clubes, son equipos de liguillas.
Como quieren igualdad con la B Metropolitana, la Metropolitana es profecional en todo, jugadores, canchas, dirigentes etc.
Jajajaaj estan jodidos.
A la AFA la manejamos los porteños.
Sigan participando campesinos.......
verde y blanco · Jueves 19 de marzo de 2015, 08:42 · Citar
No entienden muchachos, aca se maneja la plata porque detrás de los clubes de la B y C metropolitana se manejan barras, se mantiene ejércitos como grupos de choques que son regenteados por los políticos (ej laferrere, los andes ect), no seamos inocentes creyendo que esto del la plata es solo fútbol, la politica y el futbol van casi siempre de la mano en la argentina.
Mate Cocido · Jueves 19 de marzo de 2015, 08:04 · Citar
Hay que ir por todo!! Ni $1 + ni $1 -
ALBO PASIÓN · Jueves 19 de marzo de 2015, 07:55 · Citar
HAY QUE PEDIR UNIFICAR AL FÚTBOL DEL INTERIOR CON LOS METROPOLITANOS!!!!!
PARECE QUE NO QUEDO NADA · Jueves 19 de marzo de 2015, 05:58 · Citar

No se escucha NADA de NADA, pareciera que en AFA no dejaron ni los prehistóricos $ 25.000 para los Clubes del Fed. A...NI hablemos de dinero para las Ligas, Clubes Federal B, Federal C... QUE GRAN GESTION DE LAS AUTORIDADES DEL ACTUAL CONSEJO FEDERAL...Ya no estan ni el Sr. GRONDONA ni el CHAVO y ahora quien ayuda al INTERIOR????????? Estamos OUT...Gracias Fernaxxxx, Derxxx, Flipper, M.G.xxxino... etc etc.

justiciaaaaaaaaaaaaaa · Jueves 19 de marzo de 2015, 05:22 · Citar
ESTE TIPO ES UN PANQUEQUEEEEE, HABLA, HABLA Y HABLA Y NADA,ESTE ES UNO D LOS Q ESTAN COMPRADO X AFA, HACE ESA PANTOMINA COMO PARA QUEDAR BIEN, PERO NO PELEA X EL FUTBOL DEL INTERIOR, Q CADA VES SE HACE MAS CUESTA ARRIBA.
Marcos · Jueves 19 de marzo de 2015, 00:19 · Citar
Qué bueno que alguien se mueva y hable! Parece que heredo algo del padre. Esperemos que todos se sumen. A no jugar sino equiparan ingresos sería una buena medida, hay que aprovechar que el río está revuelto y no está el caudillo que con un grito los sentaba a todos.
Este problema es claro que se debe a la división entre Primera B y Federal A, Primera C y Federal B, Primera D y federal C: Tienen que ser divisiones unificadas como en cualquier asociación del mundo (excepto Uruguay, Paraguay y nosotros: los capos del centralismo) sólo regionalizadas en zonas. El fin de todo será cuando acabe el apartheid que divide entre "ciudadanos de primera" los directamente afiliados y los "ciudadanos de segunda" con menos derechos: los indirectamente afiliados.
La propuesta para mí es simple:
1- Fin de la división entre directa e indirectamente afiliados
2- Unificación entre categorías gemelas, siguen jugando regionalizados, por lo que los del conurbano y CABA juegan entre ellos.
3- El Consejo Federal dejá de organizar Federal A, B y C. La AFA organiza las nuevas categorías conjuntas: ponelé Torneo Nacional, Nacional B (federal a+ primera b), Nacional C (federal b+ primera c), Nacional D (federal c+ primera d) de acuerdo a un esquema común. El CFFA sólo se ocupará de reconfigurar el esquema de ligas (que es un verdadero quilombo: por ej. habría que crear una liga metropolitana) y armar los torneos de federaciones para ascender al nacional D.
4- La representación de los clubes en Comité ejecutivo es directa, proporcional según categoría: Nacional B ponelé por ej. 8 representantes en AFA, el C 7 y el D 5. Los ingresos de dinero se reparten equitativamente y de acuerdo a principios de autentico federalismo entre todos los clubes que están en misma categoría.
Cuando se logre eso la AFA será FEDERAL