/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Central Córdoba (SdE) Santiagueños y Rosarinos firmaron el empate

Central Córdoba 1, Tiro Federal (R) 1

Central Córdoba igualó 1 a 1 ante Tiro Federal en el Oeste, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A. Darwin Barreto puso en ventaja al elenco santiagueño, pero Martín Caminos empardó para los rosarinos. Los de Ragusa siguen en lo más alto de las posiciones.

El Ferro iba en busca de su cuarta victoria al hilo, pero en el primer tiempo Tiro salió con un planteo que sorprendió no quedándose a esperar y tapando todo lo bueno que podría generar en el mediocampo. La primera media hora de juego fue bastante movida, jugando de igual a igual, con un mediocampo combativo, destacando Ávila como uno de los mejores de Tiro Federal.

Central con Beraldi como el jugador más claro del equipo, se mostró libre por todo el mediocampo. Por su parte, Barreto fue muy marcado lo que dio luz a un Núñez más activo.

También se destacó el juego por izquierda de Carbajal que se sumó al ataque y llegó al área rival pero le pegó de derecha en su situación de gol.

Central, no estuvo fino en los tiros libres, desaprovechando chances claras, haciendo juego para Carlos Bossio descuelgue todas las que llegaron por arriba.

En los minutos finales el empate se hizo un resultado real porque ninguno de los dos hizo mucho más como para irse al descanso en ventaja.

En la complementaria el ingreso de Agustinoy hizo que Central manejara mejor la pelota. La etapa comenzó con una buena situación por parte de Barreto en una media chilena que pasó cerca.

Luego, Caminos cortó una situación clara para el ferro evitando que llegue a Barreto un pase de Agustinoy.

El gol del Ferro llegó sobre los 10 cuando Núñez pasó el balón a Beraldi por izquierda envió un centro perfecto para el ingreso de Barreto que sacó un fuerte disparo al palo de Bossio que no pudo hacer nada para evitar el 1 a 0.

Sin embargo, la ventaja no duró mucho, porque sobre los 18 Martín Caminos aprovechó una mala salida de Caffaratti en un centro llovido, el defensor saltó más alto que todos y puso el empate que fue definitivo.

En los minutos siguientes, se sintió el cansancio del juego. Ragusa probó con los ingresos de Marcos Navarro y Nicolás Amerise. El salteño le aportó mucho más que el santafesino aunque tampoco tuvo alguna clara el delantero como para marcar diferencias, salvo una apenas ingresado en un tiro de esquina que Bossio se encargó de evitar el gol.

Los minutos finales tuvo a Leclerq como el hombre importante de la visita en dos situaciones que no pudo definir con claridad desperdiciando la chance de llevarse los tres puntos.

El empate fue justo, ahora Central deberá pensar en su visita a San Jorge del próximo fin de semana. La punta sigue siendo ferroviaria pero se acortó la ventaja.

Síntesis

Central Córdoba: Leonel Caffaratti; Augusto Mainguyague, César Albornoz, Alan Vester, Luis Carbajal; Diego Gallo, Pablo Saucedo, Paulo Paglioni, Víctor Beraldi; Diego Núñez y Darwin Barreto DT: Salvador Ragusa

Tiro Federal: Carlos Bossio; Lucas Acevedo, Juan Pablo Rezzónico, Martín Caminos; Luis Ávila, Martín Seri, Franco Amaya, Franco Ferrari; Santiago Fernández; Mauro Conocchiari y Brian Martínez DT: Charles Pérez

Goles: ST. 10? Darwin Barreto (CC), 18? Martín Caminos (TF)

Cambios: ST. Al inicio Facundo Agustinoy por Gallo (CC), 11? Leclerq por Martínez (TF), 26? E. Gómez por Fernández (TF), 32? M. Navarro por Paglioni (CC), 34? N. Amerise por Núñez (CC), 43? G. Lesman por Conocchiari (TF)

Amonestados: Caffaratti, Albornoz (CC), Caminos y Amaya (TF)

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)

Estadio: Alfredo Terrera (Central Córdoba)

Fuente: SomosDeporte.com

Lunes 10 de septiembre de 2012, 09:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: