/
Buenos Aires Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Chacarita Jrs. Nacional B

Chacarita Jrs 2 - Central Córdoba (SE) 0

Central Córdoba cayó ante Chacarita y sigue sin poder ganar

Central Córdoba sigue sin hacer pie en la B Nacional. Este viernes, el Ferro cayó por 2 a 0 ante Chacarita en el marco de la 6° fecha. De esta manera, el elenco santiagueño perdió el invicto como visitante, sufrió su tercera derrota en el torneo y sigue sin poder festejar. 

EL PARTIDO 

Chacarita comenzó mejor y fue superior en el primer tiempo. A los 6 se lo perdió Milla y el Funebrero comenzaba a avisar. 

Tres minutos después un remate de Menéndez se fue cerca del arco defendido por Calviño. 

Central Córdoba no hacía pie y sufría. Sobre los 11 Milla tuvo el primero, pero Lazo salvó desde la línea lo que era el primero de Funebrero. 

Pero un minuto después el local plasmó su superioridad en el marcador, cuando Aliendro anotó el primero tras un remate en el palo de Milla. 

El Ferro no le encontraba la vuelta a un partido que seguía mostrando a un Chacarita superior. Alos 18 Milla no llegó a conectar un disparo de Aliendro y en la jugada siguiente se lo perdió el central Julián Fernández, de manera increíble, solo frente a Calviño. 

El elenco santiagueño salió del asedio a los 23 con un remate suave de Klusener. 

Pero el Funebrero seguía buscando el segundo y casi lo convierte a los 36, cuando Manso quedó ante Calviño pero elevó su remate. 

En los últimos minutos el Ferro emparejó las acciones y tuvo dos llegadas importantes, que no pudo concretar. 

Sobre los 38 Silva no pudo conectar un centro de Klusener y tres minutos más tarde Diarte concluyó mal un buen desborde por la banda izquierda. 

Así se fue la primera mitad, con Chacarita arriba en el marcador ante un Central Córdoba que dejó una pálida imagen. 

COMPLEMENTO 

En el inicio del segundo tiempo el Ferro avisó con un cabezazo de Bocchino, que no pudo conectar Albornoz. 

Chaca contestó sobre los 4 minutos, cuando Milla estiró su gambeta frente a Calviño.

Luego Riggio mandó a Pato a la cancha en lugar de Unyicio y el Ferro emparejó las acciones. Sobre los 13 lo tuvo en dos oportunidades, primero con un centro de Bastianini que Silva no llegó a conectar y en la jugada siguiente con un centro desde la izquierda que Silva conectó de cabeza, pero desviado. 

El enternador ferroviario dispuso los ingresos de Herrera y Prieto para buscar el empate, pero sobre los 34 minutos Milla sentenció la historia con una muy buena definición de derecha ante Calviño. 

Ya con una ventaja tranquilizadora, Chaca casi marca el tercero a través de Milla, una de las figuras de la cancha. 

A los 40 Manso casi marca un golazo, pero su remate dio en el travesaño cuando calviño nada podía hacer y en el rebote se lo perdió Soto Torres. 

Los minutos pasaron y llegó el final, que decretó una nueva caída de Central Córdoba en la B Nacional, donde sigue sin encontrar el rumbo. 

En la próxima fecha, el Ferro recibirá a Guaraní Antonio Franco, el miércoles desde las 22 en el barrio Oeste.

 

Diario Panorama Santiago del Estero

Sábado 21 de marzo de 2015, 04:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: