/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Defe. de Belgrano (VR)

Defensores de Belgrano (VR) 7 - 1 Unión Villa Krause (SJ)

Defensores debutó en el Federal A con una goleada histórica

Derrotó a Unión de Villa Krause, San Juan, por 7 a 1. Los goles granates fueron convertidos por, Tonarelli (2), Fernández de penal, Blanco, Bulgarelli, Bonanno y Lessman. Sánchez marcó el gol de la visita.


Foto 1/1    El Granate festejó uno de sus goles al estilo “selfie”.

Defensores había tenido un buen andar en los amistosos previos al torneo. Había que ver si podía ratificar esa muestra en un partido por los puntos, y vaya si lo hizo. Brillante, extraordinario, fue el rendimiento del equipo de Gabriel Gómez. Es cierto que el rival dio ventajas y por momentos increíbles ventajas para un equipo de esta categoría, pero cuando un equipo es superior a otro hay que demostrarlo y Defensores lo demostró con fútbol de altísimo vuelo. Los sanjuaninos intentaron apretar bien arriba, no dejar jugar a Defensores en la zona media, pero el partido se jugó siempre como quiso el local. Porque por momentos lo dejaba venir y salía rápido con Bulgarelli y por momentos se lo llevaba por delante con un dominio abrumador. Ceballos y Blanco se asociaban por izquierda, Bulgarelli y Tonarelli, partidazo del nueve, por derecha, Mayorga hacía un prolijo trabajo de distribución en el medio, Ruben y Caro, se proyectaban con criterio y Fernández era el socio de todos. Era impecable la tarea colectiva, pero no concretaba todo lo que generaba el granate: Fernández reventó el travesaño con un tiro libre, Bulgareli solo remato alto, Mignaco también disparó por arriba y un centro rasante de Blanco no fue alcanzado por Tonarelli en el otro palo. La visita no hacía pie y Defensores desaprovechaba una y otra vez las situaciones que generaba con su buen andar. Pero a los 24´ Tonarelli ganó una pelota en la salida visitante, vio que no tenía compañía y sacó un furibundo remate que Lucero, créame que de lo mejor de la visita a pesar de los siete goles, desvió a medias, pero no lo suficiente y la pelota se encontró con la red. A los 36 Tonarelli fue derribado por Eduardo González cuando encaraba a Lucero, penal y expulsión del lateral por último recurso. Fernández cambió el penal por gol, ahora el local ganaba 2 a 0 y la visita se quedaba con diez. A los 40, Bulgarelli, otro de altísimo nivel, cambió para Blanco, el talentoso volante desairó la marca y puso la pelota lejos del alcance de Lucero, que antes y después evitó la caída de su arco ante remates de Tonarelli, Mayorga y Bulgarelli. En esta etapa la visita tuvo poca presencia ofensiva, un remate de Sánchez que desvió a medias Herrera, fueron a buscar Gaviglio y Mignaco sobre la línea, la pelota se fue por arriba del travesaño, el árbitro cobró saque de arco, los visitantes reclamaban córner y en otra jugada Sánchez ingresó al área sobre la raya final, apareado por Guidi y cayó, también hubo reclamo visitante, pero el árbitro muy cerca dejo seguir. No hubo más que eso para el equipo de Laciar, el resto fue todo del local.
Más golesA pesar de que el entrenador visitante hizo tres cambios juntos, el inicio del segundo tiempo tuvo características parecidas a la primera etapa, Defensores dominando, y Unión si poder recuperar la pelota y sin sostener la tenencia si la recuperaba. Tonarelli, solo, de cabeza se perdió el cuarto, Lucero le ahogó el grito de gol a Ceballos, otra figura del partido, pero a los 13´Ceballos habilitó a Bulgarelli y el delantero estableció el 4 a 0. Tonarelli convirtió el quinto tras pase de  Bulgarelli y ahí Defensores se tomó un respiro, bajó el ritmo. La visita, que no se entregó a pesar de la amplia diferencia, tuvo una oportunidad con un remate de Sánchez que Herrera envió al córner, el despeje del córner derivó en otro remate de Sánchez que esta vez se clavó en el ángulo para el descuento sanjuanino. Pero el pelito estaba definido y con más alegrías para los locales, Bonanno con una corrida y excelente definición puso el sexto y Lessman tras recibir de Ceballos convirtió el séptimo.  Partidazo de los granates, muchos aciertos, unos pocos errores, esta vez los músicos tocaron de manera excelente la música propuesta por su director (Gabriel Gómez). ¿Dará para la ilusionarse?


Defensores 7  Unión (VK) 1
Estadio: “Salomón Boeseldín”

Arbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda)Asistentes: Adrián franklin (Santa Fe) y Walter Ferreyra (La Plata)  

Defensores de Belgrano: Guido Herrera; Hernán Ruben, Diego Guidi, Leonardo Mignaco, Matías Caro; Sebastián Mayorga; Alexis Bulgarelli, Javier Fernández,  Ricardo Blanco, Juan Ceballos; Bruno Tonarelli. DT: G. Gómez. 

Unión (VK): Pablo Lucero; Eduardo González, Miguel González; Guillermo Franco, Mateo Martinelli; Dante Acosta, Leonel Natalichio, Miguel Décimo, Ariel Sánchez; Santiago Ceballos, Ezequiel Gaviglio. DT: M. Laciar.

Goles: PT: 24m Bruno Tonarelli (D), 38m. Javier Fernández -p- (D), 40m. Ricardo Blanco (D). ST. 13m.Alexis Bulgarelli (DR), 20m. Bruno Tonarelli (D), 24m. Ariel Sánchez (U), 36m. Francisco Bonanno (DR) y 44m. Germán Lessman (DR).

Cambios: ST ( inicio):  Renzo Ahumada por Dante Acosta (U), Alfredo Molina por Santiago Ceballos (U) y Federico Acevedo por Miguel González (U), 21m Francisco Bonano por Ricardo Blanco (D), 26m Germán Lessman por Bruno Tonarelli (D) y 31m. Franco Coronel por Alexis Bulgarelli (D)

Incidencia: PT: 36m expulsado E. González (U).

Autor: Miguel Villalba

Diario Norte d San Nicolas


 

Sábado 21 de marzo de 2015, 08:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO TE AMO · Lunes 23 de marzo de 2015, 16:26 · Citar
CENTRAL NORTE NO ES NUESTRO CLASICO.... NUESTRO CLASICO ES CONTRA EL LOBO JUJEÑO ATLETICO TUCUMAN Y SAN MARTIN, TALLERES DE CBA, ENTRE OTROS EQUIPOS GRANDES DEL INTERIOR, EL CLASICO DE CENTRAL ES JUVENTUD ANTONIANA, CENTRAL ESTA EN EL ARG B LA ULTIMA VEZ Q JUGO UN NACIONAL FUE EN LOS 80, SI PARA VOS ESO ES SER GRANDE ALLA VOS, Q VOS SEAS NUESTRO CLASICO PARA UN POCO, QUE CUANTOS PARTIDOS JUGAMOS, SI ARRANCAS A LEERR DESDE ABAJO TE VAS A DAR CUENTA DE TU HUMILDAD,
salteño, en relidad tu club es tan poco que buscas rivalidad entrando a una nota sobre defensores..queres tener clasico con nosotros?? es que te hace mal ser tan pequeño comparandote con central norte que buscas clasico fuera? nosotros tenemos clasico con social de ramallo, con eso nos alcanza, vivimos un buen presente, no sabemos cuanto durarapero somos felices, vos sos un amargo que entra a notas de otros equipos..
Para albo · Domingo 22 de marzo de 2015, 23:53 · Citar
salteño, en relidad tu club es tan poco que buscas rivalidad entrando a una nota sobre defensores..queres tener clasico con nosotros?? es que te hace mal ser tan pequeño comparandote con central norte que buscas clasico fuera? nosotros tenemos clasico con social de ramallo, con eso nos alcanza, vivimos un buen presente, no sabemos cuanto durarapero somos felices, vos sos un amargo que entra a notas de otros equipos..
ALBO TE AMO · Domingo 22 de marzo de 2015, 19:31 · Citar
HISTORIA TIENEN LOS GRANDES, VOS Q HISTORIA TENES? A VER PERDIDO UNA FINAL CONTRA NOSOTROS, PARA ASCENDER A QUIEN LE GANARON? NOSOTROS LE DIMOS LA VUELTA AL LOBO JUJEÑO EN SU CANCHA, A CENTRAL CBA EN LA CANCHA DE ROSARIO CENTRAL, A GALLERES EN EL CHATOU CARRERAS, VOS?? A QUIEN LE DISTE LA VUELTA???
segui viviendo de la historia albo, mientras tanto sos la varguenza de salta, ojo que este año hay 8 descensos
ALBO TE AMO · Domingo 22 de marzo de 2015, 18:45 · Citar
EL Q TE SACO DE TU CANCHA Y TE LLEVO A JUGAR A LA CANCHA DE DOUGLAS TE ACORDAS???? EL Q LE GANO POR PENALES A TALLERES EN EL CHATOU CARRERAS Y LLEGO A PRIMERA, EL Q DIO LA VUELTA EN LA CANCHA DE ROSARIO CENTRAL, EL Q LE DIO LA VUELTA TMB AL LOBO JUJEÑO EN SU CANCHA, HISTORIA TIENEN LOS GRANDES VOS Q HISTORIA TENES APARTE DE HABER JUGADO UNA FINAL CONTRA NOSOTROS????
el albo? el albo? donde juega porque hace 4 temporadas que estamos en el argentino y ese equipo jamas entro entro en alguna definicion de algo, no hablaras de all boys que esta en el nacional b LOBOTON SOS UN ASCO AUN ME RIO DE TU CASI ASCENSO JAJAJAJA 7 FINALES PERDIDAS JAJAJA 7 SON FRIOS DE VERDAD EN JUJUY

gimnasia y frio de salta! el mas p u t o de salta.. amargos pechos frios

Que se ilusione un poco jej eso hasta que lo agarre de nuevo el albo papa!!! Aguante gimnasia y tiro papa!!!!VOS PREOCUPATE POR TU ZONA OJO....

segui viviendo de la historia albo, mientras tanto sos la varguenza de salta, ojo que este año hay 8 descensos
Anónimo · Domingo 22 de marzo de 2015, 11:06 · Citar
CHE ALBO QUE PASA Q EN LOS AÑOS Q LLEVAMOS MILITANDO EL FEDERAL A, NO NOS CRUZAMOS NUNCA? SERA Q NUNCA PUDISTE CLASIFICAR??? XQ NOSOTROS DESDE Q ASCENDIMOS ESTAMOS PELEANDO TODOS LOS AÑOS.. VOS??? AMARGO PECHO FRIO C U L O ROTO!!!! SALTEÑO ME IMAGINO TU CARA, SEGURAMENTE LA PUEDO DIBUJAR CON UN COMPAZ BOLIVIANO!
Todavía te duele qué te ganamos en salta y en bsas? Jaj pecho frio uds. Llorones
granate · Sábado 21 de marzo de 2015, 19:55 · Citar
segui viviendo de la historia albo, mientras tanto sos la varguenza de salta, ojo que este año hay 8 descensos
granate · Sábado 21 de marzo de 2015, 19:53 · Citar
al que critica al arquero, no tuvo culpa en los goles, puede ser el primero pero despues le llegaban facil mano a mano y si no fuera por el, era una goeada historica de 12, 13 goles el arquero fue la figura de union
Claudio alberto · Sábado 21 de marzo de 2015, 19:10 · Citar
Todavía te duele qué te ganamos en salta y en bsas? Jaj pecho frio uds. Llorones
CRISTINA · Sábado 21 de marzo de 2015, 18:46 · Citar
BRAVO DEFENSORES COMO DICE LA CANCION DEL CLUB. FELICITACIONES CHICOS Y QUE DECIR DE GABY EL MEJOR ENTRENAOR. FELICITACIONES
7 X 1? · Sábado 21 de marzo de 2015, 16:52 · Citar
PENSABA QUE UNION PODIA HACER PARTIDO, PERO AL PARECER NO TENIA MANOS EL ARQUERO JAJA
Douglas · Sábado 21 de marzo de 2015, 16:51 · Citar
Que bien Defensores, suerte. Espero en poco tiempo enfrentarnos en el Nacional.
eternamente pañero · Sábado 21 de marzo de 2015, 14:20 · Citar
que hermoso arranque tuviste defensores! a seguir paso a paso, que todo llega! abrazo pañero!
Anónimo · Sábado 21 de marzo de 2015, 12:34 · Citar
gimnasia y frio de salta! el mas p u t o de salta.. amargos pechos frios
Que se ilusione un poco jej eso hasta que lo agarre de nuevo el albo papa!!! Aguante gimnasia y tiro papa!!!!
granate · Sábado 21 de marzo de 2015, 10:59 · Citar
el albo? el albo? donde juega porque hace 4 temporadas que estamos en el argentino y ese equipo jamas entro entro en alguna definicion de algo, no hablaras de all boys que esta en el nacional b
claudio alberto · Sábado 21 de marzo de 2015, 09:04 · Citar
Que se ilusione un poco jej eso hasta que lo agarre de nuevo el albo papa!!! Aguante gimnasia y tiro papa!!!!